Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La semana que viene...van a ojear a Ciani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La semana que viene...van a ojear a Ciani

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    no lo que le digo es que improvisan mucho y sobre muchos temas y que sobre algunos de ellos sueltan o filtran rumores para ver como se respira en el ambiente y no me refiere exclusivamente en betisweb.
    Hombre, si es por lo de Keke, fuera de Betisweb no es alguien conocido y que conste que he hablado alguna vez con él y me parece que sabe más de futbol internacional, que todo el foro junto y que se merece su puesto más que nadie, pero que no es tan fácil hacer grandes fichajes con tan poco dinero...

Comentario

No han tenido tiempo en toda una primera vuelta para ir ojeando?

Comentario

Pfffff... si es que tiene riles la cosa... éste lleva sonando desde hace tiempo y ahora van a venir con la historia de ir a verlo, ahora, bien, muy bien...

Comentario

stosic y momparlet la misma ........ ****** es.
          que no tengan preparado un defensa en 3 meses , sera por tiempo.

Comentario

Ya lo he puesto en otro post, pero creo que también es significativo el ponerlo por aquí

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Ya lo he puesto en otro post, pero creo que también es significativo el ponerlo por aquí

Puede que tenga razon, ESPEREMOS que tenga razon

Comentario

De ser cierto me parecería muy grave, una tomadura de pelo hacia la afición y la entidad y motivo más que suficiente para poner a gente en la calle.

Los que me hayan leído en los últimos tiempos ya sabrán mi opinión sobre Stosic. En mi opinión no está cualificado para un club como el Betis y se empeña en demostrarlo con cada actuación que hace. Pero una cosa no quita la otra, de Mérida no me creo nada y sus opiniones me huelen a que también está influenciado por otros intereses, como casi todos.

Comentario

Mi opinión. Se han encontrado con la posibilidad de fichar a un jugador que ni en sueños entraba en sus planes, que nunca pensaron que se les pusiera a tiro. Si lleva un par de meses sin jugar es normal que quieran ver como está de forma. Seguro que conocen sus prestaciones pero tienes que asegurarse como está fisicamente y lo veo muy lógico. Recuerdo al que dicen que es el mejor secretario técnico de España presentando un medio centro de 100 kilos que parecía que se había comido a Obelix. Estoy con vosotros en que tenía que haber mas alternativas preparadas a estas alturas por si no ponia venir el primer objetivo que al parecer era Abraham, pero me juego lo que queráis a que ninguno es mejor que Ciani si es que el frances no está para ir a la "Buchinger".

Un saludo a tod@s.

Comentario

La semana que viene no, tiene que coger el vuelo esta noche para verlo mañana

Comentario

pero que esperais de esta secretaria tecnica??

Comentario

No es lo mismo ser bueno en los medios o internet que en una ST, y ahí está Víctor Orta en las vecinas con Mosquera, Cigarini y compañía aparte de los trescientos bultos extranjeros que firmó para el filial.
                        A mí me da igual quién es Keke porque ni entraba al foro cuando él escribía, así que si es responsable del desaguisado actual a la calle también, y si es que no se le hace caso pero vale a la calle el responsable de no hacérselo.
                        Una limpia, total o parcial, en la ST se necesita como el comer.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/12, 20:49:14.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Eso no es excusa, en el plan deportivo que está el betis, los centrales o nuevos fichajes, deberían estar entrenando ya y como no es el caso, se nota una clara dejadez en esta secretaría técnica, vamos que se tragan la bayoneta hasta el fondo y no hacen ni el güevo. Mañana jugamos partido sin los deberes hechos y con las carencias que todos nuestros rivales conocen. No se puede dar tanta ventaja.

Comentario

lo mires como lo mires
                            esto no tiene defensa alguna

Comentario

Parece que Mérida no ha salido de beduino.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Parece que Mérida no ha salido de beduino.
                                Ajajajajajajajajaja El arte paseandose por el foro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X