Originalmente publicado por Sergio_ManquePierdaVer Mensaje
Isidoro, con sus limitacion y debilidades, es mil veces mejor que Chica y Nelson juntos
No sé si será mejor que Nelson, más entrega seguro que tiene y para mí eso es suficiente. Es joven y cada día lo veo mejor en el campo. Si le diésemos confianza creo que sería un buen jugador pero mira tú, es canterano y según qué canterano la paciencia es cortita.
Fijaros en Cañas, se sale en todos los partidos y todavía hay gente que le da palos. Si en vez de en el Betis estuviese en las vecinas todos los domingos se escucharía "Cañas selección" y después venderlo por un pastón.
No aprendemos, no.
para mi nacho.. no a sido malo ni en segunda ni en primera cada partido a echo su trabajo encondiciones y pocos partidos lo e visto que no lo hiciera, isidoro..tiene sus partidos,y sus errores y deve aprender de ellos, siempre cuando la caga es pa q se queden solo contra el portero, claro esta chica es mucho mejor, pero juega y cuando juega se rompe, me recuerda a mark gonzalez el cristalitos del betis xD cañas tiene pinta de prometer aprendiendo de iriney
No sé si será mejor que Nelson, más entrega seguro que tiene y para mí eso es suficiente. Es joven y cada día lo veo mejor en el campo. Si le diésemos confianza creo que sería un buen jugador pero mira tú, es canterano y según qué canterano la paciencia es cortita.
Fijaros en Cañas, se sale en todos los partidos y todavía hay gente que le da palos. Si en vez de en el Betis estuviese en las vecinas todos los domingos se escucharía "Cañas selección" y después venderlo por un pastón.
No aprendemos, no.
Comentario