Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, club andaluz con más socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis, club andaluz con más socios

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo a mi mujer la quiero mas que a ninguna y no por ello pienso que es la mas guapa del mundo.
    Gran comentario xD y muy acertado

Comentario

El beticismo se porta y se saca su carnet incluso sin llegar a fin de mes. Es un mérito

Gracias a todos los que habéis aportado ese granito de arena

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Yo a mi mujer la quiero mas que a ninguna y no por ello pienso que es la mas guapa del mundo.
        Pero si tu mujer fuera Miss España sería coherente pensar que tu mujer es la más guapa del mundo. Tu no estás casado con una mujer del montón, estás casado con una modelo famosa. No se si entiendes la comparación Betis-esposa

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Eso será porque lo digas tú, es tu opinión y punto. Para ti irremediablemente la afición del Betis es la mejor del mundo, como los cordobeses dicen que su feria es la mejor del mundo, como los madridistas dicen que su equipo es el mejor del mundo, como cristiano piensa que el es el mejor jugador del mundo, como el sevilla piensa que fue el mejor del mundo... etc etc Y ahí estás tú.

Y hay otras personas, que saben siendo cordobeses que la feria de sevilla es la mejor del mundo, madridistas que saben que el barcelona es el mejor del mundo, gente que siendo del madrid sabe que Messi es el mejor del mundo, y gente que siendo sevillistas saben que el sevilla nunca fue el mejor del mundo aunque lo engalardonaran con ese premio durante dos años... y en este grupo estoy yo, que soy de los que siendo una cosa, admito que no es la mejor.

La comparación que tú has dicho es comparar tocino con la velocidad, porque una cosa es pensar cómo es su equipo y otra cosa es pensar cómo eres tú mismo y los que pertenecen a tu afición.

Lo que tú dices sería, decir que el Betis es el mejor equipo del mundo, cuando hay muchos mejores (futbolísticamente hablando) porque por supuesto que para cada uno su equipo es el mejor del mundo.

Pero que si quieres sacamos el beticómetro, si me consideras menos bético que tú por pensar que no somos la mejor afición del mundo. Que te vuelvo a repetir, la mejor afición del mundo no hubiera permitido que un dictador como Lopera estuviera 18 años tan campante en su mandato.

PDT: Lo de cordobeses va también por malagueños (como yo), y demás andaluces, simplemente era para poner un ejemplo
          Respondeme a una cosa. ¿Tu crees que es algo objetivo, sin discusión, decir que la afición del Betis está entre las 5 mejores de España y entre las 25 o 30 mejores del mundo?

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Respondeme a una cosa. ¿Tu crees que es algo objetivo, sin discusión, decir que la afición del Betis está entre las 5 mejores de España y entre las 25 o 30 mejores del mundo?
            Me autorespondo a mi mismo. Pues como es algo objetivo que estamos en el top 5 de aficiones de España y en el top 25 del mundo, lo más lógico es defendr que somos la número 1 de España y del mundo y no decir que somos la número 5 de España y la número 25 del mundo. A no ser que seas masoquista.

Comentario

Ni el numero de socios es verdad ni la capacidad del estadio tampoco. Que gano yo diciendo todo el dia diciendo que tengo el rabo mas grande que todos vosotros? Se yo acaso como lo teneis ustedes? Pues eso, que cada uno disfrute de su aficion a un equipo y ya esta.
              Sigo sin entender de que vale el y yo mas...bueno si, para que el personaje que ha escrito este post llame cada dia sevillista a tres o cuatro foreros, pues prefiero hablar con un sevillista que con ciertos betico de los que realmente me avergüenzo.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Ni el numero de socios es verdad ni la capacidad del estadio tampoco. Que gano yo diciendo todo el dia diciendo que tengo el rabo mas grande que todos vosotros? Se yo acaso como lo teneis ustedes? Pues eso, que cada uno disfrute de su aficion a un equipo y ya esta.
                Sigo sin entender de que vale el y yo mas...bueno si, para que el personaje que ha escrito este post llame cada dia sevillista a tres o cuatro foreros, pues prefiero hablar con un sevillista que con ciertos betico de los que realmente me avergüenzo.
                Hombre, el chaquetero que se pasabas las horas soltando m.. de Pepe Mel. ¿Ahora no dices nada? ¿Cuanto tiempo llevas con la boca calladita? En todo este tiempo lo unico con lo que te has podido desfogar es con la afición del betis: soltando m.. de todo tipo

