Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

    aqui no pasa nada nunca de verdad que cuando llegue una racha mala de derrotas que volvera a venir porque es normal se van a arrepentir de no traer a nadie pero eso se sabia que ganando dos partiditos se iba a echar para atras para no traer a nadie pues nada señores a sufrir y mientras el inepto de stosic que no sabe ni donde esta chupando del bote

    Comentario


    • #32
      Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

      Pues espero que ya estén haciendo el seguro.

      Que ahora la prima de riesgo, tiene que estar a la mitad, de el último intento de contratación.

      A ver, a ver si hacemos bien las cosas.


      No queréis gastar dinero, en fichajes que no aseguran nada... Pues eso, gastarlo ahora en el seguro.

      Comentario


      • #33
        Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


        Yo soy uno de esos que piensa que este entrenador llegó un momento en el que no fue capaz de sacar el rendimiento que se le podía sacar a esta plantilla (con pérdida de papeles incluída), y como veo que llevas unos cuantos mensajes lanzando la chinita, pues voy a darme por aludido si me permites.

        Hay un ejemplo clarísimo sobre ese margen de mejora, y se denota desde la jornada 6ª a la jornada 15ª, en las que el entrenador, sin saber como ni por qué, le dio por hacer todo tipo de experimentos y trastocando algo que, a priori, funcionaba, e incluso reconociendo que él más no podía hacer.

        Ahora ha dado con la tecla, y parece ser que volvemos a la senda de la regularidad (y bien contento estoy por ello).

        Te lo digo con todo el respeto del mundo, no me parece correcto, ni agradable, que eches en cara posicionamientos o conclusiones cuando hemos pasado 10 jornadas en las que qué podría hacerse para reconducir la situación era una total incógnita, y que al igual que se ha vuelto a la senda de la regularidad, se podría haber entrado en puestos de descenso (y quien sabe, si para quedarse hasta final de temporada).

        Repito, no intento convencerte de nada, ni comenzar un nuevo debate de "Pepe Mel sí o no", o un típico absurdo "Melistas contra AntiMelistas", solo quiero que veas que según que frases, para algunos que hemos defendido o defendemos otras posturas, no sientan bien, y más si se hacen en sentido genérico.

        Un saludo
        Pero no te quedes con esas 10 jornadas..... quédate con el global y quédate con el objetivo que se puso al principio de temporada que actualmente se esta cumpliendo....Se perdieron nueve partidos seguidos...vale,Pero también se ganaron 4 al principio y ahora llevamos 3 seguidos también ganando....

        Lo que no se puede hacer es criticar a Mel por todo lo que habla y todo lo que hace....y como siempre exculpar a la plantilla por que según algunos el entrenador puede hacer mucho mas con ellos...cosa que yo creo que es al contrario...que demasiado resultado le esta sacando Mel a estos jugadores..

        Si te a molestado mi comentario no era mi intención y te pido perdón...pero lo que quería decir es que si esta plantilla es tan buena y otro entrenador le puede sacar mucho mas rendimiento (supongo que mas rendimiento seria estar en puestos Champions...) lo que hace falta no es un extremo ni un central...si no otro entrenador.

        Comentario


        • #34
          Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          El Burdeos estaba y está dispuesto a una cesión sin problemas, Ciani en baja forma le da 100 vueltas a nuestros centrales, y si estuviera incluso peor pues lo bueno es que lo devolvemos en verano como pasa con Ustaritz, ha pasado con Tosic y pasará con Roque. Pero repito en baja forma le da 100 vueltas a todos, y no es que esté el en baja forma, es que el Burdeos no es ni una caricatura de lo que era, ahí no destaca prácticamente nadie.
          No se trata de ser mas listos o no, pero 1.5 millones en el mercado se encuentran jugadores de calidad y buenos, y sino mira a los de la acera de enfrente, en un mercado invernal (o veraniego mismo, da igual) trajeron a un tal Alves por 200.000 euros o poco mas, si buscas bien encuentras. El que no vale no vale, y Stosic está demostrando que para esto...NULO.
          Sí claro, Alves que tardó un año y medio o dos en empezar a contar en las alineaciones... Eso es precisamente lo que necesitamos ahora, claro que sí. Y dices también que Ciani en baja forma le da mil vueltas a todos, déjame que lo discuta. Ciani estando en forma es lento como él sólo, no me lo quiero ya imaginar estando gordo. Vamos que o estás exagerando o no has visto a Ciani en la vida, lo digo para que otros foreros no se confundan con tu mensaje y piensen que Ciani es la 9º maravilla. Sin animo de acritud alguna.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/01/12, 13:41:24.

