Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real betis: Una salida en primera para calahorro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real betis: Una salida en primera para calahorro

Yo prefiero que vaya a segunda la verdad.. ahi tendria mas posibilidades

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A Juanito le dijeron tras volver de Francia que saldría cedido cuando se fichara al cuarto central, no se le dice a última hora ni mucho menos la intención que se tiene. Pero lo que ocurrió fue que como se tardó tantísimo en dar las bajas, pese a estar subidos desde mayo, aparte de escaparse Chico el que vino fue Ustaritz y a última hora. Esto provocó que Juanito, Juanito solito, decidiera quedarse apostando a que Mario y Ustaritz iban a seguir en su línea de lesionarse cada dos por tres y él iba a ser el tercer central muchas veces lo que acabría por darle su oportunidad. Y no está mal pensado, auqnue quede buitre. Le sale el tiro por la culata porque la mitad de su cálculo no sale porque Ustaritz, aunque renqueante, no se lesiona.
      Juanito no se queda engañado, se queda a la espera de que dos compañeros usyos muy frágiles se casquen.

De todos modos, yo lo he visto jugar durante años y me sorprendería hasta que rindiera bien en segunda. Lo del Rácing tiene una pinta de bulo enorme.
      Pues juraria haber leido que iban a contar con el, pero que al final no (me refiero tras llegar de Francia) y tambien recuerdo haber leido que estuvo apunto de irse a un equipo de Segunda, no recuerdo cual.

Pero bueno, sea como fuere, este chaval tiene que salir cedido como sea y no se, a mi lo que le he visto no me ha disgustado para nada, pero seguramente le haya visto mucho menos que tu.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A Juanito le dijeron tras volver de Francia que saldría cedido cuando se fichara al cuarto central, no se le dice a última hora ni mucho menos la intención que se tiene. Pero lo que ocurrió fue que como se tardó tantísimo en dar las bajas, pese a estar subidos desde mayo, aparte de escaparse Chico el que vino fue Ustaritz y a última hora. Esto provocó que Juanito, Juanito solito, decidiera quedarse apostando a que Mario y Ustaritz iban a seguir en su línea de lesionarse cada dos por tres y él iba a ser el tercer central muchas veces lo que acabría por darle su oportunidad. Y no está mal pensado, auqnue quede buitre. Le sale el tiro por la culata porque la mitad de su cálculo no sale porque Ustaritz, aunque renqueante, no se lesiona.
        Juanito no se queda engañado, se queda a la espera de que dos compañeros usyos muy frágiles se casquen.

De todos modos, yo lo he visto jugar durante años y me sorprendería hasta que rindiera bien en segunda. Lo del Rácing tiene una pinta de bulo enorme.
        Creo que hablas muy a la ligera, porque eso solo lo sabrá el Betis y Calahorro. Lo que sí se sabe es que el Betis (con el beneplacito de Pepe Mel) decidió renovarlo este pasado verano en vez de dejarlo ir libre. Así que sería porque algo verían en él, no??

Si no va a jugar nunca porque no da la talla pa qué lo renuevan??? A mí la cagada de la secretaría tecnica y Mel en este asunto me parece evidente, la verdad.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 13/01/12, 17:02:33.

Comentario

La fuente es igual de fiable que ED.

Comentario

La tirria que le tenéis a ED no tiene sentido. Todos los periódicos deportivos tienen el mismo modus operandi. Y muchas de sus noticias falsas corresponden a fichajes que se truncan, representantes que quieren meter noticias sobre sus jugadores o demás filtraciones interesadas. Así que por esta regla de tres, tendríais que odiar a todo el periodismo deportivo.

PD. Estoy metido en el tema, hablo con conciencia

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
              La tirria que le tenéis a ED no tiene sentido. Todos los periódicos deportivos tienen el mismo modus operandi. Y muchas de sus noticias falsas corresponden a fichajes que se truncan, representantes que quieren meter noticias sobre sus jugadores o demás filtraciones interesadas. Así que por esta regla de tres, tendríais que odiar a todo el periodismo deportivo.

Yo hice prácticas hace un par de años en ED y en ningún momento los vi inventarse nada. Son gente profesional, que trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Otra cosa es que a la hora de los fichajes se las suelan meter dobladas.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

Te la meten doblada si te dejas y lo necesitas para llenar mil páginas al día, porque hay una cosa que se llama contrastar una noticia y no publicarla si al menos dos fuentes independientes entre sí no te la confirman. Y eso no que te la metan doblada, es actuar en connivencia con esos representantes ya que ellos mueven al jugador y tú llenas páginas aun despreciando la rigurosidad. Dime si en ED hacen eso, por favor.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/12, 13:54:14.

Comentario

A los que decís que Pepe no le da oportunidad a Calahorro responderles que sus razones tendrá. Si no lo pone, no es por gusto, es que no dará la talla o que no está físicamente bien. En los entrenamientos es donde se tiene que ganar esa oportunidad y no probándolo contra el Barça que nada más que la líe nos echamos encima de él...

Comentario

pero aun no ha salido? si no cuentan con el a que esperan??

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                      pero aun no ha salido? si no cuentan con el a que esperan??
                      A que un equipo de segunda lo quiera y fichemos un central. Difíciles ambas cosas.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/12, 14:05:20.

Comentario

Definitivamente, viendo lo que Pepe Mel esta haciendo con Ezequiel (algo despreciable y lamentable), entiendo que Calahorro NUNCA va a jugar con Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X