Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curiosas casualidades...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: curiosas casualidades...

¿Otra de curiosidades y casualidades? y si.. y si....

EL 4º anillo es y siempre será respetado y sagrado pero con tantas casualidades y curiosidades estamos más tiempo en el 4º milenio ¿Curioso verdad? (Iker Jiménez dixit)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Se te olvida que el año pasado estábamos a 9 puntos del tercero durante ese período, y teníamos cierto margen como al final se comprobó. Este año la eliminatoria contra el Córdoba nos cogió a UN punto del descenso. ¿De verdad crees, y sé sincero, que si hubiéramos puesto toda la carne en el asador, poniendo a los titulares en el Arcángel y disputando los octavos contra un Español, por ejemplo, hubiéramos ganado estos tres partidos seguidos? ¿De verdad lo crees? Pues entonces ya está.
      Creo que ante todo, que por prestigio, c.v., historial... al cordoba habia que eliminarlo si o si... otra cosa seria la cantidad de suplentes que pusieramos en posteriores eliminatorias... por ejemplo serviria para darle partidos a los que no juegan habitualmente... nelson... ezequiel... pereira... etc.etc.

yo no digo que fueramos a la final... pero por prestigio e imagen... alguien tiene ya que pensar de una puñetera vez en este escudo y su historia... no te puede eliminar el cordoba a las primeras de cambio... el año pasado estabamos a nueve puntos y todavia no habia terminado la primera vuelta... quedaba la intemerata...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Creo que ante todo, que por prestigio, c.v., historial... al cordoba habia que eliminarlo si o si... otra cosa seria la cantidad de suplentes que pusieramos en posteriores eliminatorias... por ejemplo serviria para darle partidos a los que no juegan habitualmente... nelson... ezequiel... pereira... etc.etc.

yo no digo que fueramos a la final... pero por prestigio e imagen... alguien tiene ya que pensar de una puñetera vez en este escudo y su historia... no te puede eliminar el cordoba a las primeras de cambio... el año pasado estabamos a nueve puntos y todavia no habia terminado la primera vuelta... quedaba la intemerata...
        Obviamente no es plato de buen gusto caer eliminados por un equipo de inferior categoría, pero las monsergas de escudo e historia ya cansan. Porque nos elimine el Córdoba no se van a caer a pedazos las rayas del escudo, ni se va a desplomar preferencia, ni nos vamos a desintegrar los béticos. No creo que sea la primera vez que un equipo de segunda o segunda b elimina a un equipo de primera. ¿Que es un fracaso? Pues claro. ¿Que mancha nuestra historia? Venga, hombre, por favor.

Esto pasa por creernos más de lo que somos, deportivamente hablando. Por mucha historia, por mucha historia y por mucha monserga de la que se hable, el Betis tiene una plantilla cogida con alfileres. Sobre todo en defensa. No se puede estar reprochando a la secretaría técnica (con razón, en principio) que tengan al equipo con sólo dos centrales de garantías, uno de ellos mermado continuamente por las lesiones, y luego exigirle a Mel que se plante en el Arcángel con el equipo titular. Si me das a elegir entre caer eliminados o pasar de ronda, clarísimamente te hubiera dicho lo segundo, pero ahora, a toro pasado, no hay quien me quite de la cabeza que si en el Arcángel hubiéramos puesto un once de garantías y la semana pasada hubiéramos disputado los octavos tres días antes de venir aquí el Sporting, estos nueve punto seguidos no los conseguimos de coña. Y si además me dices que de haber pasado hubieras puesto a una ristra de suplentes en las eliminatorias posteriores, entonces no sé qué quieres, la verdad...

Repito que todavía estamos a seis puntos del descenso. Hubiera bastado perder uno de estos tres partidos para estar a sólo tres puntos del descenso. No sé, dolvi, tan realista que exiges que se sea sobre el césped, asumiendo nuestros defectos y arropándonos atrás en vez de salir al ataque, y con esto eres tan ambicioso... Curioso, cuanto menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X