Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Hombre, yo lo veo asi:
    1. El jugador es peticion expresa de Pepe Mel.
    2. Se hace un desembolso de 1.3 millones de euros sobre Matilla porque asi lo queria el entrenador.
    3. Ahora resulta que el que tanto lo queria, no lo mete en cintura.
    4. Y no solo no lo mete en cintura sino que pasa de el y de su DOBLE responsabilidad ya que fue el quien decidio que la inversion se hiciera por este jugador sabiendo como esta la situacion economica del Betis.

    ¿Por que no cumple con su trabajo? Que Matilla sea un indolente y un alumno aventajado de reemplazar a Arzu es cierto, pero tambien es cierto que Mel corria con un riesgo y deberia de estar trabajando para que cundiera esa inversion.
    Resumiendo... Mel vete ya!!

    Comentario


    • #32
      Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Resumiendo... Mel vete ya!!
      No es eso, simplemente que ya es hora de que asuma la culpa o se le reconozca la culpa en algo, que haga o no haga todo va para Stosic. Si tu te empeñas en que te regalen algo pongamos por Reyes, algo muy caro y luego tras un gran esfuerzo te lo regalan y no lo usas ni le das utilidad...

      Si no puede con el que lo ceda, pero que no lo tenga otro año en blanco porque esta jugando lo mismo o menos que el año pasado en el Villarreal y luego en verano, el propio Matilla va diciendo que un año sin jugar es perder el ritmo y tal...

      Comentario


      • #33
        Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        No es eso, simplemente que ya es hora de que asuma la culpa o se le reconozca la culpa en algo, que haga o no haga todo va para Stosic. Si tu te empeñas en que te regalen algo pongamos por Reyes, algo muy caro y luego tras un gran esfuerzo te lo regalan y no lo usas ni le das utilidad...

        Si no puede con el que lo ceda, pero que no lo tenga otro año en blanco porque esta jugando lo mismo o menos que el año pasado en el Villarreal y luego en verano, el propio Matilla va diciendo que un año sin jugar es perder el ritmo y tal...
        Si te pides por reyes una moto que tu sabes que anda mucho y que todo el mundo la quiere y luego cuando te la regalan la moto viene sin motor.....la cosa cambia no?
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/01/12, 21:13:57.

        Comentario


        • #34
          Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Si te pides por reyes una moto que tu sabes que anda mucho y que todo el mundo la quiere y luego cuando te la regalan la moto viene sin motor.....la cosa cambia no?
          Si yo se que la moto tiene fama pero no se si tiene motor, la cosa cambia



          (Es lo que tenia Matilla, mucha fama en Segunda pero en Primera no habia rendido NADA y llevaba un año sin jugar, que por algo seria... mucho Villarreal pero 8 ratitos en toda una temporada es por algo).
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/01/12, 21:59:05.

          Comentario


          • #35
            Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            Mira que a mi Mel no es que me guste mucho pero culparle a el del fichaje de Matilla no me parece lo correcto.

            Que si, que el fue el que lo trajo.

            Pero en verano el 99,9% del foro se le ponia dura con la posibilidad de que Matilla llegase y sin embargo muy pocos apostaban por Michu.

            Al final el tiempo a puesto a cada uno en su lugar, a mi incluido.
            Pues si..por una vez..te doy la razón.

            Comentario


            • #36
              Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

              Originalmente publicado por Hadzibegic
              Mira que a mi Mel no es que me guste mucho pero culparle a el del fichaje de Matilla no me parece lo correcto.

              Que si, que el fue el que lo trajo.


              Pero en verano el 99,9% del foro se le ponia dura con la posibilidad de que Matilla llegase y sin embargo muy pocos apostaban por Michu.

              Al final el tiempo a puesto a cada uno en su lugar, a mi incluido.
              Es una buena paradoja.

              Yo era de ese 0.1% o era ese 0.1% y no lo digo a toro pasado, por ahi estaran los posts del verano donde me argumentaban que era muy bueno, pero que tenia delante a Cazorla y Borja Valero, que hizo un temporadon en Segunda... ni me parecieron motivos ni me lo parecen hoy dia.

              De Michu podria hablar tambien, pero eso es otro tema, yo gratis si me lo hubiera traido para jugar donde Salva.

              Comentario


              • #37
                Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                Aún espero que de la cara por el club que apostó fuertemente por él!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                  Se ha hablado de opción A, B,... para el central y hasta ahora no ha venido nadie. Cuando tenía que estar ya aquí.

