Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Parejo cerquita del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

    Si cuando se soltó la noticia de Granero, ya dije que no me gustaba la opción porque necesitábamos cubrir con más prioridad otras demarcaciones, en este caso, estoy aún más de acuerdo con mi postura, ya que Parejo me parece menor futbolista que Granero y además juega prácticamente en su posición, por lo que no necesitamos este tipo de futbolista, tapándole la progresión a Sergio, que tendrá minutos de aquí al final de liga.

    Prioridad, central , *lateral izquierdo*(Darse cuenta Mel de que Martínez es banda y no lateral) y un banda derecha y ceder a Ezequiel, puesto que se demuestra una vez más que Mel no cuenta con Ezequiel.

    Si luego, diera para traer a Granero o Parejo, que para nada veo posible ninguna de las dos operaciones, pues adelante.

    Comentario


    • #32
      Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

      Hay otras prioridades, pero me parece un buen jugador. De todas formas, lo de siempre, hasta que no vea la presentación no me creo nada, que si tuviésemos a todos los que han estado "cerca"....

      Comentario


      • #33
        Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

        En algún sitio he leído que comparte agencia de representación con Mel. Estarán moviéndolo en el mercado de invierno para que salga cedido. ¿Y el central?. Lo necesitamos para ayer...

        Comentario


        • #34
          Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

          Prefiero gastarme el dinero y traerme a Hervás del Córdoba ojo con Fede Vico ya lo tanteamos pero se nos nego entre otros muchos clubes que lo querian internacional en categorias inferiores... Parejo, bueno, Granero bueno... pero no es lo que necesitamos y tenemos a Damián, Sergio... Nono, pidiendo paso... que me traigan ya un lateral izquierdo en condiciones y un central, despues del partido de ayer, Jorge Molina merece un voto confianza. Un central y un lateral prioridades apostaria por Varane y Bruno del Madrid y el Valencia

          Comentario


          • #35
            Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

            Buen futbolista. Creo que incluso puede tener sitio, habida cuenta que Matilla ná de ná... pero es IMPRESCINDIBLE ANTES reforzar la Defensa que es muy flojita: Sólo está dando el nivel Mario (me gusta porque se ve que es un futbolista que va de verdad, sin reservarse y entrando fuerte, pero se lesiona mucho); Dorado demasiado lento para Primera; Nacho cumple a secas y a Isidoro se le ven mucho sus carencias. Cualquier equipo nos crea problemas: el día del Atlético nos remataron creo que 14 veces a puerta... Ayer, sin ir más lejos, pasamos apuros ante un equipo con uno menos...
            Repito: antes que nada fichar a un defensa de garantías.

            Comentario


            • #36
              Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

              Con Parejo tendriamos algo mas la pelota y sufririamos menos en defensa.Tambien hay que hacer esa lectura.

              Comentario


              • #37
                Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                Los bulos de la Ser y de Manolete, mentira pura.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                  solo falta que digan que lo trae michel

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                    bulos y más bulos...es que no se cansan eeh...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                      para los puestos prioritarios a cubrir son el de central mediapunta y delantero

                      sin contar que para lo proxima temporada hace falta n lateral derecho otro izquierdo dos mediocentros defensivos sino se renueva a iriney etc etc etc

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                        central, central, central, central. Stosic enterate ya, necesitamos al menos 1 central ya!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                          Asi nos va!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                            DE SER CIERTO no sé como se negocia con ese jugador y no con centrales e incluso algún lateral.

                            Buen jugador ese Parejo pero blandito y con ¨poca sangre¨ en algunos aspectos,de momento tiene pinta de bulo como muchas veces.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/12, 15:05:24.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Prefiero gastarme el dinero y traerme a Hervás del Córdoba ojo con Fede Vico ya lo tanteamos pero se nos nego entre otros muchos clubes que lo querian internacional en categorias inferiores... Parejo, bueno, Granero bueno... pero no es lo que necesitamos y tenemos a Damián, Sergio... Nono, pidiendo paso... que me traigan ya un lateral izquierdo en condiciones y un central, despues del partido de ayer, Jorge Molina merece un voto confianza. Un central y un lateral prioridades apostaria por Varane y Bruno del Madrid y el Valencia
                              que dices de Varane?!?! vayas ***** mentales se hacen algunos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dani Parejo cerquita del Betis.

                                Me gusta Parejo...pero tiene toda la pinta de ser otro Matilla...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X