Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis, club andaluz con más socios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis, club andaluz con más socios

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
    Pues no se , pero la verdad es que estamos discutiendo tontamente
    Hombreee! eso seguro! xD

Comentario

La verdad es que ninguno de los que estamos aquí lo sabemos a ciencia cierta , creo que el club despues de la campaña del nuevo abono de datos oficiales

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
        Pues no se , pero la verdad es que estamos discutiendo tontamente
        Seamos 35.000, 38.000 o 40.000 la aficion del Betis es una magnifica aficion, con sus fallos, pero que se caracteriza por su fidelidad. Y seguro ademas que somos el CLub con mas socios de andalucia (solo competimos en eso con las vecinas). De todas formas el tener mas socios no te hace ser mejor aficion. Hay aficiones con pocos socios que no paran de animar y las hay con muchos socios que no se escuchan en todo el partido.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
          Y porqué tiene que ser palangana? porque tú lo digas? yo he observado la discusión que estáis teniendo tú y garganta y, aunque pienso que en el fondo tú llevas un poco más de razón que él, pierdes por las formas, es normal que te amonesten, si hablas con ese tono.

Yo pienso que no es motivo para decir que por eso no somos la mejor afición de España, pero si es su opinión, es su opinión y lleva la razón de que no cantamos bien el himno ni se canta mucho durante el partido ni se hacen tifos, y eso lo dice uno que está en gol sur, y es la verdad, lo quieras tú o no lo quieras. Otra cosa es que por eso se juzgue que seamos mejor o peor afición.

Y dolerá todo lo que duela, pero los wiris animan mucho más que los supporters y hacen mucho mejores tifos que aquí no se han hecho, y es la verdad, otra cosa es que seamos antisevillisas cerraos y no se quiera reconocer. Y te lo dice uno que va a gol sur.

Pero amigo, hay que hablar un poco más calmado si no, aparte de que te amonesten o no, pierdes la discusión por las formas más que por los fundamentos.
          Pero es que host.. que la afición del Real Betis es una de las mejores aficiones del mundo, si no la mejor, es algo OBJETIVO, no SUBJETIVO. Subjetivo es que es la mejor del mundo, pero es objetivo que es la mejor de España y una de las mejores del mundo. Y que un propio bético diga lo contrario que adjetivo crees que se merece? que es su opinion? venga ya con la demagogia

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Pero es que host.. que la afición del Real Betis es una de las mejores aficiones del mundo, si no la mejor, es algo OBJETIVO, no SUBJETIVO. Subjetivo es que es la mejor del mundo, pero es objetivo que es la mejor de España y una de las mejores del mundo. Y que un propio bético diga lo contrario que adjetivo crees que se merece? que es su opinion? venga ya con la demagogia
            Que es una gran aficion es cierto. Que es la mejor de España es algo subjetivo ¿como se mide eso?
            ¿por numero de socios? Madrid, Barcelona, At. Madrid...
            ¿por meter presion al equipo rival? Osasuna....
            es dificili decir quien es mejor, como es dificil decir cual es la mujer mas guapa de España. De hecho, aunque alguna gane un concurso seguro que para ti habra otra mas guapa que esa.

Comentario

Que nos gusta creernos que somos los más mejores

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                Pues si... "Si te crees el mejor seguramente estaras equivocado"

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje

Pues sí. A mí con ser diferentes y nosotros mismo ser los mejores me la suda. Hay que disfrutar y no mirar a los demás o competir. Me parece ridículo en algo imposible de objetivar.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/12, 14:02:57.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Que es una gran aficion es cierto. Que es la mejor de España es algo subjetivo ¿como se mide eso?
                    ¿por numero de socios? Madrid, Barcelona, At. Madrid...
                    ¿por meter presion al equipo rival? Osasuna....
                    es dificili decir quien es mejor, como es dificil decir cual es la mujer mas guapa de España. De hecho, aunque alguna gane un concurso seguro que para ti habra otra mas guapa que esa.
                    Se mide por FIDELIDAD, y en eso la única afición comparable a la del Betis en España y prácticamente en el mundo es la del Atlético de Madrid.

Y por presión al rival, ¿nos gana el Osasuna? jajajajaja ¿Qué afición supera los "Betis, Betis" que resucitan a un muerto? ¿Qué afición supera la presión que metemos nosotros? NINGUNA.

Y por socios ¿qué afición del mundo tiene casi 40.000 socios como nosotros con un equipo que lucha año tras año por la permanencia? ¿Qué afición tiene 35.000 socios en Segunda? NINGUNA.

Comentario

Se mide por FIDELIDAD, y en eso la única afición comparable a la del Betis en España y prácticamente en el mundo es la del Atlético de Madrid.

Y por presión al rival, ¿nos gana el Osasuna? jajajajaja ¿Qué afición supera los "Betis, Betis" que resucitan a un muerto? ¿Qué afición supera la presión que metemos nosotros? NINGUNA.

