Hace tiempo que no escribía por este gran foro verdiblanco, a pesar de no ser un experto redactor pero si un gran lector de todos los compañeros foreros a los cuales respeto sus opiniones y muchas de ellas comparto, como por ejemplo poner de manifiesto por enésima vez la INCOMPETENCIA de nuestra Secretaría Técnica, quiero exponer mi repulsa sobre la nula operatividad de la misma respecto al tan necesario fichaje del central(de garantías) tras tantas bajas en la zona defensiva. Aún restan 19 días para la finalización del mercado de Invierno, y solo hay rumores y ofrecimientos pero nada cercano a la contratación de una pieza clave que nos garantice permanecer en Primera sin apuros esta temporada, siendo de vital importancia tras la recaída en la lesión de Amaya que le tendrá apartado durante unas 5-6 semanas.
La 2ª parte del post he de hacer mención al fichaje más caro e ilusionante de este año: Matilla, el cual no ha mostrado ni aportada nada y en el que se le ve cierto pasotismo cada vez que sale y pisa el cesped del Benito Villamarín. Desde la no convocatoria en la vuelta de dieciseisavos de la Copa S.M.Rey hasta nuestros días no ha habido noticia positiva alguna respecto a su paradero futbolístico, por lo que me hace pensar que desde el interior del staff deportivo hay una mínima esperanza para recuperar a este jugador para la causa. Espero que sea así y cuanto antes se sume al resto de compañeros para hacer un BETIS más grande.
Musho Betis!!
La 2ª parte del post he de hacer mención al fichaje más caro e ilusionante de este año: Matilla, el cual no ha mostrado ni aportada nada y en el que se le ve cierto pasotismo cada vez que sale y pisa el cesped del Benito Villamarín. Desde la no convocatoria en la vuelta de dieciseisavos de la Copa S.M.Rey hasta nuestros días no ha habido noticia positiva alguna respecto a su paradero futbolístico, por lo que me hace pensar que desde el interior del staff deportivo hay una mínima esperanza para recuperar a este jugador para la causa. Espero que sea así y cuanto antes se sume al resto de compañeros para hacer un BETIS más grande.
Musho Betis!!
Comentario