Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os ha parecido Beñat?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os ha parecido Beñat?

Yo no se vosotros, pero yo lo veo pasado de peso. Creo que le pesa un poquitin el culo vaya...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Los pocos jugadores que pueden dar un pase de gol de vez en cuando en un equipo tan cortito tiene que jugar por cohone. Como Salva.

Y distribuyendo de medio bien, de mediapunta en la vida va a rendir.
      Suscribo todas tus palabras.

Comentario

Juegue donde juegue....esta a años luz del Beñat de año pasado...o quizás sea el mismo en una categoría distinta y eso le pese demasiado...o quizás lo que le pese demasiado sea otra cosa.

Comentario

Yo sigo pensando que además de que es imprescindible no entiendo como no se le pone un plan específico en lo físico,lo noto un poco más fondón que la temporada pasada y por supuesto supongo que le habrán dicho que se cuide.

Comentario

Si tiene algún problema de peso se arregla fácil.

Usted tiene que pesar X el día de la convocatoria. Si pesa más de X no va convocado.

Comentario

Ayer estuvo mejor que otras veces, además demostró que es de los pocos que puede inventarse un pase de gol o poner un pase en largo a un compañero.

Pero lo de que le pesa el culo... a ver, esto lo comentamos mi "vecino" del Villamarín y yo desde EL PRIMER PARTIDO DE BEÑAT. ¿Qué ocurre? Que cuando todo le salía bien, casi nadie se fijaba en esto. Pero, por ejemplo, el trote cochinero de Beñat cuando se dirige a sacar un corner es el mismo desde que los sacaba con el B.

Así pues, si Beñat puede mejorar físicamente (perdiendo algunos kilos, con ejercicios específicos, etc...), ya vamos tarde. Se tienen que poner los medios desde el club y, a su vez, el jugador debe cuidarse como es debido. Llevar un control, vaya.

Comentario

puede y debe mejorar su fisico , pero tiene un margen de mejora relativo en ese aspecto...
                su fuerte es su gran desplazamiento en largo y vision de juego , lo que hace que brille por delante de la defensa aprovechando sus
                desplazamientos largos para evadir la presion del rival....
                despues en jugadas puntuales que debe dosificar , hacer esas subidas llegando desde atras para dar el ultimo pase o pegarle de media distancia...

gran partido el suyo , desbaratando la muy buena presion del sporting con balones directos de 30 a 40 metros buscando a juanma y montero en bandas , o directamente a ruben y sobre todo roque por el centro...

el bajon del segundo tiempo fue compartido por casi todos sus compañeros....y aun asi las oportunidades de cerrar el partido fueron innumerables

Comentario

A mi me parece pasado de peso lo llevo diciendo un tiempo....debia de tener un dietista y no pisar el gimnasio...y dejar de comer bollos...

Hasta mi novia que lo mas redondo que a visto es una maleta el otro dia cuando le enfocaron dijo "pero si ese esta muerto".

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    A mi me parece pasado de peso lo llevo diciendo un tiempo....debia de tener un dietista y no pisar el gimnasio...y dejar de comer bollos...

Hasta mi novia que lo mas redondo que a visto es una maleta el otro dia cuando le enfocaron dijo "pero si ese esta muerto".
                    Dejar de comer y moderarse en otras cosas,lo bueno es que tiene margen de mejora y hay que ponerse las pilas con él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X