Juegue donde juegue....esta a años luz del Beñat de año pasado...o quizás sea el mismo en una categoría distinta y eso le pese demasiado...o quizás lo que le pese demasiado sea otra cosa.
Yo sigo pensando que además de que es imprescindible no entiendo como no se le pone un plan específico en lo físico,lo noto un poco más fondón que la temporada pasada y por supuesto supongo que le habrán dicho que se cuide.
Ayer estuvo mejor que otras veces, además demostró que es de los pocos que puede inventarse un pase de gol o poner un pase en largo a un compañero.
Pero lo de que le pesa el culo... a ver, esto lo comentamos mi "vecino" del Villamarín y yo desde EL PRIMER PARTIDO DE BEÑAT. ¿Qué ocurre? Que cuando todo le salía bien, casi nadie se fijaba en esto. Pero, por ejemplo, el trote cochinero de Beñat cuando se dirige a sacar un corner es el mismo desde que los sacaba con el B.
Así pues, si Beñat puede mejorar físicamente (perdiendo algunos kilos, con ejercicios específicos, etc...), ya vamos tarde. Se tienen que poner los medios desde el club y, a su vez, el jugador debe cuidarse como es debido. Llevar un control, vaya.
puede y debe mejorar su fisico , pero tiene un margen de mejora relativo en ese aspecto...
su fuerte es su gran desplazamiento en largo y vision de juego , lo que hace que brille por delante de la defensa aprovechando sus
desplazamientos largos para evadir la presion del rival....
despues en jugadas puntuales que debe dosificar , hacer esas subidas llegando desde atras para dar el ultimo pase o pegarle de media distancia...
gran partido el suyo , desbaratando la muy buena presion del sporting con balones directos de 30 a 40 metros buscando a juanma y montero en bandas , o directamente a ruben y sobre todo roque por el centro...
el bajon del segundo tiempo fue compartido por casi todos sus compañeros....y aun asi las oportunidades de cerrar el partido fueron innumerables
Comentario