Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores ponen a roque santa cruz en el punto de mira de la roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores ponen a roque santa cruz en el punto de mira de la roma

Mis fuentes también me confirman que el Chelsea se ha interesado en Beñat.

Jugar a ser periodista es fácil...
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/01/12, 13:57:41.

Comentario

Yo a estas alturas de temporada no soltaba a Santa Cruz porque es muy buen jugador y por la medianía que nos traería esta Secretaría Técnica que lleva no se cuántos meses para traer un central.
      Pero sí es verdad que cobra mucho y cada dos por tres está lesionado. Además como a la Roma le de por ficharlo, el Manchester City querrá quitárselo cuánto antes de encima porque le está pagando la mitad de la ficha.

Comentario

Roque esta cedido al Betis y si algun equipo quiere hacerse con el, debera esperar a junio

Comentario

Si lo dice la ser,canal sur , el as o el pais ya sabemos de su credibilidad.jajaja.

viva la prensa seria y que ama al betis........

Comentario

¿Tanto se aburren algunos?

Comentario

Mete un gol y pasa de pretendido por un equipo de Brasil a pretendido por la Roma de Italia. Aunque viniendo la noticia de quien viene...
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 11/01/12, 18:17:52.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Manolete lo dice en su espacio de fichajes en as.com,y en estadio deportivo se hacen eco de la noticia.segun las informaciones la roma debido a la lesion de su delantero osvaldo,se ha puesto en la busqueda de un sustituto,salen los nombres a la palestra primero de wager love y roque santa cruz,este jugador tiene mucho cartel internacional y aunque no este fisicamente bien es un lujo para el betis contar con el,nos dara muchos puntos metera sus 10 o 12 goles no estando bien fisicamente,la gente lo quiere jubilar cuando solo 30 años solamente,parece que es van nistelroy que tiene 35 o 36 años,para mi es un sueño cumplido desde 2007 que estuvo a punto de venir y un lujo que este jugador pasee su clase e implicacion en el benito villamarin,ojala le acompañe el estado fisico y nos de futbol y algunos goles,y si puede seguir una o dos temporadas mas que siga,ya el otro dia contra el sporting metio un golazo de esos que solo meten los grandes,como la paro con el pecho en poco tiempo y la definicion que hizo,yo creo que esto son solo rumores,es descabellado que mel se desprende de este jugador,disfrutemos de roque santa cruz que todos los años no vienen jugadores de esta clase al betis.
                Cien por cien de acuerdo, ojala y marque para que se quede un año mas, me gusta ese jugador.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Cien por cien de acuerdo, ojala y marque para que se quede un año mas, me gusta ese jugador.
                  +1.

Comentario

¿Manolete? Pero ese no es el que dijo el fichaje bomba de Denilson por el betis. JAJAJA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X