Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma, tiene que ser titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma, tiene que ser titular

para mi su calidad es indiscutible , y si su fisico no le lastrara tanto , seria jugador de equipo con aspiracione europeas...
    pero en el futbol el fisico es determinante .
    asi que aprovechemos al maximo el tiempo que dure sin lesionarse , para aprovechar esa vision de juego y juntoa otros sumar los puntos necesarios para la tranquilidad lo antes posible

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      para mi su calidad es indiscutible , y si su fisico no le lastrara tanto , seria jugador de equipo con aspiracione europeas...
      pero en el futbol el fisico es determinante .
      asi que aprovechemos al maximo el tiempo que dure sin lesionarse , para aprovechar esa vision de juego y juntoa otros sumar los puntos necesarios para la tranquilidad lo antes posible
      Por favor, que en su primera temporada no se rompía tanto y jugó 27 partidos y lo mejor que se puede decir de él es que fue intrascendente. Juega de extremo y no tiene ni velocidad, ni regate, ni gol.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/12, 17:39:01.

Comentario

siempre me ha gustado juanma, ayy si no tuviera tantas lesiones

Comentario

La primera temporada no tuvo tanta lesiones y no hizo nada. Juanma, si veis su trayectoria, empieza a lesionarse sin parar hace tres años.

Comentario

Sin Salva, Juanma deberia ser quien haga llegar balones a los delanteros, junto con el almeriense es el que mejor vision de juego tiene

Comentario

La verdad es queno entiendo porque esta temporada sale tan poco de titular cada vez q sale cumple sobradamente, es más esta temporada han sido suyos varios pases de gol , incluido el del partido del Valencia. Es verdad de que no es muy fuerte fisicamente, pero vamos q sino lo pone más desde luego no se lesionará pero aportará poco.Yo siempre he pensado q era un jugador cumplidor, otros con más nombre y más cache nos han salido rana, en fin q si estoy de acuerdo con quien ha abierto el post, Juanma titular, aunq tambien es verdad que cada partido es un mundo y hay que plantearlo de distinta forma.

Comentario

Para mi a día de hoy si, está a un nivel espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X