Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    mmmmm pero si beñat esta sancionao...
    y que he dicho yo...? que no juega y que pondría a matilla en su lugar que así tendría la enésima (y por mi que sea la última) oportunidad para demostrar algo.

Comentario

Pues de momento Mel ha dicho hoy que Juanma tiene muy complicado llegar al Camp Nou, y que con Roque y Mario ya se verá... además también decidió que Beñat cumpliese ciclo contra el Barça. No ha dicho nada de Salva o Pozuelo, pero si no están al 100% igual tampoco los fuerza.

Tenemos un equipo justito y con unos cuantos jugadores a los que les cuesta jugar dos partidos seguidos. Dudo que se vayan a tomar muchos riesgos en un partido como el que se nos viene encima... y esa es la realidad, luego podéis hablar de lo que queráis.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Pues de momento Mel ha dicho hoy que Juanma tiene muy complicado llegar al Camp Nou, y que con Roque y Mario ya se verá... además también decidió que Beñat cumpliese ciclo contra el Barça. No ha dicho nada de Salva o Pozuelo, pero si no están al 100% igual tampoco los fuerza.

Tenemos un equipo justito y con unos cuantos jugadores a los que les cuesta jugar dos partidos seguidos. Dudo que se vayan a tomar muchos riesgos en un partido como el que se nos viene encima... y esa es la realidad, luego podéis hablar de lo que queráis.
        Al final perderemos el partido del Barcelona y Sevilla. Tenemos que competir con lo mejor que tengamos siempre.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Al final perderemos el partido del Barcelona y Sevilla. Tenemos que competir con lo mejor que tengamos siempre.
          ¿Y eso por qué? ¿Por reservar a ciertos jugadores que no están al 100% vas a perder ambos partidos? ¿O por forzar y llegar al partido del Sevilla con alguna que otra baja?

Nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa, pero lo que está claro es que es infinitamente más factible ganarle al Sevilla en casa que al Barça en el Camp Nou (donde nadie ha metido un solo gol y donde los equipos reciben más de 4 goles de media por partido). Para que saquemos algo positivo tiene que sonar la flauta, no vamos a ganar por tener mejor equipo que ellos, con lo cual lo único que se puede hacer es salir allí a dejárselo todo en el campo y a morir por el equipo, y que lo hagan los 11 que sean... ninguno va a marcar la diferencia.

Comentario

A Mario si esta tocado lo reservaria para el Sevilla, porque es el unico central decente que tenemos
            Yo pondria este equipo:

--------------------Casto------------------

Isidoro------Ustaritz------Dorado------Nacho

-------------Cañas-------Iriney------------

Ruben--------------Salva-------------Pereira

--------------------Molina-----------------

Comentario

Casto

Isidoro - Cañas - Dorado - Nacho

Ezequiel - Iriney - Salva - J. Montero

Jorge Molina - Rubén Castro

Comentario

Nada más que por esto...

Las peñas de Catalunya se movilizan para el encuentro del Camp Nou - El Correo de Andalucía

Noticia del Real Betis Los béticos, a un paso de agotar las entradas del sector visitante del Camp Nou | Real Betis Manquepierda

...hay que salir al Camp Nou a presentar lucha, y debe estar prohibido tirar nada

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Pepe Mel: El año pasado nos metieron 5 a 0 pero nos fuimos a la cama con una sonrisa de oreja a oreja por haberle plantado cara al Barça durante buena parte del partido.

De verdad aun se sigue pensando asi? Cuando vamos a cambiar la puñetera mentalidad y dejarnos de estas mediocreces? Yo el dia del Barça me acoste con una sonrisa.... UN CARAHO PA TI PEPITO, UN CARAHO!

A ti te meten 5 y ya puede estar enfrente el Brasil del '70 que tu nunca puedes estar contento, JAMAS, incluso habiendo hecho un buen juego porque en eso consiste la cosa en que te han derrotado y por goleada.

Que el Real Betis Balompie un equipo de los historicos y grandes de España pueda estar orgulloso de caer por 5-0 es para hacerselo mirar al botarate que tenemos en el banquillo, para mi es un insulto.

Lo mismo que Guillen ante el Madrid; "Podeis estar contentos", contentos de que? de los 4 que nos han metido? Que AS.CO de mentalidad perdedora y conformista.

Una cosa es resignarse y hacer autocritica y otra es sentirse orgulloso de que te hayan pintado la cara cual equipo de regional.

pues yo no pienso igual, yo me sentí orgulloso de como mi equipo estando en segunda le plantó cara de verdad al mejor equipo del mundo y en su casa, jugando un futbol alegre y valiente, que es lo que tiene que volver a intentar el domingo.

Comentario

el forero hadzibegic insulta a nuestro entrenador llamándole "botarate" "un caraho pa ti pepito".

son sus costumbres y hay que respetarlas

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      El palangana puntuó allí porque se le apareció la Virgen María en forma de portero porque les pudieron meter una docena mínimo.
                      ¿Y quien dice que Casto no tiene un día tonto de esos que nos sale de vez en cuiando a los porteros? Vistos los últimos partidos, ni Varas era tan bueno ni Casto.... mejor me callo...

