Re: La cláusula de Stosic y los suyos: si hay permanencia, siguen
No voy a entrar a valorar (como diría el de Sa Pobla) ni lo malo ni lo bueno de la planificación, ni en lo malo que es Stosic y la "numerosa" secretaría técnica, o lo bien que lo está haciendo Mel, ni en muchas otras historias o intervenciones de las que, por higiene mental, me intento apartar o huir como de la peste (mañana hago un blog xD )
Lo que sí diré, es que creo que a este equipo se le puede sacar muchísimo más rendimiento de lo que se ve sobre el terreno de juego, o de lo que refleja la clasificación, y tanto las cuatro primeras jornadas, como el partido contra la Juve, como algún que otro momento, o partido de lo que llevamos de temporada así me lo hacen ver, y antes de que alguien se me eche encima, o intente darme una charla cansinista, es mi opinión, y así lo veo.
Originalmente publicado por Seagreen
Ver Mensaje
Lo que sí diré, es que creo que a este equipo se le puede sacar muchísimo más rendimiento de lo que se ve sobre el terreno de juego, o de lo que refleja la clasificación, y tanto las cuatro primeras jornadas, como el partido contra la Juve, como algún que otro momento, o partido de lo que llevamos de temporada así me lo hacen ver, y antes de que alguien se me eche encima, o intente darme una charla cansinista, es mi opinión, y así lo veo.
Comentario