Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menotti: "El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me gustaría haber entrenado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menotti: "El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me gustaría haber entrenado"

César Luis Menotti pasó por los micrófonos de 'Planeta América' de Radio MARCA y se mojó a la hora de elegir al mejor futbolista de la historia: "El más grande que vi en mi vida fue Pelé. Una mezcla de Di Stéfano, Maradona, Cruyff, Messi, metido en un jugador".

El técnico argentino habló de muchas cosas en el programa del Mono Montoya, entre ellas de Neymar: "Si quiere ser CR7, que vaya al Madrid. Si quiere ser como Messi, debería fichar por el Barça".

Menotti también mandó un mensajito a Cristiano Ronaldo: "Dicen cosas que me hacen risa. Dicen que es el más lindo... ¡Y qué más da! Los jugadores no tienes q ser lindos".
    A la hora de hablar de Guardiola y Mourinho quedan claras sus preferencias: "En teatros como el del Bernabéu se necesita un técnico que dirija de smoking". De Pep tiene claro que seguirá muchos años en el Barça: "A Guardiola no le crean, no le van a dejarse ir ni sus jugadores ni su gente. Yo le dije que se quedara de por vida".

Una vez más, Menotti mostró su admiración por el Barça: "En el juego nunca pierde el Barcelona. En el resultado puede, pero nunca en el juego".

Para acabar, el 'Flaco' mostró su deseo de entrenar: "¿Que si aún tengo ganas de ser entrenador? Pregúntale a Paco de Lucía si quiere tocar la guitarra". Y dejó una sorpresa final al decir que "el Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me gustaría haber entrenado".

"El ms grande fue Pel: es una mezcla de Di Stfano, Maradona, Cruyff y Messi" - MARCA.com

En Marca lo ponen escondidito, se centran en lo de siempre.

Re: Menotti: "El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me gustaría haber entrena

no es la primera vez que se lo he leído...

Comentario

Re: Menotti: "El Betis y el Cádiz son dos equipos a los que me gustaría haber entrena

ya lo ha dicho en otras entrevista. creo que hay un post por aqui en el que se explica el porque de ese deseo

Comentario

aqui esta

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-el-betis.html

Comentario

Yo lo fichaba ya!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
            Yo lo fichaba ya!!
            Jajajaja dejate que este hombre no está ya para entrenar y menos en España.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              Yo lo fichaba ya!!
              ... de psicoanalista...

Comentario

si hay tipos como manzano o lotina en banquillos de primera, no me digais que este tipo no está ya para entrenar, y mas aun si hablamos de que entrenase al betis.. xD os recuerdo algunos ilustres que han pasao por aqui como clemente, griguol o tapia...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  si hay tipos como manzano o lotina en banquillos de primera, no me digais que este tipo no está ya para entrenar, y mas aun si hablamos de que entrenase al betis.. xD os recuerdo algunos ilustres que han pasao por aqui como clemente, griguol o tapia...
                  Para mí es como Griguol tio ya que entrena bien sólo en Argentina,vino al Atlético en el 87 y fracasó,bien es cierto que empezaba Gil,en el Barcelona ganó una copa del rey sólo como título meritorio,a parte de 2 supercopas,en la Sampdoria lo largaron también enla jornada octava.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X