Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, club andaluz con más socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis, club andaluz con más socios

Muy bien, para los tres o cuatro realmente PATÉTICOS de este foro que defienden que el Sevilla tiene más abonados, es que me parece lamentable por favor, me he tenido que meter en zeviyaglande y copiar y pegar dos mensajes de dos palanganas. Venga, ahora me decís que son muy humildes y que son más en realidad:

"La cifra final de abonados, al menos la que más han dicho, es 34500, quitando los menores de cinco años estamos hablando de 30000 abonados con asiento"

"Bueno, pues se ha perdido un 10% de abonados con respecto al año pasado (un 20% en recaudación porque la gente se ha pasado a zonas más baratas). La pasada temporada teníamos entre 37000 y 38000 abonados, así que este año andaremos aproximadamente entre los 33300 y los 34200, niños incluidos."

ABONOS, temp. 11/12 - Foro del Sevilla Fútbol Club - *************.com - Página 57

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
      si hay 37500 socios como dicen, ¿Cómo es que casi siempre vamos 36000?
      Pero vamos a ver, algunos para que teneis la cabeza. Dime un solo club de futbol de España que lleve de media a mas espectadores que abonados tenga. Venga, dime solo uno. Como pretendes que vayan todos los socios a todos los partidos?? No entiendes que siempre hay, en todos los equipos de futbol, por lo menos 5.000 o mas que no pueden ir a los partidos por los motivos que sean. Y entradas no compran más de 1.000 a menos que sea un derby o un Madrid o un Barça

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Pero vamos a ver, algunos para que teneis la cabeza. Dime un solo club de futbol de España que lleve de media a mas espectadores que abonados tenga. Venga, dime solo uno. Como pretendes que vayan todos los socios a todos los partidos?? No entiendes que siempre hay, en todos los equipos de futbol, por lo menos 5.000 o mas que no pueden ir a los partidos por los motivos que sean. Y entradas no compran más de 1.000 a menos que sea un derby o un Madrid o un Barça
        Hace dos dias han dado el carnet 37.602. Quitale a ese numero el numero de socios que no han renovado este año y esos son los socios reales que tenemos. Dudo mucho que lleguemos a los 37.000.

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          esta mal lo de los socios las cifras no son reales.... lo digo con conocimiento
          Exacto, no nos enteramos que se empieza el nº de abonado nuevo a principios de temporada a partir del último número de la temporada anterior. Tendríamos 37.600 y pico si realmente hubieran renovado todos los socios de la temporada 2010/2011, pero según tengo entendido, por lo menos más de 2.000 no han renovado.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 14/01/12, 12:07:30.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            Exacto, no nos enteramos que se empieza el nº de abonado nuevo a principios de temporada a partir del último número de la temporada anterior. Tendríamos 37.600 y pico si realmente hubieran renovado todos los socios de la temporada 2010/2011, pero que según tengo entendido, por lo menos 2.000 o más socios no han renovado.
            Efectivamente, de hecho las cuentas de los abonos le han descuadrado en 3 millones de euros. Si fuera real significaria que los abonos de los 2.500 socios que les han fallado en las cuentas costarian mas de 1.000 euros cada uno. Andamos mas cerca de los 35.000 que de los 37.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Hace dos dias han dado el carnet 37.602. Quitale a ese numero el numero de socios que no han renovado este año y esos son los socios reales que tenemos. Dudo mucho que lleguemos a los 37.000.
              ein?? Si tengo el 36632 y lo saque con antelación al inicio de liga... Lo siento pero me parece poco cierta esa afirmación, cuando ademas en Navidades me saqué el carnet "Soy bético" para mi y otro día fui a sacárselo a otra persona y ambos días había bastante gente comprando abonos para regalar en Reyes.

