¿Alguien sabe por qué no se guardó un minuto de silencio ayer por el fallecimiento de Antonio de la Torre, encargado de la puerta de cristales durante muchos años? Creo que sus años de servicio al Real Betis Balompié lo merecían.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Minuto de silencio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Minuto de silencio
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo me di cuenta y me pareció bochornoso. Se han guardado minutos de silencio por, entre otros, Simoncelli y no por un empleado del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo me di cuenta y me pareció bochornoso. Se han guardado minutos de silencio por, entre otros, Simoncelli y no por un empleado del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensajea ti todo lo que se haga aquí es bochornoso, o me equivoco?
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensajea ti todo lo que se haga aquí es bochornoso, o me equivoco?
Comentario
-
Yo lo que espero es que los minutos de silencio sean eso, un tiempo de silencio en recuerdo del fallecido.
Se ha puesto de moda poner música y personalmente me parece una tremenda horterada que suene el Himno del Centenerio a piano mientras transcurre el minuto de "silencio".
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeVamos a tener que financiar una miniiglesia con su capillita y todo en el Villamarin,pero vamos,en este caso si son dos razones de peso para hacerlo,o eso creo.
Se trata de un acto simbólico en recuerdo del fallecido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario