Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

hay que ir partido a partido, nunca tirar el resultado, de que nos vale tirar este partido si después no se le gana al sevilla

Comentario

Hay que disputarlo porque el average general tambien es importante,a ver si no nos golean.Yo reservaría a Roque Santa Cruz, Nacho,Mario y Ruben Castro para evitar lesiones tontas, pero no regalaria el partido

Comentario

Que no ponga a los "lesionables" y que monte un equipo que no haga el ridículo.

Comentario

Hay que jugarlo al 100%, que hace 3 años bajamos a segunda por hacer el ridículo con el Madrid.......

Comentario

Que jueguen los titulares, si hay alguien tocado se le reserva para el derbi y ya está... que es eso de tirar partidos. Hay que lucharlo, aunque las opciones sean mínimas

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              No, pero me da la sensación de que vamos a pagar los platos rotos del pinchazo de esta jornada...
              +1000

pd: es solo una anecdota que no tiene nada que ver, pero creo que es el segundo año consecutivo que jugamos en el camp nou justamente despues de la entrega del balon de oro, otro año en el que veremos a messi y xavi enseñando sus pelotas antes del partido xD

Comentario

No hay que tirar el partido, pero sí guardar a los jugadores que son propensos a lesiones (Mario, Juanma y Santa Cruz) y aquellos que estén a punto de ver la 5º amarilla. Es muy difícil de sacar algún punto del Camp Nou pero no imposible, aunque aún así, es más importante el partido contra el Sevilla.

Casto
                Isidoro-Ustatiz-Dorado-Nacho
                Nelson-Cañas-Iriney-Montero
                Molina-Castro.

Comentario

Yo expuse al principio mi postura de que este partido es factible por la sencilla razón de que el Barcelona está en mal momento, juega copa tanto este miércoles como el siguiente, y además, presumiblemente será el Madrid, y ahí estamos nosotros con más físico, sin partidos entre semanas y, por supuesto, sin clásico a 3 o 4 días después del partido Barcelona - Betis.

Sin embargo, está claro que no debemos de poner a jugadores que estén con riesgo de lesión como Roque que además tiene un suplente que lo puede hacer bien como Molina, ni apercibidos de sanción como Mario, aunque creo que este tipo seria de vital importancia para jugarle al Barcelona.

Para jugarle al Barcelona, yo plantearía un equipo con una medular muy aglomerada, que es donde el Barcelona crea su juego, dos puñales de bandas y un punta de referencia.

Para mí el equipo titular podría ser este:

----------------------------CASTO-------------------------------
                  ISIDORO------CAÑAS-----------------DORADO-----------NACHO
                  ------------------------ MATILLA--------------------------------
                  EZEQUIEL(o Nelson)-IRINEY-------A. MARTÍNEZ-------J. MONTERO
                  ---------------------R. CASTRO ó MOLINA-------------------------

Una defensa con la novedad de Cañas, que me parece mucho mejor que Ustariz, sobre todo para el juego del Barcelona.
                  Un medio donde Matilla (no queda otra que poner a este, porque Beñat no juega, S. Sevilla viene de lesión y canteranos es mucho campo para hacerlos debutar) será el que saque el balón de la defensa con total libertad. Y dos medios defensivos en la salida de balón del Barcelona como son Iriney, y A. Martínez que además, este puede conectar contras y ser peligroso ofensivamente.
                  Bandas rápidas como Montero y Ezequiel.
                  En la delantera tengo la duda de si sería mejor un Tanque rematador para mandarle balones en largo, y que las bandas la cuelguen, o optar por contras interiores y por abajo, donde las bandas entren por dentro y combinen su velocidad con la rapidez de Ruben Castro...

No sé señores, yo creo que es posible todo. Que nos golen o que consigamos algo. Pero pienso que nunca hay que tirar la toalla, y que el equipo que planteo puede hacerlas pasar canutas al Barça si tenemos mucha suerte. También pienso que es un suicidio la inclusión de Matilla en el once pero, no queda otra. Hay que darle una oportunidad a este tipo y qué menos que esta en la que Beñat no va a ser titular.
                  Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 09/01/12, 13:56:17.

Comentario

El Barça, salvo sorpresa, estará pensando en el superclásico copero... y el partido es el domingo a las 21:30, tres días antes que la Copa. ¿Probabilidades? casi nulas, pero oye, somos el Betis, capaces de todo.

Comentario

Yo seré raro, pero soy de los que piensan que rascar allí algún punto es posible, tiene que ocurrir un milagro, sí, pero ya sabemos de lo que es capaz este club. No sería la primera vez en su historia que nos sorprendiera a todos...

Aun así, hay que ser realistas aunque mi corazón diga lo contrario, y reservaría a todos los posibles de cara al derbi, lo malo, que viendo quienes son los que están puestos en duda (Mario, Juanma, Roque...), igual lo reservamos para el partido del Barça y al lunes siguiente se lesionan en el entrenamiento... Habrá que confiar, una vez más, en el criterio de Mel.

Comentario

Yo, dejando mi postura de cómo debe de plantearse el partido, pienso que Mel es un tío valiente y va ir con todo, sin reservar a ningún jugador, sea por lo que sea, y además va ir a por los 3 puntos.

Comentario

Yo le daria descanso a Mario,Nacho, Iriney, Roque y Ruben que son los que mas juegan

Comentario

Somos el real betis balompie y vamos a ganar ya hemos exo proezas y la mayor fue aquella copa del rey en el nuevo campo con gol de juanito

Comentario

tirar no,hay que salir a competir,pero eso si,sin arriesgar poniendo a jugadores tocados.un triunfo o empate podria dar mucha moral y confianza.

Comentario

Reservar a los frágiles y al advertido no creo que sea tirar el partido. Salir con siete titulares no es tirar un partido y sí una muestra de precaución e inteligencia.

Salir con algo así

Casto

Isidoro Ustaritz Dorado Nacho

Cañas Iriney

Castro Salva Sergio

Molina

no creo que sea tirar un partido.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/01/12, 15:09:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X