Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma, tiene que ser titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de mas de 3 años un post asi es una autentica broma.Que se lo curre,si se lesiona siempre es cosa mala pero que curre.

Esto es el Betis.Uno juega bien un partido y ya vive de el 20 años mas.
    Voy a tener que ir a jugar yo a ver si me sale medio que.

Si Juanma juega medio bien es porque tiene hambre,dale mas de comer y no hará nada como estos años atrás.

PD: NO MAS POSTS CHORRAS!!

Comentario

Re: Juanma, tiene que ser titular

Juanma muy bien, pero hay que fichar YA a otro extremo/interior diestro. No puede haber SOLO un interior derecho en la plantilla y más si el único interior derecho que tenemos es de cristal. Por la izquierda tenemos a Jeff, a Ezequiel, a Momo, incluso a Pereira o a Nacho que también lo podríamos utilizar ahí, pero por la derecha solo a Juanma. FICHAJE DE UN EXTREMO DIESTRO YA!

Comentario

Juanma es increíble, no tiene mucha velocidad, no es un sobrado en técnica pero cuando está en forma es impresionante como lee el fútbol. Me está suponiendo una grata sorpresa

Comentario

Muy buen partido hoy, que siga así

Comentario

Buen partido.

Comentario

buen partido y poco mas,si esta ha este nivel claro que deberia jugar

Comentario

si le aguanta el fisico titular

Comentario

Un buen rato contra el Valencia y un buen partido ayer no ocultan lo que Juanma ha demostrado en los cuatro años que lleva aquí, que es ser un jugador mediocre y frágil.

Comentario

Demasiado frágil. Por cierto, ¿le cumple contrato este año no?

Comentario

Para mí, sin sobresalir, es la clave para jugar con un 4-4-2. Aporta el equilibrio necesario, cierto desborde y, si tiene el día, visión de juego. El problema es el que todo el mundo conoce...

Comentario

Juanma es muy buen futbolísta, calidad, visión de juego...el problema es el que es...el físico, los años no pasan en valde, ya Juanma no puede jugar como extremo porque no tiene la velocidad y el desborde que se necesita para jugar en esa posición, y también es propenso a lesiones y molestias que le impiden jugar más seguido...pero la inteligencia y la calidad la tiene, y cuando está bien mentalmente lo demuestra! Muy bien por Juanma!!

Comentario

Es un jugador poco vistoso, muy aficionado a hacer paredes, un amigo mío le llama " el albañil ", le puso en evidencia a Botía, ¿ese no fue seleccionado por Del Bosque hace poco ??

Pues Juanma le hizo un nudo ... xD !!

Comentario

A mí me sorprendió que rindiera saliendo de inicio, por su físico precisamente, ya que pienso que Juanma no tiene ni la velocidad ni resistencia óptima para hacerlo desde el principio debido a su físico, que debe de salir en las segundas partes para aprovechar la ventaja de su frescura en cuanto al cambio, sin embargo, me sorprendió ayer gratamente. Eso sí, es un jugador que, si lo queremos para jugar en banda, debe de ser en un juego del Betis ofensivo, porque a la contra ya no pienso que tenga la velocidad para rendir.

Además de que su fuerte es el técnico no el físico, es un jugador para desbordar técnicamente (jugando ofensivamente) y no físicamente (a la contra por velocidad), además de que se mete mucho para el centro, que pienso que sería su posición ideal... posición de Iniesta.

Comentario

Siempre he comentado de que es un jugador útil,el problema es el de siempre...el físico-mental.

Comentario

Hombre, por la competencia que tiene en su posición no será, porque es que no hay otro.

El problema es el de siempre (juega 1 partido de cada 5).

Es un jugador con buena visión a la hora de dar pases y es eso lo que más o menos lo salva, porque luego no tiene ni velocidad, ni regate.
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/01/12, 17:18:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X