Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

Lo que no hay por donde cogerlo es lo de Momo... ni segunda ni primera ni na

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Isidoro, con sus limitacion y debilidades, es mil veces mejor que Chica y Nelson juntos
      No sé si será mejor que Nelson, más entrega seguro que tiene y para mí eso es suficiente. Es joven y cada día lo veo mejor en el campo. Si le diésemos confianza creo que sería un buen jugador pero mira tú, es canterano y según qué canterano la paciencia es cortita.
      Fijaros en Cañas, se sale en todos los partidos y todavía hay gente que le da palos. Si en vez de en el Betis estuviese en las vecinas todos los domingos se escucharía "Cañas selección" y después venderlo por un pastón.
      No aprendemos, no.

Comentario

para mi nacho.. no a sido malo ni en segunda ni en primera cada partido a echo su trabajo encondiciones y pocos partidos lo e visto que no lo hiciera, isidoro..tiene sus partidos,y sus errores y deve aprender de ellos, siempre cuando la caga es pa q se queden solo contra el portero, claro esta chica es mucho mejor, pero juega y cuando juega se rompe, me recuerda a mark gonzalez el cristalitos del betis xD cañas tiene pinta de prometer aprendiendo de iriney

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          No sé si será mejor que Nelson, más entrega seguro que tiene y para mí eso es suficiente. Es joven y cada día lo veo mejor en el campo. Si le diésemos confianza creo que sería un buen jugador pero mira tú, es canterano y según qué canterano la paciencia es cortita.
          Fijaros en Cañas, se sale en todos los partidos y todavía hay gente que le da palos. Si en vez de en el Betis estuviese en las vecinas todos los domingos se escucharía "Cañas selección" y después venderlo por un pastón.
          No aprendemos, no.
          Pues si tio...

Comentario

Es que hay equipos de Primera que en Segunda lo pasarían francamente mal.
            Lo de la mejor Liga del mundo es una broma de mal gusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X