Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Qué somos, leones o huevones? Si tirar el partido del Camp Nou garantiza 3 puntos contra el Sevilla, todavía.
    Pero como eso no es así, y en deporte se compite, hay que ir a Barcelona a intentar ganar. Cualquier otra cosa me defraudaría.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Qué somos, leones o huevones? Si tirar el partido del Camp Nou garantiza 3 puntos contra el Sevilla, todavía.
      Pero como eso no es así, y en deporte se compite, hay que ir a Barcelona a intentar ganar. Cualquier otra cosa me defraudaría.
      Hay que intentar ganar los tres puntos en Barcelona... y los que vienen después.
      Hay que tener amplitud de miras y ser realistas.

Comentario

Hay que intentar ser DIGNOS con nuestra camiseta, perder o ganar es circunstancial, pero pelear por nuestro escudo.

Comentario

Tirar el partido nunca pero reservar a jugadores que estan tocados si, santa cruz, mario, juanma....
          Mi equipo para el domingo:

CASTO

ISIDORO USTARIZ DORADO NACHO

SERGIO CAÑAS IRINEY MONTERO O EZEQUIEL

RUBEM MOLINA

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Eso es lo que dijo también el presidente, aunque él no habló del empate.

No entiendo lo de tirar un partido, y menos en Cataluña, donde hay tantos béticos que, aún perdiendo, les gustaría ver la mejor imagen posible del Betis.

Bien que no se ponga a jugadores con riesgo de recaídas en lesiones, o que lleguen muy justos, pero sólo eso.
            Ya se tiró la eliminatoria contra el Córdoba. ¿quien la tiró? He sido el primero en votar y no me gusta se engañe al aficionado. Ni a los que estamos en Sevilla, ni a la fiel infanteria bética residente en Cataluña.

Comentario

No hay que tirar ningun partido, pero tampoco arriesgar a que se rompa alguno que pueda ser aprovechable, ademas hay que ser precabido con el tema de la acumulacion de tarjetas, entre ganarle al Barca y ganarle a las vecinas, prefiero triunfar con los planganas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Nadie apostaba por el Betis en la temporada pasada. Un secundón, un flojuco, un débil, una porquería de club...

¿Qué pasó después?. Sí, nos metieron 5 sí, ¿Pero y a qué precio?: Esos 5 goles no fueron como los 5 que le había metido antes al todopoderoso Real Madrid, al de Ronaldo. Después en el Villamarín les ganamos haciendo dos goles en 3 mintutos lo que nadie había hecho hasta entonces a ese si que se merecía llmarse el Todopoderoso Barça.

Estaba Emaná, en fín qu eno es lo mismo, pero mejor no tirar la toalla y tutearle y decir muy alto, no somos un equipo más. Nosotros somos el Real Betis Balompié.

Comentario

Partiendo de la base de que no debe tirar el partido nunca, sea el siguiente partido el Sevilla o el Zaragoza, y que el objetivo del Betis debe ser ganar el próximo partido, cada jornada, y no ponerse a pensar en lo que puede venir después o especular... Yo abogo por lo que ha dicho riflepandiani (+1000 millones). Es decir, costruir un equipo de garantías, reservando a los que tengan un reserva que estén en buen momento o que estén apercibidos de tarjeta. Y siempre buscando una táctica y estrategia que sea coherente (no se puede pretender poniendo a 3 medios defensivos querer hacer un juego elaborado por el centro... porque no sabrán; o querer poner a Molina y Roque por bandas, para romper). Me gusta la alineación que ha puesto el forero Riflepandiani. Con la única excepción de que Nelson... yo ya lo veo más en otro equipo que no sea el Betis y Matilla... miedito. pero bueno, puede servir para despejar dudas.

Reservar para un partido dentro de dos semanas? por favor... quien dice que uno de los que se reserve no se lesiona en un entrenamiento después del partido del Barça... y quien dice que se gana al Sevilla si no se compite contra el Barcelona?

Comentario

Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                    Nadie apostaba por el Betis en la temporada pasada. Un secundón, un flojuco, un débil, una porquería de club...

¿Qué pasó después?. Sí, nos metieron 5 sí, ¿Pero y a qué precio?: Esos 5 goles no fueron como los 5 que le había metido antes al todopoderoso Real Madrid, al de Ronaldo. Después en el Villamarín les ganamos haciendo dos goles en 3 mintutos lo que nadie había hecho hasta entonces a ese si que se merecía llmarse el Todopoderoso Barça.

Estaba Emaná, en fín qu eno es lo mismo, pero mejor no tirar la toalla y tutearle y decir muy alto, no somos un equipo más. Nosotros somos el Real Betis Balompié.
                    Emaná no jugó contra el Barça, ni la ida ni la vuelta, al estar lesionado.

Comentario

Por supuesto que tiraba el partido del Barsa, no hay que gastar balas en esa guerra que no es nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                        Ya se tiró la eliminatoria contra el Córdoba. ¿quien la tiró? He sido el primero en votar y no me gusta se engañe al aficionado. Ni a los que estamos en Sevilla, ni a la fiel infanteria bética residente en Cataluña.
                        Lo de la Copa, para mí, es un misterio. ¿Cómo se pueden poner de golpe y porrazo once suplentes?

Comentario

Tirar el partido ... ?

Tenemos que ir a por todas

Comentario

Como se puede ni siquiera pensar eso...

Madre mía

Comentario

El Betis no tiene que tirar el partido. Hay que intentar ganarlos todos y dar buena imagen.
                              Aunque yo creo que en Madrid y en Barcelona todos los equipos deberian tirar los partidos y que se jueguen la liga entre los dos. Pero solo si lo hicieran todos los clubes.

Comentario

Es que eso de tirar el partido no lo entiendo,sabemos que la plantilla que tenemos es muy limitada de calidad pero los que no juegan que den la cara QUE PARA ESO SE LES PAGA,lo más lógico es que pase lo que todos pensamos allí pero quiero ver al menos actitud y ganas.

Yo como he comentado reservaría a Mario,Iriney y poco más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X