Comentario

Jajaja, mira que tienes retraso chabal jaja. Este post es para hablar de mel? Callado yo dice jaja anda que conoces betisweb tu....
                  Yo soltar ****** de la aficion del betis?jamas, porque por suerte ni tu, ni el de la cabra, ni el pepsi, representais a la aficion del betis

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Jajaja, mira que tienes retraso chabal jaja. Este post es para hablar de mel? Callado yo dice jaja anda que conoces betisweb tu....
                    Yo soltar ****** de la aficion del betis?jamas, porque por suerte ni tu, ni el de la cabra, ni el pepsi, representais a la aficion del betis
                    "Que si ya esta, el betis es el equipo con mas peñas y socios y con 80mil en utrera....que pena"

"Vamos a ver que poco me gusta tener que ir tapando bocas.....
                    El Valencia empezo la temporada con 39000 socios, algo que el betis no ha hecho probablemente jamas"

"barcelona, madrid, atletico y valencia tienen mas socios que nosotros"

y 10.000 comentarios mas intentando dejar a nuestra afición por los suelos. Valiente pa..yaso

Comentario

Yo pienso que está entre las 5 mejores de España y del mundo no soy tan culto y sabio de fútbol como tú parece ser que lo eres para conocer a todas las aficiones del mundo y juzgar cuales son las 25-30 con las que nos codeamos.

Pero porque piense que está entre las mejores no quiero decir ni que sea la quinta ni la primera, quizás no se puede definir cuál es la mejor. Yo lo que sí pienso es que a esta afición le faltan algunas cosas como la exigencia y la lucha en determinados aspectos, y sobre todo, el ponerse de acuerdo en caminar juntos en el mismo rumbo, cosa que pasándote por este foro te darás cuenta de que es imposible, porque la mayoría piensa con polos opuestos.. unos piensan que Mel debe de irse y otros que debe quedarse, eso no es remar a favor del Betis... unos piensan que Lopera vale y muchos otros que es una ruina... y así no se puede, y otros pocos luchan por sus ideas y pelean por lo que quieren, y muchísimos otros, la gran mayoría de la afición del Betis, permanece pasivo ante sucesos... y si esto es así, no puedo considerar que nuestra afición sea la mejor, lo siento.

Comentario

"Que si ya esta, el betis es el equipo con mas peñas y socios y con 80mil en utrera....que pena"

"Vamos a ver que poco me gusta tener que ir tapando bocas.....
                        El Valencia empezo la temporada con 39000 socios, algo que el betis no ha hecho probablemente jamas"

"barcelona, madrid, atletico y valencia tienen mas socios que nosotros"

y 10.000 comentarios mas intentando dejar a nuestra afición por los suelos. Valiente pa..yaso
                        Y donde pongo yo mal a la aficion del betis?mi culpa no es que en la eso aun no sepa la gente comprender lo que lee, sergio, hablalo con tu tutor

Comentario

tio, creo que deberias hablar con mas respeto al personal, que esto no es el foro de marca o el de las vecinas

Comentario

a sergio manquepierda iba dirigido el comentario

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              a sergio manquepierda iba dirigido el comentario
                              tranquilo, en menos de 24 horas estaré baneado. Esto es así, yo a la calle y los payasos que echan m.. de la afición del betis seguirán aquí, minando la moral de todos los béticos.

Comentario

tio eres demasiado radical, y eso no es bueno. Antes la gente podia ir a ver un derbi al campo rival sin problemas, ahora por culpa del radicalismo el ambiente pierde su encanto y hay que tener cuidado. Tenemos que cambiar de mentalidad y tratar con mas respeto a la gente, que aqui nadie falta a nadie. Eso si, digan lo que digan, la aficion del Betis siempre sera la mejor de todas, solo decirte que en mi pueblo hay decenas y decenas de beticos y paquirrines habra 5 o 6 mal contados. Pero estas cosas ya se saben, no hay que faltar al respeto. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X