Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

    Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

    Día de reuniones en el Betis para aclarar el panorama deportivo. Mel recibió muchas visitas en la ciudad deportiva. Tras sus declaraciones sobre Agra, que levantaron cierto resquemor en la entidad, el técnico departió ayer por la mañana con Miguel Guillén y Vlada Stosic y, por la tarde, con el consejero encargado del área deportiva, León Lasa, con quien departió en el mismo césped de la ciudad deportiva y luego en su despacho particular. Mel trató de matizar sus palabras dejando claro que respeta el trabajo de Stosic y su equipo, aunque existe un debate interno en el club en estos momentos sobre la conveniencia de los fichajes invernales.


    Ya expresó el propio Mel, y varios dirigentes del Betis meses atrás, que no confiaban en lo que ofrecía la ventana abierta para los fichajes en enero y esta consideración se está plasmando en falta de concreción a la hora de definir objetivos. Después de ir por Ricardo Costa con limitaciones económicas y tantear a Ciani, la dirección deportiva y el técnico se replantean los objetivos ante las trabas existentes. Y es que económicamente el Betis está muy limitado y el mercado no ofrece jugadores de garantías que estén jugando y que puedan ser una solución inmediata para los problemas verdiblancos. De hecho, ni Ricardo Costa ni Ciani participan en sus equipos, tienen fichas realmente altas y no mantienen relaciones óptimas con sus técnicos, sobre todo en el caso del portugués.

    PD: Para ir haciendose el cuerpo....A ver si al final nos va a salir caro haberle ganado al Valencia y At. de Madrid
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/01/12, 09:24:44.

  • #2
    Visto lo visto yo tampoco ficharía,este mercado no ofrece nada si no tienes dinero y a los hechos podemos remitirnos.

    Si podemos traer un central pues de lujo,si ese central no ofrece garantías, directamente tiraba de cantera que si te la van a dar,al menos en momentos precisos por lesiones, etc.

    Pero fichar por fichar y en otros puestos...NO gracias,en ese caso si que tiraría de cantera,y ahora mas que nunca por dos razones:

    1-hace falta porque no hay un duro.
    2-están que se salen.
    Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 12/01/12, 10:12:08.

    Comentario


    • #3
      Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

      Es que es muy dificil mejorar lo que tenemos....

      Comentario


      • #4
        Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Es que es muy dificil mejorar lo que tenemos....
        ... ¿que apostamos a que Stosic es capaz de empeorarlo?

        Comentario


        • #5
          Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

          Haber si nos damos cuenta que sin un duro es imposible traerse algo decente, a los hechos me remito

          Comentario


          • #6
            Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

            Claro, se van ganando partiditos...

            Comentario


            • #7
              Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

              Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
              Haber si nos damos cuenta que sin un duro es imposible traerse algo decente, a los hechos me remito
              No estoy deacuerdo, se puede formar un gran equipo sin dinero, dicho por el propio Stosic

              Comentario


              • #8
                Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                Están empezando a hacer la cama, al final no fichan a nadie.

                Las tres victorias consecutivas y la décima posición están enfriando la necesidad de fichar.

                Cumplida prácticamente entera la primera vuelta creo que es evidente que traer a un central es necesario, lo demás puede esperar pero no nos podemos arriesgar en esta posición.

                Comentario


                • #9
                  Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  No estoy deacuerdo, se puede formar un gran equipo sin dinero, dicho por el propio Stosic
                  Un gran equipo como el que tenemos. Que a la mitad de la liga estamos en la mitad de la table, pero no mucho mas. No creo que Stosic se refiriera a entrar en Europa, porque el 90% de los clubes que van a Europa tienen presupuestos desorbitados comparados con el nuestro. El otro 10% en mi opinion son equipos con algo de suerte esa temporada, y esto para mi no es controlable.

                  ¿Que se puede hacer mejor equipo?. Pues si, pero un año y con algo de suerte, que te salgan 2 ó 3 jugadores nuevos en racha por ejemplo. Pero lo normal con el presupuesto que tenemos es estar en mitad de la tabla y....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No estoy deacuerdo, se puede formar un gran equipo sin dinero, dicho por el propio Stosic
                    Además,el dinero,mejor emplearlo en directores varios y fundaciones.Primero estructuras y profesionalización(?)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                      Pero fichajes para que??? Si...segun algunos el que falla es el entrenador que no le saca rendimiento a la plantilla...

                      Lo mejor es fichar a otro entrenador que seguro que en 2 meses nos mete en champions.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                        Visto lo visto, y ante la incompetencia de la Secretaría Técnica, creo que lo mejor tiene nombre propio: Cantera. Borja Navarro y Súper, no nos queda otra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pero fichajes para que??? Si...segun algunos el que falla es el entrenador que no le saca rendimiento a la plantilla...

                          Lo mejor es fichar a otro entrenador que seguro que en 2 meses nos mete en champions.
                          Yo soy uno de esos que piensa que este entrenador llegó un momento en el que no fue capaz de sacar el rendimiento que se le podía sacar a esta plantilla (con pérdida de papeles incluída), y como veo que llevas unos cuantos mensajes lanzando la chinita, pues voy a darme por aludido si me permites.

                          Hay un ejemplo clarísimo sobre ese margen de mejora, y se denota desde la jornada 6ª a la jornada 15ª, en las que el entrenador, sin saber como ni por qué, le dio por hacer todo tipo de experimentos y trastocando algo que, a priori, funcionaba, e incluso reconociendo que él más no podía hacer.

                          Ahora ha dado con la tecla, y parece ser que volvemos a la senda de la regularidad (y bien contento estoy por ello).

                          Te lo digo con todo el respeto del mundo, no me parece correcto, ni agradable, que eches en cara posicionamientos o conclusiones cuando hemos pasado 10 jornadas en las que qué podría hacerse para reconducir la situación era una total incógnita, y que al igual que se ha vuelto a la senda de la regularidad, se podría haber entrado en puestos de descenso (y quien sabe, si para quedarse hasta final de temporada).

                          Repito, no intento convencerte de nada, ni comenzar un nuevo debate de "Pepe Mel sí o no", o un típico absurdo "Melistas contra AntiMelistas", solo quiero que veas que según que frases, para algunos que hemos defendido o defendemos otras posturas, no sientan bien, y más si se hacen en sentido genérico.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                            Se está "mareando la perdiz" con nombres algunos de ellos filtrados por la secretaría técnica: Granero, Parejo...

                            El hecho de ganar 3 partidos, no quita para que el fichaje del central (por lo menos) se haga. Y debería esta ya aquí, porque es prioritario. Amaya está lesionado, y sólo están Mario - Dorado (aunque también esté Ustaritz pero mientras menos juegue Ustariz mejor, porque ya ha demostrado lo malo que es). No es muy dificil empeorar lo que hay, aunque Stosic es capaz.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 12/01/12, 11:20:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Debate interno en el club por la conveniencia de los fichajes invernales

                              pues al margen de fundaciones, directores generales... a mel le hace falta un central y es lo que quiere... por lo menos eso dijo el otro dia...

                              sino lo van a traer insisto que al menos Que lo digan, que no va a venir nadie… lo mismo con esta premisa, los que estan se sienten mas tranquilo y lo hacen mejor…

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X