Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Cuando un padre tiene un hijo torcido, lo que dices de petición expresa, de meterle en cintura, ... que pasa de él, ...nadie más que Matilla sale perdiendo. Mel es más listo que tú, por eso está ahí, y más que él, creo que nadie quiere que un jugador de su equipo rinda a tope.

    Lo siento lusho, si tú sabes hacer mejor las cosas, apúntate a un curso de entrenadores y preséntate en las oficinas del club o empieza entrenando en un patio de colegio. Te estaré esperando, ... sentada ( o tumbada )
    ¿Entonces los más listos son los entrenadores?

    Comentario


    • #17
      Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

      yo lo de matilla no me lo explico , porque si fuese por falta de calidad , pues mira pobre chaval que le vamos hacer ,pero nada de eso un tio que supuestamente viene aqui para marcar la diferencia y esta todo el dia tocandosela , es para hablar con el y decirle o espabilas o esta va aser tu situacion coo sigas asi.

      Comentario


      • #18
        Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Cuando un padre tiene un hijo torcido, lo que dices de petición expresa, de meterle en cintura, ... que pasa de él, ...nadie más que Matilla sale perdiendo. Mel es más listo que tú, por eso está ahí, y más que él, creo que nadie quiere que un jugador de su equipo rinda a tope.

        Lo siento lusho, si tú sabes hacer mejor las cosas, apúntate a un curso de entrenadores y preséntate en las oficinas del club o empieza entrenando en un patio de colegio. Te estaré esperando, ... sentada ( o tumbada )
        Por supuesto que Matilla sale perdiendo, por tonto y por indolente, eso esta clarisimo, pero que Pepe Mel tiene un papel muy facil; el muñeco al que se le atiza es Stosic, asi que si un fichaje que el pide sale mal, pues se va de rositas... Pues NO me parece; si tu lo has pedido expresamente, esfuerzate que el club no esta para malgastar dinero y MAS sabiendo que tiene a Sergio, a Damian, a Bernal y dandole protagonismo ahora a Nono... y a tu amigo Cañitas, Angela

        Por cierto, es muchisimo mas facil llegar a Primera habiendo sido jugador de futbol que no habiendolo sido, deberias de saberlo y creo que tampoco hablo yo aqui de tacticas o de conocimientos, simple y basicamente hablo de responsabilidad.

        Pero oye, me alegra que me esperes, para que nos vamos a engañar

        Comentario


        • #19
          Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          ¿Entonces los más listos son los entrenadores?
          Por culpa de ese pensamiento erroneo que tiene tanta gente, luego Mel sale a rueda de prensa con frases como...
          '' La gente se acuerda que yo saque al Betis de la mierrda ''

          Comentario


          • #20
            Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

            Matilla debería de verse algún partido de Xavi para darse cuenta de la pechá de correr que se pega presionando para recuperar el balón antes de demostrar lo bien que la toca.

            Hasta entonces cualquier trotón le dejará sin convocar.

            Comentario


            • #21
              Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

              Tan inteligente es Mel, que cuando varió el esquema con desconvocatoria de Salva Sevilla, Montero, Pereira... el equipo se vino abajo irremediablemente, 10 partidos seguidos de los cuales 9 perdidos dan fe de ello. Aunque también es cierto que nuestro equipo está cogido con alfileres no se puede destrozar la planificación de pretemporada de la noche al día, y el esquema del 4-4-2 nos vuelva a funcionar ya que como bien sabemos todos, no somos el Barça.. hay que abrir huecos y que mejor que ensanchando el campo y jugando por las bandas!!

              Comentario


              • #22
                Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Matilla debería de verse algún partido de Xavi para darse cuenta de la pechá de correr que se pega presionando para recuperar el balón antes de demostrar lo bien que la toca.

                Hasta entonces cualquier trotón le dejará sin convocar.
                +1

                Algunos se creen que Xavi solo sabe tocarla, ni mucho más lejos de la realidad ya que tácticamente es el centrocampista perfecto, es la brújula por la que se guía el juego del Barça y de la Selección Española, estando siempre presente en la creacion y transicion de defensa-ataque, para mi el mejor jugador del mundo a nivel colectivo!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                  Lo de Matilla me da a mí que va a ser 1 millón a la ****** y terminará en un equipo de segunda, y si cuando madure se da cuenta de que tiene que correr, a lo mejor, con ventitantos - treinta años es un gran jugador al final de su carrera, pero me da a mí que va a ser un Melli de la vida

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Lo de Matilla me da a mí que va a ser 1 millón a la ****** y terminará en un equipo de segunda, y si cuando madure se da cuenta de que tiene que correr, a lo mejor, con ventitantos - treinta años es un gran jugador al final de su carrera, pero me da a mí que va a ser un Melli de la vida
                    Eso es lo que se vaticina, un fiasco gigantesco que daría como conclusión una nefasta planificación deportiva, salvada por la incorporación de los emergentes canteranos!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                      Vamos, que pienso que esté lo que esté aquí, no se va ha comer un rosco, va ser otro Momo, Juanlu, Ó. López, Israel... con la diferencia que Matilla ha costado un kilo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Matilla debería de verse algún partido de Xavi para darse cuenta de la pechá de correr que se pega presionando para recuperar el balón antes de demostrar lo bien que la toca.