Y por socios ¿qué afición del mundo tiene casi 40.000 socios como nosotros con un equipo que lucha año tras año por la permanencia? ¿Qué afición tiene 35.000 socios en Segunda? NINGUNA.
                      Lo siento tío pero para mí, aunque somos una gran afición, no tengo tan claro que lo sea de España entera ni muchísimo menos del mundo. Y si según tu opinión, porque yo o el otro chaval nos parezca que a lo mejor no somos la mejor afición de España, ya no somos béticos o somos sevillistas, pues saquemos el beticómetro.

Yo desde luego, no soy un ciego cerrado y creo que no somos la mejor, si de las mejores, pero no la mejor por imposición.

La mejor afición del mundo no hubiera permitido que un dictador como Lopera estuviera 18 años gobernando como él quisiera el club... creo que con eso no tengo más nada que decir.
                      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 14/01/12, 14:20:10.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Para los beticos sin duda alguna seremos la mejor aficion eso seguro, igual que un osasunista dira lo mismo eso es asi. Ahora la aficion del Betis tiene muchisimas cosas por pulir muchisimas como tantas otras y entre todos debemos remar para solucionarlas y asi poder escuchar de aficionados no beticos decir que somos la mejor de España, es decir, para nosotros seremos los mejores pero lo que realmente cuenta es lo que digan los demas aficionados al futbol no beticos.

En el tema de socios esta claro, tenemos 37.000 y pico y el Sevilla 34.000 y pico, aqui no hay discusion.
                        Acertadísimo tu comentario. Para ser la mejor afición del mundo nos lo tiene que decir la gente, no nosotros...

Es como cristiano ronaldo... xD para él, él es el mejor del mundo, pero para la mayor parte del planeta, es Messi. Por lo tanto, Messi es el mejor del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Para los beticos sin duda alguna seremos la mejor aficion eso seguro, igual que un osasunista dira lo mismo eso es asi. Ahora la aficion del Betis tiene muchisimas cosas por pulir muchisimas como tantas otras y entre todos debemos remar para solucionarlas y asi poder escuchar de aficionados no beticos decir que somos la mejor de España, es decir, para nosotros seremos los mejores pero lo que realmente cuenta es lo que digan los demas aficionados al futbol no beticos.

En el tema de socios esta claro, tenemos 37.000 y pico y el Sevilla 34.000 y pico, aqui no hay discusion.
                          En gral. muy de acuerdo con tu opinión,aunque lo que digan otras aficiones sobre nosotros me trae sin cuidado

Yo en estas comparaciones sobre una afición y la otra me fijo mucho más en la cantidad de béticos que hay en cataluña cuando juega el Betis por ejemplo,eso es un hecho objetivo y real,lo demás son cifras con todo lo que ello conlleva.

Sergio en segunda tuvimos entre 27 y 31 mil como han comentado

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/12, 14:59:49.

Comentario

Que un bético piense que la afición del Betis no es la mejor de España o del mundo es como que un barcelonista piense que el Barça no es el equipo que mejor juega de España o del mundo. Igual. Solo que eso en el Barça no pasa y aquí si.

Comentario

Que un bético piense que la afición del Betis no es la mejor de España o del mundo es como que un barcelonista piense que el Barça no es el equipo que mejor juega de España o del mundo. Igual. Solo que eso en el Barça no pasa y aquí si.
                              Yo a mi mujer la quiero mas que a ninguna y no por ello pienso que es la mas guapa del mundo.

Comentario

Eso será porque lo digas tú, es tu opinión y punto. Para ti irremediablemente la afición del Betis es la mejor del mundo, como los cordobeses dicen que su feria es la mejor del mundo, como los madridistas dicen que su equipo es el mejor del mundo, como cristiano piensa que el es el mejor jugador del mundo, como el sevilla piensa que fue el mejor del mundo... etc etc Y ahí estás tú.

Y hay otras personas, que saben siendo cordobeses que la feria de sevilla es la mejor del mundo, madridistas que saben que el barcelona es el mejor del mundo, gente que siendo del madrid sabe que Messi es el mejor del mundo, y gente que siendo sevillistas saben que el sevilla nunca fue el mejor del mundo aunque lo engalardonaran con ese premio durante dos años... y en este grupo estoy yo, que soy de los que siendo una cosa, admito que no es la mejor.

La comparación que tú has dicho es comparar tocino con la velocidad, porque una cosa es pensar cómo es su equipo y otra cosa es pensar cómo eres tú mismo y los que pertenecen a tu afición.

Lo que tú dices sería, decir que el Betis es el mejor equipo del mundo, cuando hay muchos mejores (futbolísticamente hablando) porque por supuesto que para cada uno su equipo es el mejor del mundo.

Pero que si quieres sacamos el beticómetro, si me consideras menos bético que tú por pensar que no somos la mejor afición del mundo. Que te vuelvo a repetir, la mejor afición del mundo no hubiera permitido que un dictador como Lopera estuviera 18 años tan campante en su mandato.

PDT: Lo de cordobeses va también por malagueños (como yo), y demás andaluces, simplemente era para poner un ejemplo
                                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 14/01/12, 15:23:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X