Originalmente publicado por remanquepierdaVer Mensaje
Milio, tal cual lo cuenta Mendo. Prefiere un central a que le traigan al mejor jugador del mundo. Creo que eso no ayuda al club, debería de ser más cauto con estas cosas, ya que lo único que hace es encarecer el "producto" y dificultar posibles negociaciones. Que no hay buen rollo, entre él y Stosic, está claro.
Pero yo lo digo contando con que una de las peticiones de Mel fuera un extremo diestro. Si resulta que lo único que quiere Mel es un central, me callo.
no ya en serio no me gusta nada la falta de comunicación que exite o eso aparentan,entre la secretaria tecnica y el entrenador... tan dificil es traerse a costa si es el elegido de verdad que no lo entiendo un jugador ni convocado y relegado a la grada, o que ciani no este mas que "vigilado" por si hay que acometer su fichaje de verdad que en el betis pasan unas cosas...y estamos a 10 de enero ya
no ya en serio no me gusta nada la falta de comunicación que exite o eso aparentan,entre la secretaria tecnica y el entrenador... tan dificil es traerse a costa si es el elegido de verdad que no lo entiendo un jugador ni convocado y relegado a la grada, o que ciani no este mas que "vigilado" por si hay que acometer su fichaje de verdad que en el betis pasan unas cosas...y estamos a 10 de enero ya
[LEFT]La prioridad del Betis para la defensa es Ricardo Costa, pero el técnico lo ve difícil. "Estamos interesados, pero cuando hay que poner de acuerdo a más de dos partes no es sencillo. Hay una reunión en Valencia y el jugador se tiene que pronunciar. Tiene otras propuestas y no es fácil", ha aclarado el madrileño. [/LEFT]
Tiene veintiocho jugadores, no sueltan ni a Calahorro, ni a Momo ni a Goitia y le van a traer a un jugador para una posicion en la que no lo necesita. Para tirar cohetes tiene que estar el mister.
Claro Pepe, es mejor traer a lo que tu conoces y has visto jugar mucho y no pides al club si no que lo exijes como a Matilla, Chica, o Amaya, por ejemplo y encima luego dejes caer chinitas derivando la responsabilidad en otros. Aro, aro...Pepe.
El Betis no va a fichar a un jugador de futuro xq tu no veas la primera División portuguesa ni hayas visto a la sub 21 de ese país...
Anda que si tu hubieras entrenado a otros equipos, hubieran jugado en España jugadores como Alves (es el primero que se me ha venido a la cabeza) o Giezmann por las quejilas...
Que mal queda para un jugador que puede vestir la verdiblanca, llegar a un club tan grande como el Betis y que te reciban con que el entrenador no te conoce...
Las declaraciones de Pepe Mel me parecían más inteligentes hace unos meses.
Que mal queda para un jugador que puede vestir la verdiblanca, llegar a un club tan grande como el Betis y que te reciban con que el entrenador no te conoce...
Las declaraciones de Pepe Mel me parecían más inteligentes hace unos meses.
Iba a decir lo mismo, la verdad que es un poco feo como sea verdad que viene el jugador, llegar y que te digan que el entrenador ha dicho que no sabe nada de ti.
Declaraciones de autentico ********* (y perdonadme pero es verdad) de pepe mel... Un chaval joven, se supone que con vistas de futuro, al que parece ser que ya se ha atado y lo primero que dice el entrenador de su nuevo equipo es que no lo ha visto en su vida y que no le interesan fichajes mas que de centrales..........................
Alguien me lo explica? Porque si yo fuera el chaval me estaria arrepintiendo ya de mi decision, y mas si llego a conocer el caso tosic por ejemplo. De verdad que hay veces que mel me saca de quicio con algunas declaraciones y cabezonerias... Es un cabezota de muchisimo cuidao
Comentario