Comentario

Pepe Mel: El año pasado nos metieron 5 a 0 pero nos fuimos a la cama con una sonrisa de oreja a oreja por haberle plantado cara al Barça durante buena parte del partido.

De verdad aun se sigue pensando asi? Cuando vamos a cambiar la puñetera mentalidad y dejarnos de estas mediocreces? Yo el dia del Barça me acoste con una sonrisa.... UN CARAHO PA TI PEPITO, UN CARAHO!

A ti te meten 5 y ya puede estar enfrente el Brasil del '70 que tu nunca puedes estar contento, JAMAS, incluso habiendo hecho un buen juego porque en eso consiste la cosa en que te han derrotado y por goleada.

Que el Real Betis Balompie un equipo de los historicos y grandes de España pueda estar orgulloso de caer por 5-0 es para hacerselo mirar al botarate que tenemos en el banquillo, para mi es un insulto.

Lo mismo que Guillen ante el Madrid; "Podeis estar contentos", contentos de que? de los 4 que nos han metido? Que AS.CO de mentalidad perdedora y conformista.

Una cosa es resignarse y hacer autocritica y otra es sentirse orgulloso de que te hayan pintado la cara cual equipo de regional.
                        Pues perdona que te diga, pero con un equipo en segunda como era el nuestro plantarle cara en los dos partidos al TODOPODEROSO Barça, claro que no es para sentirse orgulloso es para cantar de alegría y felicidad que somos béticos. Yo ese día si que me acosté con una sonrisa de oreja a oreja. Ese día los madridistas y culés de mi pueblo me decían que vaya pedazo de Betis, que jugando así ibamos a subir muy pronto, que si tal que si cual.

Fue muy doloroso lo que vino después que ese gran esfuerzo nos costo muchas derrotas seguidas y no levantábamos pero la sensación de que el el otro poderoso de la liga como es el Madrid, perdiese por los mismos goles y ver a la carmé de punto Pelota decirle a Roncero lo que todos los béticos pensábamos en es emomento: Que la derrota del Betis fue más injusta que la del Madrid, eso no tiene precio y muchos estaran de acuerdo conmigo.

Prefiero perder 5-0 de nuevo jugando bien a perder 1-0 o 2-0 tirando la toalla. Eso no es beticismo. El Betis debe salir a por todas y confiado en que va a hacer el mejor partido de su vida.

Un saludo desde Ciudad Real y ójala y les ganemos haciéndoles humillar, este año el barça ha perdido varios partidos ya, por lo que en teoría sería más asequible y si nos caen 5 u 8 pues a levantarse, por que no queda otra.

He dicho.

Comentario

Dudo mucho que Mario, Juanma y Roque jueguen.

Comentario

Una cosa es reservar a los dos o tres jugadores de cristal que tenemos, y otra tirar el partido. Y de una cosa a otra hay un mundo...

Comentario

Hombre y a quien no le gusta que su equipo le plante cara al Barça? A quien no?

Lo unico que estoy diciendo que uno por muy en 2ª que este y por muy Barça que tenga enfrente no puede estar orgulloso de caer humillado por 5-0 tan dificil es entender esto? Que si que jugamos muy bien y nos fuimos con sabor de boca por lo bien que jugamos pero en general y por el resultado me fui cabizbajo y muy enfadado porque no me gusta perder nunca, y si ya pensaba de antemano que ibamos a perder, pero encima vanagloriarse de ello por 45 minutos de buen futbol?

Y la vuelta lo mismo, ganamos, cosa que no es facil, pero a la postre caimos eliminados y ya el Barça venia relajado y con muchos suplentes aunque nunca es facil ganarles pero tampoco es para sacar pecho.

Con esta mentalidad siempre seremos unos mediocres y nunca creceremos.
                              Te hemos entendido a la primera, solo era otra manera de ver las cosas, por supuesto que no nos gusta perder ni en los entrenamientos, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
                              Lo que yo particularmente no entiendo es que te metas con Pepe, porque el hombre con los mimbres que tiene lo está haciendo de lujo y eso no es opinable.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                                Te hemos entendido a la primera, solo era otra manera de ver las cosas, por supuesto que no nos gusta perder ni en los entrenamientos, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
                                Lo que yo particularmente no entiendo es que te metas con Pepe, porque el hombre con los mimbres que tiene lo está haciendo de lujo y eso no es opinable.
                                Criticando a Mel a pesar de que estamos en la posición 10º y a 6 puntos del descenso...y por que no decirlo....a 4 de la Uefa...cosa que hubieran firmado todos los Béticos a principio de temporada...pero aquí algunos siguen y siguen....

Cuando se perdía lo criticaban por que se perdía...y cuando ganamos se buscan algo para seguir haciéndolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X