                        Hasta entonces cualquier trotón le dejará sin convocar.
                        Hombre, eso de Xavi lo dirás por los últimos años, curiosamente desde la llegada de Guardiola. Porque antes.... era un sin sangre y toda la prensa catalana lo tachaba de "perro" (en el sentido de flojo). Así ha sido hasta que desde hace unos años (quizás con Rijkaard tuvo un par de años buenos) le dio por ponerse las pilas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Tan inteligente es Mel, que cuando varió el esquema con desconvocatoria de Salva Sevilla, Montero, Pereira... el equipo se vino abajo irremediablemente, 10 partidos seguidos de los cuales 9 perdidos dan fe de ello. Aunque también es cierto que nuestro equipo está cogido con alfileres no se puede destrozar la planificación de pretemporada de la noche al día, y el esquema del 4-4-2 nos vuelva a funcionar ya que como bien sabemos todos, no somos el Barça.. hay que abrir huecos y que mejor que ensanchando el campo y jugando por las bandas!!
                          Ha vuelto a ser inteligente afortunadamente estudiando las virtudes y debilidades de los rivales con humildad también además de dejarse ya de tanto juego fantasioso a lo BarÇa,se están viendo los resultados...otra cosa es el eterno debate sobre la plantilla que hay y el rendimiento de jugadores como Matilla,espero que Mel siga siendo un tio inteligente y sigamos consiguiendo muchos puntos.

                          Muchos agradecemos el cambio y esperemos que no meta la pata.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/12, 16:20:09.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Hombre, eso de Xavi lo dirás por los últimos años, curiosamente desde la llegada de Guardiola. Porque antes.... era un sin sangre y toda la prensa catalana lo tachaba de "perro" (en el sentido de flojo). Así ha sido hasta que desde hace unos años (quizás con Rijkaard tuvo un par de años buenos) le dio por ponerse las pilas.
                            No te equivoques, Guardiola no ha creado este equipo que ves, Rijkaard fue el impulsor de la creencia de toque de la Masía el cual lideraba XAVI junto a Iniesta, Deco, Ronaldinho, Yaya Touré y cia... Él ha tenido la suerte de llegar en el momento adecuado para realzar al equipo y volver a conseguir por 2 ocasiones el reinado de Europa y del Mundo.

                            También es cierto que con el dinero que amasa más la mejor filosofía de cantera del futbol mundial se puede llegar a conseguir todas esas metas. Si las TVs dieran como presupuesto la cuarta parte que destina al Barça(como al R.Madrid) no podrían aglutinar en la vida a tanta estrella debido a sus altos emolumentos!!
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 12/01/12, 16:30:00.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                              Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                              No te equivoques, Guardiola no ha creado este equipo que ves, Rijkaard fue el impulsor de la creencia de toque de la Masía el cual lideraba XAVI junto a Iniesta, Deco, Ronaldinho, Yaya Touré y cia... Él ha tenido la suerte de llegar en el momento adecuado para realzar al equipo y volver a conseguir por 2 ocasiones el reinado de Europa y del Mundo.

                              También es cierto que con el dinero que amasa más la mejor filosofía de cantera del futbol mundial se puede llegar a conseguir todas esas metas. Si las TVs dieran como presupuesto la cuarta parte que destina al Barça(como al R.Madrid) no podrían aglutinar en la vida a tanta estrella debido a sus altos emolumentos!!
                              Guardiola tiene mucho merito, se encontro un buen equipo, quito lo que olia a proximo c.ancer y mejoro el equipo y confio en chavales que hoy son pilares. Le han intentado buscar las cosquillas a su tactica y siempre evoluciona y ahi estan los tios manteniendose en el mayor exito.
                              No es nada personal pero me estoy encontrando con mucha gente que le estarestando merito a Guardiola y dandoselo a Rijkaard, y no me parece que sea tan asi. Este no es el foro del Barsa asi que no me enrollo mas xDD


                              Un central es necesario para Ayer y Matilla... anda ******...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Para cuando el central y la resurrección de Matilla??

                                Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                                Guardiola tiene mucho merito, se encontro un buen equipo, quito lo que olia a proximo c.ancer y mejoro el equipo y confio en chavales que hoy son pilares. Le han intentado buscar las cosquillas a su tactica y siempre evoluciona y ahi estan los tios manteniendose en el mayor exito.
                                No es nada personal pero me estoy encontrando con mucha gente que le estarestando merito a Guardiola y dandoselo a Rijkaard, y no me parece que sea tan asi. Este no es el foro del Barsa asi que no me enrollo mas xDD


                                Un central es necesario para Ayer y Matilla... anda ******...
                                Nadie dice que Guardiola no ha sido importante en la revalorizacion del club en cuanto a títulos y belleza en el juego que practica, pero de ahí a que sea el creador de lo que vemos media un abismo.. El creador se llama Johann Cruyff, su discípulo Guardiola, Rijkaard fue compañero y amigo del primero por ser holandés y salido de la cantera del Ajax. Y todo se magnifica por que tienen el mejor equipo de la Historia a costa de los demás españoles por un reparto descomunal e hiriente del presupuesto televisivo.. Algo que me jhode enormemente, gracias a Dios que por mis venas corre sangre verdiblanca y como amante del deporte rey, tengo que dar mi opinión al respecto: Odio esta Liga BIPOLAR, odio esta farça!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X