Buen jugador, notable técnica y con buena capacidad para generar fútbol. Aunque me parece de esos a los que les falta personalidad para echarse un equipo a las espaldas y que si no se ponen las pilas pueden quedarse en nada, un estilo a lo que le viene pasando a Matilla.
Pero una pregunta, ¿que es lo que se está buscando exactamente? Lo digo porque un jugador como Parejo y en una demarcación como la que ocupa Parejo no me parece ni de lejos una de las mayores necesidades del equipo actualmente.
Buen jugador, notable técnica y con buena capacidad para generar fútbol. Aunque me parece de esos a los que les falta personalidad para echarse un equipo a las espaldas y que si no se ponen las pilas pueden quedarse en nada, un estilo a lo que le viene pasando a Matilla.
Pero una pregunta, ¿que es lo que se está buscando exactamente? Lo digo porque un jugador como Parejo y en una demarcación como la que ocupa Parejo no me parece ni de lejos una de las mayores necesidades del equipo actualmente.
estoy contigo,se debe anteponer puestos que cojeen
Este si juega bien a la pelota , tecnicamente bueno , buen golpeo de balon , buen pase , buena vision de juego... vamos que nos vendria de lujo . ¿Ahora mi pregunta es? y Matilla ... ya directamente que lo pasen al betis b porque en el primer equipo si que no tiene ya sitio(en el caso que viniese Parejo) y otra mas ¿que posicion ocupara ahora beñat?¿y salva cuando vuelva?. En fin que venga porque el chaval es bueno , pero ya son muchos para una misma posicion.
Si lo ha dicho Manolete ni caso.
A mi me gusta mucho esta claro que es un gran jugador pero ahora mismo las prioridades deberian ser un lateral y un central.
Por efectivos no, pero visto el rendimiento de Matilla...
Comentario