Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ni ****** idea pero lo que sí estaba claro desde el minuto uno es que no cuenta para este entrenador por lo que bien harían el jugador y la ST en buscarle una cesión ya.
    una cesión hermano !!! cuantas cesiones llevamos con estos en la secretaria tecnica... estoy intentando buscar una y no la encuentro...

    parece que este tramite en nuestra direccion deportiva ó no existe o no la saben.... a menos que me demuestren lo contrario...

    Comentario


    • #17
      Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ustaritz y Dorado.
      En la entrevista que Mel dijo lo de Agra habló de los centrales. Su resúmen:

      - Mario juega un partido y ya para el siguiente no sabemos si podremos contar con él.
      - Amaya perdido 2 meses.
      - Calahorro tiene que hacerse fuera.
      - Ustaritz que está con molestias "como todas las semanas".

      Así que tenemos a Dorado y Roberto Ríos.

      Comentario


      • #18
        Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

        Buena papeleta para Mel....la Secretaria Tecnica buscando un extremo....y el con Dorado y Utaritz en el centro de la defensa....a cual peor.

        Mario....juega 1 si y 3 no...aunque cuando juega es el mejor que tenemos...un central de verdad.
        Amaya lesionado....
        Calahorro.....no cuenta para el...(yo como mínimo de suplente lo llevaba...)

        Comentario


        • #19
          Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

          Hay alguien en este foro que no piense que Calahorro puede si no mejorar, al menos igualar a todos los centrales del primer equipo excepto Mario???

          Comentario


          • #20
            Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Hay alguien en este foro que no piense que Calahorro puede si no mejorar, al menos igualar a todos los centrales del primer equipo excepto Mario???
            Si poco me gusta Calahorro....menor me gusta Ustaritz....creo que Calahorro como mínimo lo haría igual que Ustaritz.

            Comentario


            • #21
              Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

              Sin prisa Stosishh

              JOJOJOJO

              Comentario


              • #22
                Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                En la entrevista que Mel dijo lo de Agra habló de los centrales. Su resúmen:

                - Mario juega un partido y ya para el siguiente no sabemos si podremos contar con él.
                - Amaya perdido 2 meses.
                - Calahorro tiene que hacerse fuera.
                - Ustaritz que está con molestias "como todas las semanas".

                Así que tenemos a Dorado y Roberto Ríos.
                O Dorado y Cañas. El último como medida de urgencia, incluso creo que por delante de Ustaritz para Mel.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/01/12, 13:56:46.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  O Dorado y Cañas. El último como medida de urgencia, incluso creo que por delante de Ustaritz para Mel.
                  No hay duda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                    Lo digo ya.

                    Cañas juega en el Campo Nuevo de central.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Lo digo ya.

                      Cañas juega en el Campo Nuevo de central.
                      Pues lo prefiero antes que a Melliztaritz...(alguien lo invento y me hizo gracia..jejeje)

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues lo prefiero antes que a Melliztaritz...(alguien lo invento y me hizo gracia..jejeje)
                        No me quiero apuntar tantos pero llevo meses diciendolo (a los dos partidos de verlo aqui jugar). No lo patente, cagon la mar...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No me quiero apuntar tantos pero llevo meses diciendolo (a los dos partidos de verlo aqui jugar). No lo patente, cagon la mar...
                          jajajajaj Pues lo deberias de haber echo u cobrar por cada vez que alguien lo diga jejejeje la verdad es que es gracioso el mote.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                            Yo es que no entiendo eso de que un jugador juega y al día siguiente ya está lesionado para toda la semana (Mario). Qué ****** de condición física es esa?


                            Si nos iban a caer pocos en Barcelona, ya..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                              Yo soy de los que pienso también que puede que juegue Cañas de central en Barcelona,en fin....que lo haga lo mejor posible si es así.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lo de Amaya es peor, ¡¡5 semanas mas de baja!!

                                El central será y debe ser como expuse en el post de si había que tirar o no el partido del Nou Camp (por su puesto que no hay que tirarlo), es Cañas, esté o no esté Ustariz, porque para mí este es mucho mejor que el otro.

                                En cuanto a lo que decís de Calahorro, pienso que ni es un figura, ni creo que sea tan malo como para ser peor que Ustariz, pero no creo que esté al nivel de Mario, Dorado y Amaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X