          Comentario


          • #35
            Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

            ¿Que se puede hacer con 1,5 millones de euros en fichajes?

            - Se puede traer a un jugador, ya de vuelta de todo, cedido o con contrato corto. Ya si queremos que asegure rendimiento, ....

            - Se puede apostar por una cesion. En este caso puede ser jugador joven o jugador mayor. El joven todavia es muy joven y por eso no juega en su club. El mayor es muy mayor y por eso no juega en su club.

            - Se puede fichar a un jugador que hoy valga 500.000 euros. Que no lo conozca a penas nadie. O que nadie se atreva a apostar por el. Y que ese jugador el año que viene valga 3 millones de euros por ejemplo.

            Evidentemente, la tercera opcion es la idonea. Y logicamente, la mas dificil de lograr. Es que como todo en la vida. Hay profesionales buenos, malos, regulares, extraordinarios, ...

            Si fichas a Mesi sabes que tienes garantizado 30 goles al año y un espectaculo casi a diario. Si fichas a Pandiani, como que vas a tener algo muy diferente.

            Entonces, que se le puede pedir a este Secretario Tecnico?. Que sea extraordinario?. Que sea bueno?. Que sea regular?. Que acierte al menos en uno?, ...

            Comentario


            • #36
              Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pero no te quedes con esas 10 jornadas..... quédate con el global y quédate con el objetivo que se puso al principio de temporada que actualmente se esta cumpliendo....Se perdieron nueve partidos seguidos...vale,Pero también se ganaron 4 al principio y ahora llevamos 3 seguidos también ganando....

              Lo que no se puede hacer es criticar a Mel por todo lo que habla y todo lo que hace....y como siempre exculpar a la plantilla por que según algunos el entrenador puede hacer mucho mas con ellos...cosa que yo creo que es al contrario...que demasiado resultado le esta sacando Mel a estos jugadores..

              Si te a molestado mi comentario no era mi intención y te pido perdón...pero lo que quería decir es que si esta plantilla es tan buena y otro entrenador le puede sacar mucho mas rendimiento (supongo que mas rendimiento seria estar en puestos Champions...) lo que hace falta no es un extremo ni un central...si no otro entrenador.
              No te preocupes, todo ok

              Un saludo crack

              Comentario


              • #37
                Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                ¿Que se puede hacer con 1,5 millones de euros en fichajes?

                - Se puede traer a un jugador, ya de vuelta de todo, cedido o con contrato corto. Ya si queremos que asegure rendimiento, ....

                - Se puede apostar por una cesion. En este caso puede ser jugador joven o jugador mayor. El joven todavia es muy joven y por eso no juega en su club. El mayor es muy mayor y por eso no juega en su club.

                - Se puede fichar a un jugador que hoy valga 500.000 euros. Que no lo conozca a penas nadie. O que nadie se atreva a apostar por el. Y que ese jugador el año que viene valga 3 millones de euros por ejemplo.

                Evidentemente, la tercera opcion es la idonea. Y logicamente, la mas dificil de lograr. Es que como todo en la vida. Hay profesionales buenos, malos, regulares, extraordinarios, ...

                Si fichas a Mesi sabes que tienes garantizado 30 goles al año y un espectaculo casi a diario. Si fichas a Pandiani, como que vas a tener algo muy diferente.

