Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Yo le daría la oportunidad a Matilla (si..otra mas..) a Ezequiel y a Sergio.

Luego pondria a Cañas,Chica,Molina...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      No hay que tirar el partido, pero sí guardar a los jugadores que son propensos a lesiones (Mario, Juanma y Santa Cruz) y aquellos que estén a punto de ver la 5º amarilla. Es muy difícil de sacar algún punto del Camp Nou pero no imposible, aunque aún así, es más importante el partido contra el Sevilla.

Casto
      Isidoro-Ustatiz-Dorado-Nacho
      Nelson-Cañas-Iriney-Montero
      Molina-Castro.
      Ese seria el mio también más o menos y según como vaya el partido cambiar a Castro,posiblemente Salva pueda jugar pero si juega con bandas mejor que no salga de inicio.

Contaría con Ezequiel.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/12, 16:01:17.

Comentario

seria una falta de respeto para todos tirar un partido (aunque sea contra el mejor equipo de la historia)
        aunque yo pondria 10 defensas xDD

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          pero que cohones tirar el partido y dar descanso???

QUE JUGAMOS CADA 7 DIAS!!!!

tienen una semana entera para recuperarse

otra cosa es que si hay alguno tocado evidentemente no es el mejor partido para forzar. pero el que este bien que salte al verde y se deje los ******
          +1, además como tb han dicho eso no te aseguraría la victoria en el derbi

Comentario

Yo confié en Mel en las duras, cuando se le criticaba a voz en grito, y sigo confiando ahora que las aguas están más calmadas.
            Y, si el Español ha empatado con el todopoderoso Barça, ¿ Por qué no va a poder empatar el Betis?
            El Betis puede con el Barça y con el equipo mediocre que es el Sevilla. Empatará o ganará en el Nou Camp (no estoy segura) y ganará al Sevilla. Ésa es mi apuesta.

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo en sacar a equipo B ni equipo H.

Contra el mejor, hay que sacar lo mejor. El siguiente partido sólo existe cuando termine el del Barca. Además, es un equipo que sólo está a dos puntos nuestra y en casa, se le puede ganar tranquilamente. La liga son 38 partidos y no dos derbys.

Dar un partido por perdido es lo que más me avergüenza del fútbol. ¿Alguien del Hércules esperaba el año pasado ganarle al Barca? ¿Alguien del Levante pensaba ganarle este año en casa al Madrid? ¿Alguien del Betis cuando el Valencia iba ganando en el Villamarín 0-1 pensaba que se remontaba?

Pues eso.

A jugar y a ganar. Si se pierde, felicidades al rival y a otra cosa mariposa.

Posdata: Beñat se equivocó ayer.

Comentario

¿Veis bien que Beñat haya forzado la quinta amarilla?

Comentario

castp; isidoro, dorado, amaya, nacho; cañas, sergio, salva sevilla, jefferson montero, molina y castro...reservo a mario, iriney, santacruz y poco mas...y en el segundo tiempo ruben al banquillo por pereira en caso de que el partido este perdido...o ganado jejeje

Comentario

La actitud de un profesional nunca debe ser de tirar un partido sea cual sea el rival que este delante. Si con tal mentalidad salen el dia del Barça también lo pueden hacer contra el Sevilla.
                    Son 3 puntos más en juego.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Veis bien que Beñat haya forzado la quinta amarilla?
                      No. Pero es culpa de Mel que se lo habrá exigido, imagino.

Comentario

Partimos de la base de que el Betis se va a presentar en el Camp Nou con 11 jugadores profesionales, que forman parte de la plantilla, vamos que no va a ir con los juveniles.

Supongo que el autor del post, cuando dice lo de "tirar" (y mira que lo pone entre comillas) se refiería a que Beñat provocase la quinta tarjeta, a que Salva no juegue a no ser que ya esté al 100%, a que Roque y Mario no salgan de inicio... en definitiva, a no tomar excesivos riesgos en un partido que es bastante complicado que ganemos, y en el que el esfuerzo va a ser muy superior que en otros partidos.
                        Con todo esto, la actitud del equipo tiene que ser la misma que en cualquier compromiso en el que nos juguemos los tres puntos, de eso no cabe la menor duda.

Yo no lo veo mal, y casi seguro que Mel piensa lo mismo. De momento, Beñat se queda en Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Yo confié en Mel en las duras, cuando se le criticaba a voz en grito, y sigo confiando ahora que las aguas están más calmadas.
                          Y, si el Español ha empatado con el todopoderoso Barça, ¿ Por qué no va a poder empatar el Betis?
                          El Betis puede con el Barça y con el equipo mediocre que es el Sevilla. Empatará o ganará en el Nou Camp (no estoy segura) y ganará al Sevilla. Ésa es mi apuesta.
                          Eso es lo que dijo también el presidente, aunque él no habló del empate.

No entiendo lo de tirar un partido, y menos en Cataluña, donde hay tantos béticos que, aún perdiendo, les gustaría ver la mejor imagen posible del Betis.

Bien que no se ponga a jugadores con riesgo de recaídas en lesiones, o que lleguen muy justos, pero sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                            No. Pero es culpa de Mel que se lo habrá exigido, imagino.
                            Eso es lo que quería decir. Que el propio Mel ha decidido no asumir demasiados riesgos y, de momento, deja en Sevilla a Beñat. Y estoy seguro de que no va a ser el único cambio con respecto al supuesto 11 de "gala". No sería raro ver de titular a Jorge en lugar de Roque o que Juanma espere su momento en el banquillo. Pero eso no significa que se vaya a tirar nada.

Comentario

NUNCA, ¿tirar el partido?.....más mediocre no se puede ser...imagináos la novena provincia, todos esos béticos que no tienen mi suerte que voy andando al Villamarín...pensad un momento en ellos, en su ilusión y poned al lado nuestro escudo.

Comentario

tirar no se tira ningun partido , pero es normar e inteligente no correr riesgos estupidos con jugadores tocados estan en puertas de un partido especial y que siendo en casa aumenta las posibilidades de sumar puntos....

vamos que veo más que posible ganar el derbi , y casi heroico empatar en barcelona ....

ambos requeririan esfuerzos descomunales que nos podrian costar algun jugador....
                                y el premio es en un caso de hasta 3 puntos con muchas posibilidades de exito y en el otro pocas posibilidades de conseguir 1 punto y casi nulas de 3 puntos...

para los que no esten apercibidos de sancion o de lesion , pues es en todo caso un excelente entrenamiento para mantenerlos a tope.... con casi las mismas posibilidades de lesion que cualquier entrenamiento intersemanal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X