                  A este paso parece que se decantarán por la opción Z, que es la de no traer a nadie.
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/01/12, 17:58:06.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    No es eso, simplemente que ya es hora de que asuma la culpa o se le reconozca la culpa en algo, que haga o no haga todo va para Stosic. Si tu te empeñas en que te regalen algo pongamos por Reyes, algo muy caro y luego tras un gran esfuerzo te lo regalan y no lo usas ni le das utilidad...

                    Si no puede con el que lo ceda, pero que no lo tenga otro año en blanco porque esta jugando lo mismo o menos que el año pasado en el Villarreal y luego en verano, el propio Matilla va diciendo que un año sin jugar es perder el ritmo y tal...
                    Pero es que Matilla era peticion expresa de Mel, como lo fue de Victor Fernandez, como lo fue del 99% del Beticismo.
                    No es una apuesta personal de Mel, es una apuesta de todo el mundo, todos estaban encantados de que viniera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                      No era cuestión de Michu o Matilla, son jugadores muy diferentes (uno es un box-to-box y el otro un organizador). Si no nos traímos al primero fue porque no nos dio la gana, no porque el segundo le cortase el paso. Supongo que el club pensó que del corte de Michu tenemos varias opciones en el filial, lo cual no me parece mal.

                      Yo voy a romper una lanza en favor de Matilla: si su único problema es que es flojo, eso se puede enderezar. Hay casos como el de Arzu que no tienen cura, pero también tenemos ahí a Benzema resucitado. El problema sería que fuese un tuercebotas como tantos otros que hemos tenido.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                        ¿Realmente fue Matilla una petición expresa de Mel, o todos estuvieron de acuerdo? Nos equivocamos al decir que el fichaje es de tal. Todos los fichajes han venido con el beneplácito de todos, tanto Mel como secretaría técnica. De hecho, hasta tienen que contar con el sí de los administradores concursales(aunque ellos solo se fijan en el dinero gastado, como es lógico).

                        Y no sé como tratara Mel a Matilla, ni como se comporta Matilla, porque no he ido a los entrenos. Por lo que opinar sería meter la pata.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                          En este foro todos queriamos a Matilla, pero a ninguno nos pagan por acertar en los fichajes y que rindan los jugadores.

                          Mel máximo culpable del fracaso de Matilla. Mel y Stosic culpables del fracaso de los fichajes de este año.

                          Luego si quereis discutir otros aspectos de Mel, los podemos discutir, pero que tiene su parte de culpa en los fichajes es tan cierto como que es un ególatra.

                          Luego si quereis discutimos su habilidad para hacer un equipo y que los jugadores (por lo general) salgan enchufados y no salgan derrotados como pasaba antes de su llegada. O su nula capacidad para plantear y leer partidos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            En este foro todos queriamos a Matilla, pero a ninguno nos pagan por acertar en los fichajes y que rindan los jugadores.

                            Mel máximo culpable del fracaso de Matilla. Mel y Stosic culpables del fracaso de los fichajes de este año.

                            Luego si quereis discutir otros aspectos de Mel, los podemos discutir, pero que tiene su parte de culpa en los fichajes es tan cierto como que es un ególatra.

                            Luego si quereis discutimos su habilidad para hacer un equipo y que los jugadores (por lo general) salgan enchufados y no salgan derrotados como pasaba antes de su llegada. O su nula capacidad para plantear y leer partidos.
                            O también podemos hablar de que a día de hoy nos tiene en la posición 10 , a 6 del descenso y a 4 de la Uefa.

                            Se le ficho para subir al equipo y lo hizo, Siguió aquí para mantener al equipo en primera y después de los malos fichajes que se han echo sin tener ni un duro de momento lo esta haciendo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              O también podemos hablar de que a día de hoy nos tiene en la posición 10 , a 6 del descenso y a 4 de la Uefa.

                              Se le ficho para subir al equipo y lo hizo, Siguió aquí para mantener al equipo en primera y después de los malos fichajes que se han echo sin tener ni un duro de momento lo esta haciendo.
                              También podemos hablar de eso, que sea malo en unas cosas no implica que no pueda ser bueno en otras.

                              También podemos hablar de la peor racha de la historia del club.

                              La clasificación en la tabla es más o menos acorde a los 45 kilos de presupuesto que tiene el Betis... ¿Cuántos equipos tienen más de 45 kilos de presupuesto? Más de 10 no creo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                                Por lo que yo tengo entendido de gente que sabe mucho de temas internos, que ve por dónde salen los jugadores y tal, a Matilla digamos que le gusta poco irse tempranito a la cama, es poco casero... Y eso se verá tan reflejadísimo en los entrenamientos que Mel no lo verá como para jugar ni tan siquiera para convocarlo. La verdad que los mimbres y el potencial los tiene, pero parece que se está echando a perder él solito. Una pena, yo confiaba en él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X