Comentario

Vamos a ver, si te lo sacastehace dos dias, significa que te has sacado el de la segunda vuelta, y el de la segunda vuelta es una NUEVA ALTA, a diferencia de cuando te daban un número en verano, ahora SI es el número real de abonados.
                En verano, al nº que te daban le tienes que restar los socios que no renuevan, ahora NO. Ahora el número que te dan es el REAL, porque es una nueva alta y ya están contabilizadas las no renovaciones de este año. Es decir, que tenemos 37.602 socios realmente.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                  ein?? Si tengo el 36632 y lo saque con antelación al inicio de liga... Lo siento pero me parece poco cierta esa afirmación, cuando ademas en Navidades me saqué el carnet "Soy bético" para mi y otro día fui a sacárselo a otra persona y ambos días había bastante gente comprando abonos para regalar en Reyes.
                  Mirate el post de los abonos y el forero Willow (creo que era) le saco el carnet a su hijo y era el 37.602.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    Me alegro un montón. Pero nos queda mucho para ser la mejor afición de España. Todo pasa por lo menos aprendernos el himnos, cantar mejores canciones y que los de gol sur se marquen algún día un tifo en condiciones.
                    Jod.. cada vez que leo este comentario me parece más y más patético y lamentable.

Comentario

Vamos a ver, si te lo sacastehace dos dias, significa que te has sacado el de la segunda vuelta, y el de la segunda vuelta es una NUEVA ALTA, a diferencia de cuando te daban un número en verano, ahora SI es el número real de abonados.
                      En verano, al nº que te daban le tienes que restar los socios que no renuevan, ahora NO. Ahora el número que te dan es el REAL, porque es una nueva alta y ya están contabilizadas las no renovaciones de este año. Es decir, que tenemos 37.602 socios realmente.
                      Yo no frui, pero para el caso es lo mismo. El numero de abonados nuevos empieza a partir del ultimo de la temporada pasada. Es decir, si habian 30.000 socios el primer abonado nuevo seria el 30.001. Y asi sucesivamente (no le van a dar a un abonado posterior un numero anterior). Luego tendras que restar los abonados de la temporada pasada que no hayn renovado su abono y ese es el numero real. ¿o es que le van a dar un numero mas bajo a uno que se lo saque ahora y un numero mas alto al que se lo saco a principios de temporada?. Segun tu teoria el numero 37.602 estaria repetido y lo tendrian dos abonados, el del carnet de temporada y el de este carnet nuevo.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/01/12, 12:15:21.

Comentario

Yo no frui, pero para el caso es lo mismo. El numero de abonados nuevos empieza a partir del ultimo de la temporada pasada. Es decir, si habian 30.000 socios el primer abonado nuevo seria el 30.001. Y asi sucesivamente (no le van a dar a un abonado posterior un numero anterior). Luego tendras que restar los abonados de la temporada pasada que no hayn renovado su abono y ese es el numero real.
                        Eaaa es que tu mismo me estás dando la razón. Si ahora en Enero te dan el 37.602 es que hay 37.602 abonados y punto. Si ese número te lo hubieran dado en verano habría que restarle los que hubieran renovado en verano.

Comentario

Siempre igual con el número de abonados, ¿porqué el club no publica el número exacto, como han hecho con los asistentes a cada partido, y ya solo sería cuestión de que te lo creas o no?

Comentario

Eaaa es que tu mismo me estás dando la razón. Si ahora en Enero te dan el 37.602 es que hay 37.602 abonados y punto. Si ese número te lo hubieran dado en verano habría que restarle los que hubieran renovado en verano.
                            Mira, cree lo que quieras. O no me has leido o no me has entendido. Si te hace feliz creer una mentira creetela. Es imposible que el numero del carnet coincida con el numero de abonados a no ser que renueven todos los socios del año anterior.
                            Si hubieran 37.602 abonados ese numero se habria dado ya EN VERANO por lo que no te lo pueden volver a dar ahora.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/01/12, 12:23:26.

Comentario

También hay socios como mi hijo el chico que tiene 3 años y es socio pero si carnet no tiene código de barra, lo que quiero decir es que creo que cuenta como un socio más y cuando va al fútbol no cuenta porque no pica en los tornos ya que su carnet como he dicho antes no tiene código de barra, así hay muchos.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                                También hay socios como mi hijo el chico que tiene 3 años y es socio pero si carnet no tiene código de barra, lo que quiero decir es que creo que cuenta como un socio más y cuando va al fútbol no cuenta porque no pica en los tornos ya que su carnet como he dicho antes no tiene código de barra, así hay muchos.
                                Pero tendra su numero de socio ¿no? Pues ese numero es el que cuenta, aunque luego no cuente para la asistencia a partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X