Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Originalmente publicado por Hadzibegic
    Estoy criticando ciertos aspectos de Pepe Mel, a ver si ahora no se le va a poder ni criticar, vamos faltaria mas.

Betico orgulloso de recibir un 5-0 y caer humillado = MEDIOCRE.

Betico orgulloso del buen juego contra el Barça pero no saca pecho por la humillacion y goleada recibida = BETICO NORMAL Y AUTOCRITICA Y EXIGENTE.
    Pues yo después de todo estaba muy orgulloso de mi Betis por como le planto cara a Barsa..y sobre todo de como ganamos en la vuelta,Muy orgulloso...si para ti eso es ser mediocre....para muchos de nosotros no lo es.

Comentario

Tirar el partido bajo ningún concepto.

Reservar jugadores sí, en mi opinión debería reservar a unos cuantos.

Comentario

Lo he explicado muy bien.

El que se siente orgulloso como muchos nos sentimos de el juego y NO DEL RESULTADO pues es un betico normal y con ambicion no? De acuerdo? Sigo y segun mi punto de vista el betico que lo sera igual que todos que se sintio orgulloso con el juego y con el resultado pues es un betico mediocre, vamos lo mismo que los 42p de Lopera o el no pasa nada de Guillen.

Mas claro el agua.
        No creo que nadie se sintiera orgulloso del resultado compañero,es como dices,un equipo de segunda que hace buen juego ante todo un Barcelona y le gana en la vuelta es para estar con cierta alegría como se estuvo durante esos dias por las circunstancias pero NADA MÁS.

Aquí el que salga a darlo todo en el cesped que para eso se le ficha y cobra religiosamente.

Comentario

Ea pues eso estoy diciendo, se jugo bien y nos dejo buen sabor de boca el juego desplegado durante la primera mitad, pero en eso queda en NADA MAS. Ni sacar pecho ni demas mediocreces, porque fue un 5-0 por mucho Barça que fuera y por mucha segunda que estuvieramos.
          Ya,te he entendido.

Comentario

Si jugando bien el año pasado nos metieron 5, tirando el partido nos pueden caer 15... Para hacer el ridículo, mejor que no vayan y se pierde 0 a 3 sólo (o así iba eso antes).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/01/12, 16:42:36.

Comentario

1-Tirar el partido nunca,porque ademas vamos a dar la campanada

2-Hay que tirar del tren,a Mario,Santa Cruz y Juanma por aquello de los cristales

3-El 5-0 del año pasado fue un partido que me hizo estar realmente orgulloso de mi equipo.No tiene nada que ver con la mediocridad.Es como decir que el manquepierda es de mediocres,es todo mas complejo

Comentario

A ver, que si que esta muy bonito plantarle cara al Barça y todo lo que quieras. Pero yo con un 5-0 nunca voy a estar contento, NUNCA. Era lo normal que nos metieran un saco y mas estando en 2ª pero encima sentirse orgulloso de que te metan una goleada es de no tener mucho sentido comun.

A mi me da igual perder 5-0 que 1-0 yo lo que no quiero es perder y si se pierde hay que hacer AUTO-CRITICA y no caer en conformismos, que si que ganarle al Barça no le ibamos a ganar eso lo se yo, pero lo que no podemos es sentirnos encima orgullosos despues de que nos humillaran con un 5-0 por muy bien que jugaramos.

Mira, que uno de la Ponferradina con todos mis respetos se sienta orgulloso pues tiene un pase pero que seguidores de uno de los equipos mas grandes de España?

PORFAVORRRRRR
                Nos metieron 5, pero no conviene obviar que en ese partido dos de los defensas no eran los habituales en Liga, pues los titulares eran Dorado, Belenguer o Roversio en el puesto de central, y jugó Arzu, el quinto de los centrales ese año, acompañando a Roqué. y no estaba tampoco el lateral derecho titular, Miguel Lopes. Con todo y con eso, cuando se retira Beñat en el minuto 57 el partido iba 1-0, y cuando lo hace Iriney, pocos minutos después, 2-0. Por cierto, por Beñat entró el canterano Juande.

También faltaba Emaná. Con esas ausencias, y tal como jugó el equipo, yo sí me sentí y me seguiré sintiendo orgulloso. Dieron todo lo que tenían, y además, jugaron de forma valiente. No hay que olvidar que el que nos marcaba 5-0 era, probablemente el mejor equipo de la historia y en uno de sus mejores momentos. Muy diferente esa goleada de otras...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Tirar el partido bajo ningún concepto.

Reservar jugadores sí, en mi opinión debería reservar a unos cuantos.
                  Sería penoso tirar el partido en ese escenario. Tampoco hay que olvidar que a otro gran Barcelona, campeón de Liga y finalista en Copa de Europa, un Betis de Segunda, y con la mayoría de suplentes, no encajó ningún gol en 180 minutos. Y el Barcelona no parece atravesar ahora por su mejor momento. Los jugadores son muy buenos, pero ir acomplejados allí lo único que puede cambiar es que en vez de tres, cuatro o cinco, te puedan marcar siete u ocho, y lesionarse, se pueden lesionar exactamente igual los que jueguen.

Comentario

De verdad no se enterais eh! No he dicho que no se pueda sentir uno orgulloso del buen juego durante 45 minutos en el Nou Camp, al contrario, lo que no puede ser es que al acabar el partido parezca que hayamos ganado la Champions. Que si que durante gran parte de partido hemos hecho un buen juego contra todo un Barça y encima con jugadores no titulares algunos de los nuestros pero de ahi a pasar lo que paso hay un trecho....

Yo me fui contentisimo del partido durante los 45 minutos de juego, pero el 5-0 me dejo cabizbajo y jamas me se ocurriria endiosar a todo Dios como paso en aquel partido.

La verdad es que aquel dia por los comentarios de algunos no sabia si habiamos ganado la Champions o la Liga.

Una cosa es estar orgulloso del juego y punto y otra cosa sacar el pecho como hicieron por absolutamente nada que hicimos, por un 5-0 incluso, eso es DE MEDIOCRES, lo otro, el sentirse orgulloso de la actitud de los chicos y la autocritica es el buen camino para el crecimiento.

A ver si se enterais ya.
                    Totalmente de acuerdo.

Comentario

Yo aún no entiendo como puede haber béticos que digan que hay que ir con los suplentes, que si el filial, que si tirar el partido, no me entra en la cabeza recordando que por un gol bajamos a segunda y por un gol no subimos a primera..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X