Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun castaño!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun castaño!!!!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Leete mi primer mensaje y verás que lo escribo en condicional ("si es verdad...")

No creo que queden dudas sobre mi ausencia de simpatía hacia Castaño, no?

Y lo diga quien lo diga, si el director general es palangana, me parece algo surrealista
    Pero es que da igual, ome... Habran buscado un profesional para un trabajo profesional, o tiene que ir si es Betico, Sevillista o del Burgos en el Curriculum?

Como dicen por ahí, el jefe de los servicios medicos del Sevilla es Betico, pero ante todo es un profesional.

Para que sirven los beticos, como rufino, castaño, y cía.

Prefiero a un sevillista pero honrado
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/01/12, 16:23:05.

Comentario

Por cierto, si el mejor Director General del Mundo se ofreciera a trabajar en el Betis por un precio que se pudiera pagar, no me importaría que fuera palangana.

A ver si entendemos YA lo que significa un Club de Fútbol Profesional Sociedad Anónima Deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Por cierto, si el mejor Director General del Mundo se ofreciera a trabajar en el Betis por un precio que se pudiera pagar, no me importaría que fuera palangana.

A ver si entendemos YA lo que significa un Club de Fútbol Profesional Sociedad Anónima Deportiva.
        Tú lo has dicho: si el mejor del mundo es palangana, puedo pasar por alto su condición. Para traerme al que deja el Cádiz y lis cadistas hacen una fiesta, pues no

Y no es la primera vez que nos pasa. Para que todo el mundo lo entienda: para fichar a Alves, Kanute o Navas puedo entender q es buena cosa por mas besos que le hayan dado al escudo rival, para fichar a Josemari, pues oiga, va a ser que no

Comentario

Castaño el señor que solo se acuerda de lo que le interesa o mejor dicho el señor que solo se da cuenta o tiene constancia de lo que le interesa , mas veleta que hacerlo de nuevo , pues le puede a usted caer un paquete curioso como amigo inconsciente subsidiario del gominas

Comentario

ayer me perdí el Almansa deluxe una pena

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Tú lo has dicho: si el mejor del mundo es palangana, puedo pasar por alto su condición. Para traerme al que deja el Cádiz y lis cadistas hacen una fiesta, pues no

Y no es la primera vez que nos pasa. Para que todo el mundo lo entienda: para fichar a Alves, Kanute o Navas puedo entender q es buena cosa por mas besos que le hayan dado al escudo rival, para fichar a Josemari, pues oiga, va a ser que no
              Pues también llevas razón.

Por eso yo particularmente voy a esperar a que meta la pata para colgarlo de un pino y no antes, me niego a fusilarlo al amanecer desde ya por "supuestamente" ser palangana y tener mala fama en Cádiz.

Comentario

Es curioso este Castaño. 10 años con Lopera y unos meses con Oliver y le mangan al Betis en sus narices y no se entera de nada, y ahora que esta fuera se entera de todo...

Comentario

Lo mismo no le interesa a nadie, pero reflexiono en voz alta.

Hemos pasado de Jose Luis Sáenz, pongo el nombre, pero me refiero a Presidentes de federaciones como la española de baloncesto o de tenis, a uno que trabajaba en un equipo de 2ªB. No se trata del Cádiz, equipo que atrae hasta mis simpatías (hasta donde el Betis me permite), sino de la situación. Las relaciones deben ser.... en fin, un proceso de selección que dicen es muy importante, debe decir que son importantes.

Entiendo que las situaciones son las que son, y las acepto.

Tambien entiendo que estos cargos no se firman por un año. Y que normalmente están blindados, por aquello de que cambiar de aires (con estos sueldos....). Por lo que aquello de las responsabilidades....

Necesitamos un director general. Alguien que dedique al menos 8 horas de profesionalidad al club y todos sus quehaceres diarios.

Lo que diga Castaño el , me la sopla.

