Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

    No se si se habréis dado cuenta, pero algunos jugadores como: Nacho, juanma, cañas, esos jugadores que considerábamos " Malos" En según están haciendo un papel mas que digno en primera ? Me están sorprendiendo y espero que sigan con este rendimiento.

  • #2
    Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

    Yo prefiero esperar al final para hacer evaluaciones mejor .

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

      Que se lo digan al Levante de los Juanlu, Nano, etc...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

        Nacho malo en segunda??...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Nacho malo en segunda??...
          La gente se quejaba de su poca velocidad....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

            A mi Nacho siempre me pareció un lateral aseado, tanto para primera como para segunda. Eso no quiere decir que no tenga carencias o la pueda cagar de vez en cuando, pero para lo que hemos tenido por aquí, es de lo más aceptable...

            A Juanma le ha mermado mucho las lesiones, porque ya había partidos en Segunda que me parecía que hacía algo "diferente" a veces, pero nunca ha podido mostrar un nivel regular porque no estaba a tono por culpa de las lesiones.

            Y lo de Cañas puede que sea que vaya madurando con el paso de la edad y de los entrenamientos.

            Eso sí, hemos de ser conscientes de los jugadores que tenemos, que puede que sean algo limitados y tienen sus carencias, pero hasta la fecha, lo que no se le puede reprochar son ganas y trabajo. Esperemos que dure...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

              A mi Nacho me parece un jugador muy cumplidor, de los que se valoran excesivamente poco cuando se tienen y de los que se recuerdan cuando ya no están. Esperemos, y más con los linces que tenemos para reforzar al equipo, que no nos acordemos de él. Pero vamos que en Segunda, y desde que Victor Fernández le dio el puesto de lateral izquierdo en un Cartagena-Real Betis, ha sido un lateral (sin serlo) muy aceptable y que ha cumplido en el 95% de ocasiones.

              Luego por ejemplo Juanma no se puede catalogar, porque un jugador que no puede jugar 2 partidos seguidos no se puede catalogar, ni para bien ni para mal. Y luego Cañas es el caso más sorprendente, no se si porque le pudo la presión, por la falta de continuidad o por lo que fuese, pero el año pasado además de jugar horrible daba una sensación de caraja permanente. Algo que poco a poco ha cambiado este año de forma radical, sobre todo con una actitud fantástica y poniéndose las pilas de una forma admirable.

              Pero lo más normal son los casos como Isidoro, cortito para Segunda, muy cortito para Primera.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

                cañas es pk ha madurado y los otros para mi en segunda eran muy válidos ,jugadores de primera del montón,no destacan pero no sopn malos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

                  Nacho lleva tres años siendo el más regular del equipo, así que no entiendo por qué lo metes en este grupo.

                  Juanma, por su parte siempre he pensado que ha estado muy desaprovechado aquí, yo recuerdo al Juanma del Levante, un jugador mucho más fino y completo que el que hemos visto por aquí, aunque aun está a tiempo de cambiar esa imagen.

                  Y lo de Cañas sí que no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa y me alegro por él (y por nosotros, claro)

                  Y por otro lado tenemos a Isidoro, jugador limitado en segunda que en primera es cortito, cortito; yo no soy ningún fan de Chica ni de Nélson, peroe parece que cualquiera de estos dos es bastante mejor que el canterano.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Nacho lleva tres años siendo el más regular del equipo, así que no entiendo por qué lo metes en este grupo.

                    Juanma, por su parte siempre he pensado que ha estado muy desaprovechado aquí, yo recuerdo al Juanma del Levante, un jugador mucho más fino y completo que el que hemos visto por aquí, aunque aun está [/B]a tiempo de cambiar esa imagen.


                    Y lo de Cañas sí que no me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa y me alegro por él (y por nosotros, claro)

                    Y por otro lado tenemos a Isidoro, jugador limitado en segunda que en primera es cortito, cortito; yo no soy ningún fan de Chica ni de Nélson, peroe parece que cualquiera de estos dos es bastante mejor que el canterano.
                    Yo creo que te equivocas , ¿dime fallos gordos que halla tenido Isidoro en primera esta temporada? Sin embargi chica empezo muy bien , pero al final se fue cada vez a menos y costantemente tenia problemas , y nelson creo que todavia no esta a su mejor nivel .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

                      yo prefiero isodoro antes que chica .Chica TIENE MÁS TABLAS PERO ES UN ÑU alocasdo .Isidoro es más limitasdo pero es mejor defensor

                      Comentario


                      • #12
                        Al final se temporada juzgaremos a cada uno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

                          nacho no es el que mas cobra, es el más callado y humilde y es el más regular de los 25 futbolistas que tiene que el betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

                            Nacho y Juanma ya me parecían buenos jugadores para segunda y para primera también lo están demostrando.

                            Las sorpresas pueden ser Cañas y ojito con Isidoro que esta mejorando mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Malos en segunda aceptables en primera ?

                              Isidoro, con sus limitacion y debilidades, es mil veces mejor que Chica y Nelson juntos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X