Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa en el camp nou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Defensa en el camp nou

    Es que el teorico central que tendria que haber reforzado la plantilla el dia 1 de enero deberia de haber jugado en Barcelona pero......

    Comentario


    • #17
      Re: Defensa en el camp nou

      Va Mario,tengo miedo si juega de titular con respecto al siguiente partido.

      Comentario


      • #18
        Re: Defensa en el camp nou

        WHAT! no sabia que Mario andaba con molestias,VAYA **** ****** DE DEFENSA

        Comentario


        • #19
          Re: Defensa en el camp nou

          Si juega Ustaritz es que juega Iriney y Cañas juntos con un tercero ya sea Salva, Matilla o Juanma y el embarcabalones en la izquierda.

          Comentario


          • #20
            Re: Defensa en el camp nou

            Es un partido que lo más seguro esque perdamos, es más, que salgamos goleados, por lo que no hay que jugar con miedo sino a demostrar lo que uno tiene, por eso pienso que puede ser un partido en el que tal vez motive a algunos jugadores, como puede ser Matilla, no está jugando nada, yo creo que es un partido que verá mucha gente, en el que tal vez matilla se motive más y pueda tener una oportunidad de demostrar algo.
            Por eso, mi alineación una vez vista la convocatoria seria . Casto; Isidoro, Cañas, Dorado, Nacho; Iriney, Matilla, Salva Sevilla; Ruben Castro, Molina, Jefferson Montero;

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X