Y para terminar. Un director general no es uno que pase por aquí. Pero que yo sepa, no conocemos ni su voz. Y mira que en Navidades hay ausencia de noticias.... No se presentó en la Junta de Accionistas, ni ahora sabemos nada los beticos. Como para preocuparme si es sevillista o no. Y si lo fuera.... mal por la agencia de selección, porque ese pregunta, para trabajar en el Betis, es primordial. Salvo que te llames Jose Luis Sáenz, claro, que tampoco es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    La semana que viene me cuentas (no se cuando se hará público el cese...)

Tarde,demasiado tarde,y sobre todo,DESPUÉS DE MENTIR A PNB,con lo que ello,representa.Ningún mérito ni loa al consejo,por mi parte.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
                      es curioso este castaño. 10 años con lopera y unos meses con oliver y le mangan al betis en sus narices y no se entera de nada, y ahora que esta fuera se entera de todo...
                      +1,este cómplice desvergonzado se escuda en la cantera pero apoyó de forma asquerosa a esos 2 ladrones.

Comentario

Que asco que todavía haya gente que se atreva a ponerle un micrófono delante. Eso solo sirve para tocarnos los cohones.
                        Lo que diga el individuo este, no nos tendría que preocupar, es más, tendría que preocuparse de que el caso de lopera, no le arrastrara a él, no vaya a ser que sin querer o queriendo, tenga firmado algún que otro papé, que la sra. jueza, se ve que es muy quisquillosa y no mira ni a quien ni a donde para llevarse a alguien con la justicia por delante.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Que asco que todavía haya gente que se atreva a ponerle un micrófono delante. Eso solo sirve para tocarnos los cohones.
                          Lo que diga el individuo este, no nos tendría que preocupar, es más, tendría que preocuparse de que el caso de lopera, no le arrastrara a él, no vaya a ser que sin querer o queriendo, tenga firmado algún que otro papé, que la sra. jueza, se ve que es muy quisquillosa y no mira ni a quien ni a donde para llevarse a alguien con la justicia por delante.
                          Podría ser peor macho, porque imagínate que tuvieramos al injertado día si y día también piando.

Por otro lado, al próximo que veo ladrando es al despeinao (rotaciones bittinsport)

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                            A veces parecéis antitodo. No te voy a dar datos Salud (y sabes que te aprecio), pero no hay nada raro, nada en este profesional (como cualquier profesional habrá que valorarlo por lo que hace). Y estáis totalmente equivocados (os basáis solo en rumores), y estáis confundiendo.
                            - No voy a dar datos......... Si este Consejo hubiera cumplido lo que tanto pregono: TRASPARENCIA E INFORMACION nadie confundiria. Si este Consejo contara con los beticos que tanto lucharon para que ellos estuvieran alli, por ejemplo con PNB que ademas es la segunda maxima accionista del club, sino se les mintiera tanto, sino se les ninguneara tanto, sino se les diera tan poquisima informacion, si la informacion no la compartierais solo unos cuantos privilegiados quizas no hubiera tantas confusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Podría ser peor macho, porque imagínate que tuvieramos al injertado día si y día también piando.

Por otro lado, al próximo que veo ladrando es al despeinao (rotaciones bittinsport)
                              Si el injertao no ha salido todavia a la palestra televisiva, que algún pullazo ha soltao en otras ocasiones, no es porque la pandilla de *********, no haya querido, eso lo tengo seguro y también, porque parece ser, que ultimamente, se habrá dado cuenta de que está más guapete callado, no vaya a ser que "sin querer queriendo" le salga del alma otra comparación nazista...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Si el injertao no ha salido todavia a la palestra televisiva, que algún pullazo ha soltao en otras ocasiones, no es porque la pandilla de *********, no haya querido, eso lo tengo seguro y también, porque parece ser, que ultimamente, se habrá dado cuenta de que está más guapete callado, no vaya a ser que "sin querer queriendo" le salga del alma otra comparación nazista...
                                Habrá dicho "uy, que esto no es como cuando salí corriendo de Jerez o Cartagena, que estos me pueden dar un disgusto". Pero vamos, que yo a este lo veía echando míerda día sí y día también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X