Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Barça nos espera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Barça nos espera?

no veo mal que se reservase a ruben castro, iriney, y los que tienen 4 tarjetas como nacho para que puedan jugar el derby. En el nou camp tenemos las mismas posibilidades de puntuar a que te toque el gordo de la loteria de navidad el 0,00000000001%

Comentario

El de siempre.

Comentario

Nos espera el mejor equipo del mundo.Solo espero,que el árbitro no influya en nada visto el penalty que hoy no les han pitado.
        Pero independientemente de eso,lo normal es que con la defensa que tenemos y el planteamiento que seguramente hará Mel que será idéntico a la ida de Copa,pues supongo que nos meterán mínimo 5.
        Dicho esto,no es nuestra guerra y yo reservaría jugadores especialmente a Mario,que serán vitales para jugar contra el equipo del *********** condenado.

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
          Mel: "Al Camp Nou vamos a ir a disfrutar"+ empate del Barça en Cornellà

Pinta muy mal la cosa...
          Mel ha dicho "con 6 puntos del descenso iremos a disfrutar, sería muy diferente ir con 1 punto nada más".

Ha relativizado la derrota previsible, ha hecho un comentario muy acertado de cara al vestuario, quitando presión, bien por Mel.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Han empatado
            La emoción tío...es que Alvarito es mi amigo íbamos juntos al colegio y estoy muy contento por él y acabo de hablar con él y está eufórico jeje

PD: El balón de oro se entrega mañana, más alicientes...

Comentario

Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
              Mel: "Al Camp Nou vamos a ir a disfrutar"+ empate del Barça en Cornellà

Pinta muy mal la cosa...
              Dijo lo mismo el año pasado,y la historia ya la conoces.Para decir tonterias,ya está Mourinho.
              Y no es que pinta mal,es que en esta guerra que es la Liga hay dos equipos que van con tanques y 18 que van con lanzas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Si caemos derrotados, hay que hacerlo presentando lucha hasta el final y sin regalar nada. Ni bajar los brazos, eso se lo dejamos a Mendilíbar.
                Exacto, somos el Real Betis, si se pierde se perdió, además es lo normal viendo las plantillas, presupuestos, ingresos por TV, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Dijo lo mismo el año pasado,y la historia ya la conoces.Para decir tonterias,ya está Mourinho.
                  Y no es que pinta mal,es que en esta guerra que es la Liga hay dos equipos que van con tanques y 18 que van con lanzas.
                  Tonterias....yo prefiero perder por 5 así que por 3 colgados del larguero, por cierto ¿sabes que dijo Guardiola?;

"Han sido uno de los mejores equipos que han pasado por aquí, muy intensos, no es casualidad que hayan eliminado a dos 'primeras'"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Si caemos derrotados, hay que hacerlo presentando lucha hasta el final y sin regalar nada. Ni bajar los brazos, eso se lo dejamos a Mendilíbar.

+1,eso se me ha olvidado ponerlo...que no se vea falta de actitud.

Tengo la duda de si es acertado que juegue Mario,yo lo dejaría fuera sin duda.

Comentario

Si yo estoy totalmente de acuerdo con Mel, no hay que dar el partido por perdido, pero claro hay que ser realistas, y la que se forma cuando el Barça empata o pierde no es normal, es lo que decís, la maldita liga de 2, sería muy difícil que el Barça pierda puntos 2 veces seguidas. Dicho esto, lo que más me interesa es que estén disponibles Mario, Rubén Castro e Iriney para el derby, creo que serán clave.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tonterias....yo prefiero perder por 5 así que por 3 colgados del larguero, por cierto ¿sabes que dijo Guardiola?;

"Han sido uno de los mejores equipos que han pasado por aquí, muy intensos, no es casualidad que hayan eliminado a dos 'primeras'"
                        Macho,aprende a leer lo que pongo(con respeto te lo digo).Yo contesto a un forero,que dice que pinta mal la cosa por las declaraciones de Mel de ir a disfrutar del partido.
                        Y lo que diga Guardiola a mí me trae sin cuidado.Por mi parte,que alabe menos al Betis y hubiera jugado dignamente contra Osasuna,el año que bajamos que solo le faltó al Barça hacerle el pasillo.

Comentario

Nos va a caer un saco XD

Comentario

No vamos a perder...XD

Comentario

tenemos más que ganar y poco que perder ,eso si gente con 4 cartulinas no debería jugar y nada de ser expulsados y cuidado con lesiones.A pasar el trámite perdiendo con dignidad y listos.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Exacto, somos el Real Betis, si se pierde se perdió, además es lo normal viendo las plantillas, presupuestos, ingresos por TV, etc.
                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                +1,eso se me ha olvidado ponerlo...que no se vea falta de actitud.

Tengo la duda de si es acertado que juegue Mario,yo lo dejaría fuera sin duda.
                                Y además, por respeto a la gran cantidad de béticos de Cataluña que de buen seguro se darán cita en el Camp Nou

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X