Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores ponen a roque santa cruz en el punto de mira de la roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumores ponen a roque santa cruz en el punto de mira de la roma

Manolete lo dice en su espacio de fichajes en as.com,y en estadio deportivo se hacen eco de la noticia.segun las informaciones la roma debido a la lesion de su delantero osvaldo,se ha puesto en la busqueda de un sustituto,salen los nombres a la palestra primero de wager love y roque santa cruz,este jugador tiene mucho cartel internacional y aunque no este fisicamente bien es un lujo para el betis contar con el,nos dara muchos puntos metera sus 10 o 12 goles no estando bien fisicamente,la gente lo quiere jubilar cuando solo 30 años solamente,parece que es van nistelroy que tiene 35 o 36 años,para mi es un sueño cumplido desde 2007 que estuvo a punto de venir y un lujo que este jugador pasee su clase e implicacion en el benito villamarin,ojala le acompañe el estado fisico y nos de futbol y algunos goles,y si puede seguir una o dos temporadas mas que siga,ya el otro dia contra el sporting metio un golazo de esos que solo meten los grandes,como la paro con el pecho en poco tiempo y la definicion que hizo,yo creo que esto son solo rumores,es descabellado que mel se desprende de este jugador,disfrutemos de roque santa cruz que todos los años no vienen jugadores de esta clase al betis.

Re: Rumores ponen a roque santa cruz en el punto de mira de la roma

Manolete y ED, tanto monta monta tanto.

Ni caso.

Comentario

Manolete y ED, si uno tiene credibilidad cero, el otro menos aún y viceversa.

Comentario

¿Pero eso se puede hacer?Es una cesion,pero supongo que con un contrato de por medio,no?

Comentario

Falta que lo confirme muchodeporte y entonces ya si nos podemos descojonar de la noticia

Comentario

No es el primer equipo, y eso que no está mal aquí, luego dirán que si es malo...

Comentario

Manolete podria elegir otro equipo para soltar sus mier.das

Comentario

Tonterias... Ni creo que la roma quiera a roque ni que el betis quiera deshacerse de él... Ademas tendrian que rescindir el contrato de cesion, cosa que el betis tendria que pedir dinero por ello, es la unica razon que se me puede ocurrir para desprendernos de él

Comentario

Gol de Roque Santa Cruz al Sporting

Comentario

Se nota que se acerca el derbi...siempre hay rumores de que nuestros jugadores se van, sin embargo los de las vecinas se aferran siempre a su club para no irse, en fin, la misma ******** de siempre, a lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Se nota que se acerca el derbi...siempre hay rumores de que nuestros jugadores se van, sin embargo los de las vecinas se aferran siempre a su club para no irse, en fin, la misma ******** de siempre, a lo nuestro.
                      Me lo has quitado de la boca, y eso es porque saben que no estamos muertos.

Comentario

En el AS no hacen eres?

Comentario

Que sigan hablando... Roque ya dejó claro dónde quiere estar esta temporada

Comentario

el as y estadio deportivo no dan pie con bola ,el marca si suele acertar bastante más

Comentario

Aparte del bla, bla de la empresa una vez mas... seria a tres bandas:
                              -El Betis tiene al jugador toda la temporada y para que salga tendran que abonar lo estipulado para anular el contrato.
                              -El Man City con tenerlo colocado le vale, porque no cuenta. Por dinero, tendria que salirle rentable el coste de cancelacion con nosotros y lo que ingrese por cederlo medio año a la Roma, que no creo que saliera rentable.
                              -La Roma tiene que quererlo. Me extraña que quiera a un jugador cedido ,no es nada comun. Conoceran al jugador seguro pero no creo que su rendimiento haya atraido su atencion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X