                Entonces, que se le puede pedir a este Secretario Tecnico?. Que sea extraordinario?. Que sea bueno?. Que sea regular?. Que acierte al menos en uno?, ...
                La verdad es que no tiene que ser nada fácil fichar a un tío de garantías con 1,5 millones...que cobre poco...y que de buen rendimiento...

                Comentario


                • #38
                  Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  La verdad es que no tiene que ser nada fácil fichar a un tío de garantías con 1,5 millones...que cobre poco...y que de buen rendimiento...
                  Si con meses de trabajo y 1 millón y medio no encuentras un central pa qué sirve una secretaría técnica?

                  Las estructuras eran para esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No estoy deacuerdo, se puede formar un gran equipo sin dinero, dicho por el propio Stosic
                    Osasuna esta en zona Uefa gastando 0€. Levante en Champions, igual.

                    Posible es. Saber, es otra cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si con meses de trabajo y 1 millón y medio no encuentras un central pa qué sirve una secretaría técnica?

                      Las estructuras eran para esto.
                      Centrales los abra a patadas...pero luego también queremos que de un buen rendimiento...

                      Bueno y barato....eso ya es mas difícil con 1,5 kilos...y ahora hazle un contrato de 3 años (no creo que un jugador acepte menos) y como salga malo te lo comes con papas y la afición se te echa encima..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Sí claro, Alves que tardó un año y medio o dos en empezar a contar en las alineaciones... Eso es precisamente lo que necesitamos ahora, claro que sí. Y dices también que Ciani en baja forma le da mil vueltas a todos, déjame que lo discuta. Ciani estando en forma es lento como él sólo, no me lo quiero ya imaginar estando gordo. Vamos que o estás exagerando o no has visto a Ciani en la vida, lo digo para que otros foreros no se confundan con tu mensaje y piensen que Ciani es la 9º maravilla. Sin animo de acritud alguna.
                        Sin acritud por supuesto. Pero cada uno tenemos una opinión y la verdad es que Alves estuvo fijo desde que comenzó su 2º año, pero vaya que no esyamos para discutir sobre él, que tenemos otros caso de jugadores que han salvado a equipos en descenso en inviero (Baptista, Baiano, Ewerthon...)
                        Y creéme que he visto y mucho a Ciani, vale que hace un par de años era mucho mejor que ahora, pero es que ahora sigue siendo mucho mejor que nuestros defensas, sin duda alguna. Y lo de lento no tiene nada que ver, la mayoría de defensas son lentos y lo equilibran con una buena posición, un buen plante, dureza, juego aéreo y antelación (cosas que Ciani tiene) No quiero confundir a nadie puesto que cada uno tiene sus opiniones, pero estoy seguro de que mejoraría mucho la zaga.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si con meses de trabajo y 1 millón y medio no encuentras un central pa qué sirve una secretaría técnica?

                          Las estructuras eran para esto.
                          Ahí l'as dao, Mendo.

                          Lo dicho hace unos días: parece que de la profesionalización y las estructuras sólo se puede tomar el incremento de coste y de personal pero no el poder exigir más que cuando todo lo hacía una sola persona.

                          Por cierto, para los que dicen que con 1,5M es imposible hacer nada, creo que olvidan que las cesiones también valen: Robert fue cedido y nos salvó.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                            pues esto es lo que hay a 12/01/2012

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                              Claro que no conviene,mejor crear otra cosa dentro del club sino se nos descompone.

                              Si al final no hay dinero que lo digan,no se acaba el mundo,pero si de verdad hay esa cantidad que supuestamente se dijo para acometer una contratación...a fichar un central si queremos mantenernos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                                Si yo fuera el director de comunicación del club, lo que tendría más que claro es que el director deportivo no debe realizar entrevista ninguna. Para eso hay otros medios.

                                Si aquí un día habla uno y dice una cosa, al día siguiente otro dice otra, y al otro día otro dice otra, esto se convierte en el xoxo de la Bernarda.
                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X