Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??

De verdad que no me puedo creer lo que leo, enserio pensais que se debe tirar el partido?Me da verguenza el solo hecho de pensar en tirar el partido, no señores a Barcelona se va a GANAR sin ningún miedo *******, se va a ganar y punto.Verguenza de post...

Comentario

De hecho Mel ha empezado a tirar el partido al hacer forzar la quinta amarilla a Beñat, algo que me parece totalmente lógico.

Que jueguen los suplentes no significa que se vaya a tirar el partido, el once titular tiene que salir a pegar bocaos.

La gran incógnita es Mario, yo lo reservaba, pero como jueguen titulares Utaritz y Dorado las posibilidades de goleada aumentan considerablemente.

Comentario

No, pero me da la sensación de que vamos a pagar los platos rotos del pinchazo de esta jornada...

Comentario

Sigo pensando que todos los equipos deberían sacar todo suplente ante Madrid y Barsa.

No quieren que sean solo ellos dos? Pues vale toma (les diría) , a ver cuanto les dura el mismo chiringuito.
          0 emoción hay,pues menos va a haber.

Veras como el reparto se adelanta varios años.Es la única cosa que hay que hacer.Los demás a su liga y esos dos a la suya.

Comentario

No. Razón: Somos el Betis. No diga milagros, diga Betis. Somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
              No. Razón: Somos el Betis. No diga milagros, diga Betis. Somos capaces de lo mejor y de lo peor.
              Te doy la razón en que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, así que a ver si es capaz de hacer el milagro de puntuar reservando a gran parte de los titulares.

Comentario

De tirar el partido nadande nada, pero prefiero ganar el derbi.

Comentario

Saliendo con los titulares la victoria es casi imposible, por lo que tirar el partido se supone que te metan 7 u 8. Hay que disputar el partido como sea, como pasó en copa el año pasado, luego si te meten otro 5-0 pues mira, pero el partido lo disputas

Comentario

El Betis nunca debe tirar partidos, eso eso lo que me han inculcado siempre y lo que he visto, hay que jugar ese partido, poner todo lo necesario para bloquear todas las armas del Barcelona, es muy complicado, claro por supuesto, jugamos contra el mejor equipo de la historia, será difícil solo faltaría, pero tenemos mas opciones de sacar algo positivo si salimos a ganar que si salimos a defendernos, este Betis no sabe jugar a defenderse, asi que hay que jugar como siempre, sin complejos, y si nos van a machacar hagamos que ese final permanezca en las memorias, no hace mucho el mismo equipo clavo la rodilla ante nosotros...

Comentario

------------Casto------------

Isidoro---Ustaritz---Dorado---Chica

Nelson---Iriney---Cañas----Nacho

------Santa Cruz-----

--------Castro---

Yo pondría ese 11 y no para tirar el partido precisamente, bandas muy defensivas y dos perros de presa que anulen a Xavi y Cesc, y arriba dos goleadores, que intente enchufar lo que le llegue.

Y pegarme toda la semana ensayando jugadas a balón parado.
                      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 09/01/12, 11:43:16.

Comentario

Como juegue Ustariz la goleada puede ser historica

Comentario

El Espanyol es mejor que el Betis? Si lo es, no por mucha diferencia, pues mirad la que liaron ayer

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                            Como juegue Ustariz la goleada puede ser historica
                            El año pasado jugó en copa con el Athletic y empataron en el Camp Nou.

Comentario

¿Tirarlo?

Una cosa fue la copa y otra es la Liga.

Aquí todos los partidos cuentan y no es la primera vez que se dan sorpresas (máxime si el que está en liza es el Betis).

El próximo partido hay que disfrutarlo y nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                De verdad que no me puedo creer lo que leo, enserio pensais que se debe tirar el partido?Me da verguenza el solo hecho de pensar en tirar el partido, no señores a Barcelona se va a GANAR sin ningún miedo *******, se va a ganar y punto.Verguenza de post...
                                Vergüenza?? Vergüenza de liga chaval, imaginate que salimos con todo y a por todas, se nos lesiona Mario; Pereira ve la 5 amarilla y Ruben Castro recae en sus problemas de inicio de temporada..... Verias tu que favor nos hacen para un partido que tenemos el 99,9% de perder. Mi opinión es claro que intentaria ganarlo pero en muchos casos sacaria a los menos habituales o más bien un mezcladillo jugaria con algo asi:

-----------Casto
                                Isidoro-Dorado-Ustaritz-Chica
                                ----Cañas--Iriney--Matilla
                                Ruben Castro------------Montero
                                -----------Molina

Y si todo va como se espera quitar en el minuto 60 a Ruben y a Iriney......
                                Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 09/01/12, 12:25:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X