Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apuesta a lo grande: Ricardo Costa y Dani Parejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis apuesta a lo grande: Ricardo Costa y Dani Parejo

El Betis está decidido a pescar en el Turia para reforzar la plantilla en este mercado de invierno. Ha echado sus redes en el banco de jugadores descontentos por los minutos que están disfrutando con Unai Emery, y confía en que alguno acabe picando antes del 31 de enero. Ricardo Costa y Dani Parejo son los sueños de grandeza del cuadro verdiblanco. La prioridad es el central y el mediocentro sería la jugosa guinda para afrontar con todas las garantías la segunda vuelta del campeonato liguero.

Los contactos para firmar a Costa se han intensificado notablemente en las últimas horas. Emery ha abierto un poco más la puerta de salida del defensa portugués al dejarlo fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de Copa ante el Sevilla. El Betis ha aprovechado esta circunstancia para lanzar una nueva ofensiva. No es fácil convencer al Valencia, pero el equipo verdiblanco lo va a intentar por todos los medios.

Así las cosas, la última propuesta que se ha puesto encima de la mesa desde Heliópolis ha sido hacerse cargo de toda la ficha que le resta por cobrar al jugador. Es decir, hablamos de 1.200.000 euros. Es un paso importante para una economía débil como la verdiblanca.

Sin embargo, Manuel Llorente no está dispuesto a aflojar la cuerda así como así. El Valencia ha vuelto a rechazar esta nueva propuesta bética. El mandamás de Mestalla es conocido por sus hábiles artes negociadoras y quiere sacar dinero por la cesión. De hecho, de inicio la idea del club era que saliera sólo en caso de que fuera traspasado.

Este nuevo portazo no amilana al club verdiblanco que tiene de su lado al jugador. Ricardo Costa quiere salir del Valencia, mucho más tras quedarse fuera de la última lista. Sueña con la Eurocopa y sabe que el Betis es una buena opción. Por este motivo, la próxima semana podría haber novedades, ya que en Heliópolis confían en que el defensa presione a la entidad levantina.

Con la cesión de Ricardo Costa, Mel vería colmada sus aspiraciones en este mercado de invierno. La reciente lesión de Amaya y el delicado estado físico de Mario obligan al técnico a cruzar los dedos cada semana para poder repetir una zaga. Así las cosas, el otro sueño del Betis a orillas del Turia, Parejo, sería el colofón final, una difícil opción que llegaría siempre y cuando se cierre antes el central.

El fichaje de Parejo, además, no es nada fácil para los verdiblancos. De momento, no se han producido contactos oficiales de club a club ni con su representante, pero sí que un intermediario ha hablado en nombre del Betis para plantear la posibilidad. El tema económico es un obstáculo que, a día de hoy, es insalvable para los verdiblancos, aunque existe la esperanza de que con el paso de los días se afloje la postura valenciana. El club levantino pide dinero por la cesión, además de hacerse cargo de la ficha del futbolista.

El Valencia no tiene ninguna prisa. De hecho, acaba de rechazar una oferta de un club importante de Primera para no reforzar a un club directo.

Fuente: MARCA.com

Re: El Betis apuesta a lo grande: Ricardo Costa y Dani Parejo

no creo que vengan ninguno, y encima Costa con mascara para un mes, lo que significa que en caso de jugar no se atrevera a cabecear con todo...

Comentario

No me lo creo!! Son rumore, son rumore..

Comentario

porfavor que no venga ricardo costa, vean los comentarios en marca de los valencianistas, comentarios como os los regalamos o gracias Betis por llevaros a este paquete!!

Comentario

La afición del Depor también decía lo mismo de Ruben Castro y mira... esos argumentos no deben de servir para juzgar a un jugador.

Comentario

ricardo costa me parece una opcion muy buena y habria que ir a por todas.

parejo ni lo veo necesario ni ha demostrado nada ni creo que se deba fichar.creo que es media punta y en esa posicion puede jugar pozuelo o sergio rodriguez.si se trae a otro jugador joven a medio hacer te arriesgas a que no sirva y tapas la proyeccion de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
              La afición del Depor también decía lo mismo de Ruben Castro y mira... esos argumentos no deben de servir para juzgar a un jugador.
              A veces si, nosotros casi le pedimos al Nastic por carta que por favor se llevaran a Arzu, pero aparte de esto, yo no se porque tantisimo empeño en traer a Ricardo Costa con la de trabas que esta poniendo el Valencia, y siendo 1 central que no es nada del otro mundo.. siempre desde mi punto de vista.

Comentario

Si si, seguro jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                  Rubén Castro venía de jugar en Huesca y Vallecas en las dos temporadas previas a venir... Allí es dónde habría qué preguntar qué les pareció Rubén. No era un jugador veterano en declive, sino uno que estaba volviendo a marcar goles. De todas formas, es raro que la mejor temporada de la vida de un delantero le llegue el año en que cumple la treintena. Es un caso extraño el de Rubén, un jugador que siempre tuvo cualidades, pero que hasta los 27 años no empezó a mostrar regularidad.

Y en cualquier caso, fichar a un jugador que había promediado 13.5 goles en sus últimas campañas, sin apenas lesiones, es una apuesta relativamente segura.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/01/12, 20:35:11.

Comentario

¿ Y por que no tantean jugadores que puedan pagar ? Por no perder el tiempo, vaya.

Comentario

Pues Dani Parejo no mejora a Pozuelo y encima le corta la proyección.

Comentario

También regalábamos nosotros a nano, Juanlu,xisco,rivera,varela...y en sus equipos han rendido a un buen nivel.

Comentario

No me convencen. R.Costa quizas funcione pero Parejo lo dudo mucho, no confio en este jugador. Si no fuera canerano del Madrid y Di Estefano en su dia lo vio como una joya, este jugador ni lo conoceriamos... creo que o cambia mucho o su carrera deportiva nola veo muy buena.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            A veces si, nosotros casi le pedimos al Nastic por carta que por favor se llevaran a Arzu, pero aparte de esto, yo no se porque tantisimo empeño en traer a Ricardo Costa con la de trabas que esta poniendo el Valencia, y siendo 1 central que no es nada del otro mundo.. siempre desde mi punto de vista.

Comentario

Esto se lee por aqui en valencia:
                              Ricardo Costa y Dani Parejo podrían salir del Valencia esta misma semana | Noticias deporte valenciano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X