Vamos a dejarnos de fibrolidades, este no es el mejor equipo del mundo...es el mejor equipo de la historia. Los 3 puntos del barca, valen lo mismo que el último de la tabla . Que Pepe haga lo que quiera siempre que vayamos con garantías para aplastar a los palanganas (las cosas por su nombre, que hace tiempo que no se nombran como son), esos puntos si son importantes, vamos a dejarnos de romanticismos baratos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Deberia "tirar" Mel el partido del barsa y pensar en el Sevilla??
Originalmente publicado por mazoverde Ver MensajeVamos a dejarnos de fibrolidades, este no es el mejor equipo del mundo...es el mejor equipo de la historia. Los 3 puntos del barca, valen lo mismo que el último de la tabla . Que Pepe haga lo que quiera siempre que vayamos con garantías para aplastar a los palanganas (las cosas por su nombre, que hace tiempo que no se nombran como son), esos puntos si son importantes, vamos a dejarnos de romanticismos baratos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepero que cohones tirar el partido y dar descanso???
QUE JUGAMOS CADA 7 DIAS!!!!
tienen una semana entera para recuperarse
otra cosa es que si hay alguno tocado evidentemente no es el mejor partido para forzar. pero el que este bien que salte al verde y se deje los ******
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepero que cohones tirar el partido y dar descanso???
QUE JUGAMOS CADA 7 DIAS!!!!
tienen una semana entera para recuperarse
otra cosa es que si hay alguno tocado evidentemente no es el mejor partido para forzar. pero el que este bien que salte al verde y se deje los ******
Comentario
-
Yo flipo en este foro. Aquí pasamos de tenerle miedo al Osasuna, y a ser unos carcomas diciendo que el equipo no vale un duro ni su entrenador, y sin embargo decimos con dos ******* que vamos a por el partido del Barca... que alguien me explique este esperpento...
Comentario
-
Yo saldría a morir allí..Pero con cuidado...por ejemplo con mario y santa cruz...que estan entre algodones y para el derby nos van a venir de lujo.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/01/12, 08:17:30.
Comentario
-
No se puede cambiar el equipo entero pero yo si reservaría a determinados jugadores, Pozuelo no creo que llegue pero si lo hace que no juegue, Salva Sevilla exactamente igual que Pozuelo, Beñat ya forzó ayer la amarilla, Mario mejor que se reserve para el derbi que nos va hacer muchísisima más falta, Juanma otro propenso a las lesiones igual que Mario también mejor reservarlo y si hay alguno con cuatro amarillas como Pereira tampoco lo pondría. Roque Santa Cruz otro que suele estar justito físicamente también le daría descanso.
Esta es la liga de m.ierda que quieren las televisiones y la LFP, pues que se jo.dan, nuestra liga es otra y nos jugamos mucho como para que se nos lesionen o sanciones jugadores claves en un partido que tenemos poquísimas posibilidades de puntuar, ya sea con titulares o suplentes, estos jugadores nos van a ser mucho más útiles en el derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeDe tirar el partido nada, lo que hay que ir es sin presión y hacer nuestro partido como siempre y por supuesto a intentar ganarlo. eggs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario