Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIO DE LOS ABONOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PRECIO DE LOS ABONOS

A ver, cuando los colegas nos reunimos y comenzamos a hablar del Betis siempre sale a la luz que el precio del carnét de socio; es que a alguno de mis colegas les parece un poco caro y sin embargo también los hay de la opinión de que es un equipo de primera y que el precio establecido es un precio justo.

Os invito a comentar este tema ¿OS PARECE JUSTO EL PRECIO DE LOS ABONOS Y LAS ENTRADAS AL CAMPO?

Saludos Foreros
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

Este tema se ha comentado ya varias veces y bueno la verdad que en comparación con muchos equipos para nada es caro, pero bueno yo lo único que echaría de menos es un carnet jóven porque no es normal que al cumplir 18 te hagan pagar ya 420 euros por un carnet de fondo ya.. Estaría bien una cosa así de precio joven hasta 25 años por ejemplo.. Eso es de lo único que me quejo.

Comentario

A mi no me parece caro en comparación con otros clubes

Comentario

Sobre gustos no hay nada escrito. Es un espectáculo, un arte y su precio no se rige por ninguna norma. Creo que si el carnet es caro o barato se irá viendo a lo largo de la temporada. Si el equipo va cumpliendo tus espectativas, supongo que el Precio por verlo sera justo. Si supera tus espectativas se irá abaratando, pero si la temporada es un fracaso, pues te saldrá caro.

Todo depende principalmente de tu economía, me explico. Si eres un estudiante y en tu familia no pueden hacer ese esfuerzo, será muy caro (algunos años no me lo he podido sacar por este motivo) Pero en el caso de que trabajes, tu salario sea mediano, no tengas muchas deudas ni muchas obligaciones, tampoco te voy a decir que sea barato, pero puedes hacer el esfuerzo (este año trabajo, y cuando sabia que iba a trabajar más de 6 meses pues, no me lo pensé y saque mi abono, ahora... no pago una casa o un coche u otras cosas que pagan gente de mi edad)

Y una cosa para la gente del foro: Un abrazo para todos esos Beticos de Corazón, que no han podido sacarse el Carnet por problemas económicos, este año me ha tocado sacarmelo a mí y espero que el proximo año os senteis en el campo junto a mi ( a ver si yo tambien puedo). Seguid animando desde casa , desde vuestra Peña o desde esa radio pequeñita que siempre se queda sin pilas y hay que quitarselas al mando a distancia de la tele. Recordad que no se es más bético por poder o no poder acudir al estadio. Un abrazo HERMANOS.

Comentario

ahi muxas opiniones, pero en comparasion con otros si que no es nada caro, aunk en mi opinion los socios deberiamos de tener algunas ventajas mas de las escasas k nos da el club

Comentario

Originalmente publicado por kun-almellones
            ahi muxas opiniones, pero en comparasion con otros si que no es nada caro, aunk en mi opinion los socios deberiamos de tener algunas ventajas mas de las escasas k nos da el club
            Soy socio, de fondo 1er anfiteatro (por lo que el carnet me cuesta en torno a 80.000 pelas). No se si sera caro o barato comparado con otros clubes. Lo que si creo que sería buena idea, que de vez en cuando y en partido trascendentales pueda acudir un acompañante con el socio para llenar totalmente el estadio. Claro esta que defiendo que los q deben estar beneficiados sean los socios, pero esto en momentos puntuales creo que nos beneficia a todos.

Adema, creo que con lo que pagamos, daria pa una limpieza al año del asiento y algun elemento de merchandising el año del centenario (Bufanda,bandera,etc). Mariooneta estirate si te deja el titiritero (Pero primero acuerdalo con el que luego te deja a la altura del betún)

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone
              Originalmente publicado por kun-almellones
              Soy socio, de fondo 1er anfiteatro (por lo que el carnet me cuesta en torno a 80.000 pelas). No se si sera caro o barato comparado con otros clubes. Lo que si creo que sería buena idea, que de vez en cuando y en partido trascendentales pueda acudir un acompañante con el socio para llenar totalmente el estadio. Claro esta que defiendo que los q deben estar beneficiados sean los socios, pero esto en momentos puntuales creo que nos beneficia a todos.

Adema, creo que con lo que pagamos, daria pa una limpieza al año del asiento y algun elemento de merchandising el año del centenario (Bufanda,bandera,etc). Mariooneta estirate si te deja el titiritero (Pero primero acuerdalo con el que luego te deja a la altura del betún)
              Yo agradeceria mas la copa del rey hasta cuartos gratis para los socios por ejemplo,lo uqe tu planteas traeria muchos problemas porque en gol no hay sitio con que dime que hariamos con esos socios en tu propuesta? en fin no es caro pero si es cierto que se echa de menos algo mas que solo la gratuidad de los partidos de copa con equipos de segunda b.

Comentario

creo que aun no han puesto el precio de las entradas para el primer partido liga con el bilbao, no?????

Comentario

si stan bien de precio comparados con los otros clubes pero pago loq cuesta y si costara mas tambien xq el betis no tiene precio

Comentario

En el tema de las entradas me gustaría que el club en determinados partidos, como por ejemplo de Copa del Rey o de competición europea - y sobre todo cuando es televisado en abierto -, pusiera unos precios bastante económicos.Con esta medida se llenaría más el estadio, se animaría más al equipo y a fin de cuentas la recaudación sería la misma que con los precios que ponen normalmente, ya que aunque la entrada es más barata, a cambio hay muchos más espectadores.

Comentario

no creo que debamos quejarnos en este aspecto porque nuestro club es el 3 equipo que mas barato tiene el abono

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X