Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cláusula de Stosic y los suyos: si hay permanencia, siguen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cláusula de Stosic y los suyos: si hay permanencia, siguen

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Si la planificación es tan mala, al primero que hay que echar es a Mel:

1º Porque le han hecho una planificación a medida y con futbolistas que él mismo ha solicitado, incluso desestimó la propuesta de Stosic de fichar a Michu.

2º Por fata de capacidad para sacarle rendimiento al equipo, no es casualidad que sus mayores logros hayan sido en 2ªB con el Rayo y en 2ª con el Betis con el mejor equipo de la categoría. Mis dudas sobre su capacidad vienen de lejos, no son nuevas aunque ya quedaron despejadas.

Dicho esto, ni la planificación de fichajes a coste 0 es tan mala, ni tiene una mala plantilla para la consecución del objetivo, el cual no es otro que la permanencia, quedar por encima de los 3 últimos.
    No voy a entrar a valorar (como diría el de Sa Pobla) ni lo malo ni lo bueno de la planificación, ni en lo malo que es Stosic y la "numerosa" secretaría técnica, o lo bien que lo está haciendo Mel, ni en muchas otras historias o intervenciones de las que, por higiene mental, me intento apartar o huir como de la peste (mañana hago un blog xD )

Lo que sí diré, es que creo que a este equipo se le puede sacar muchísimo más rendimiento de lo que se ve sobre el terreno de juego, o de lo que refleja la clasificación, y tanto las cuatro primeras jornadas, como el partido contra la Juve, como algún que otro momento, o partido de lo que llevamos de temporada así me lo hacen ver, y antes de que alguien se me eche encima, o intente darme una charla cansinista, es mi opinión, y así lo veo.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/01/12, 23:55:28.

Comentario

A mi esa cláusula de seguir en caso de permanencia me parece absolutamente mediocre y de gestor patético.

Hay muchos equipos mediocres que hacen temporadas lamentables y se mantienen en primera porque hay 3 equipos más mediocres aún... hay que darle continuidad a esos que hacen temporadas lamentables??????

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A mi esa cláusula de seguir en caso de permanencia me parece absolutamente mediocre y de gestor patético.

Hay muchos equipos mediocres que hacen temporadas lamentables y se mantienen en primera porque hay 3 equipos más mediocres aún... hay que darle continuidad a esos que hacen temporadas lamentables??????
        De acuerdo . Hay que medir en base a otros parámetros . La permanencia mantiene al mister . Los demás no tienen por que ser medidos por ese rasero.

Comentario

Además , hablamos de fichajes pero no lo hacemos de las bajas que hay que dar .Otro asunto complicado pero que ya se conocía . Aquí pienso que el mister si puede hacer algo más aunque supone un riesgo y es convocsar agente del filial . Esa es una manera muy efectiva de decirle a un futbolista "búscate la vida"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No voy a entrar a valorar (como diría el de Sa Pobla) ni lo malo ni lo bueno de la planificación, ni en lo malo que es Stosic y la "numerosa" secretaría técnica, o lo bien que lo está haciendo Mel, ni en muchas otras historias o intervenciones de las que, por higiene mental, me intento apartar o huir como de la peste (mañana hago un blog xD )

Lo que sí diré, es que creo que a este equipo se le puede sacar muchísimo más rendimiento de lo que se ve sobre el terreno de juego, o de lo que refleja la clasificación, y tanto las cuatro primeras jornadas, como el partido contra la Juve, como algún que otro momento, o partido de lo que llevamos de temporada así me lo hacen ver, y antes de que alguien se me eche encima, o intente darme una charla cansinista, es mi opinión, y así lo veo.
            De eso estoy convencido.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Y dale con Miguel Lopes , no se´que **** le han visto a este tío . Miraros unos partidos de Loes , por ejemplo , el Xerez - Betis , que casi se nos escapa por su culpa .
              Ese partido es el que reaparece tras cerca de tres meses de lesion. Vamos a decirlo todo.

Por cierto, lo complican entre Pereira ( expulsado ) y Casto, que sale a por uvas en el 2-3.

Comentario

Los fichajes que hace la secretaria tienen posibilidades de que salgan mal, como la mayoría han salido, simplemente porque no hay un euro. El único por el que hay que pasar factura es por Matilla, un auténtico fiasco. Pero todos desde hace dos o tres años suspirábamos por él.

Comentario

-Uno de los casos que más sorprende es el de Tosic. Usted apostó por él y no es ni convocado.

-Tosic no es una apuesta personal mía. En el Betis lo había visto todo el mundo. El último año fue el mejor jugador del Estrella Roja y un hombre importante en la selección de Serbia.

No Stosic, la apuesta fue mia, yo llamé al club. Tu no tienes culpa de nada, pobresito!!

Comentario

Si la planificación es tan mala, al primero que hay que echar es a Mel:

1º Porque le han hecho una planificación a medida y con futbolistas que él mismo ha solicitado, incluso desestimó la propuesta de Stosic de fichar a Michu.

2º Por fata de capacidad para sacarle rendimiento al equipo, no es casualidad que sus mayores logros hayan sido en 2ªB con el Rayo y en 2ª con el Betis con el mejor equipo de la categoría. Mis dudas sobre su capacidad vienen de lejos, no son nuevas aunque ya quedaron despejadas.

Dicho esto, ni la planificación de fichajes a coste 0 es tan mala, ni tiene una mala plantilla para la consecución del objetivo, el cual no es otro que la permanencia, quedar por encima de los 3 últimos.
                    Lo de Michu creo que te lo estas inventando.....no encuentro NADA,ninguna noticia donde ponga eso....creo que te lo inventas para seguir echándole mier.da a nuestro entrenador.

Lo de sacarle mas rendimiento al equipo esta por ver.....de momento esta cumpliendo el objetivo (creo que la mayoría hubiera firmado al principio estar donde estamos)por encima de muchos equipos..y si alguien le puede sacar mas rendimiento a este equipo entonces lo tendría en Uefa no?? Déjame que lo dude.....

Comentario

La excusa de algunos béticos para defender a Stosish es que el club no tiene dinero.

Tan patética como esa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Lo de Michu creo que te lo estas inventando.....no encuentro NADA,ninguna noticia donde ponga eso....creo que te lo inventas para seguir echándole mier.da a nuestro entrenador.

Lo de sacarle mas rendimiento al equipo esta por ver.....de momento esta cumpliendo el objetivo (creo que la mayoría hubiera firmado al principio estar donde estamos)por encima de muchos equipos..y si alguien le puede sacar mas rendimiento a este equipo entonces lo tendría en Uefa no?? Déjame que lo dude.....
                        Ya te dije que no soy de decir las cosas por decirlas y mucho menos con intención de inventarme nada.

Y a lo segundo también te he respondido en más de una ocasión, por lo que veo absurdo seguir con lo mismo y además ninguno va a convencer al otro, creo yo.

Comentario

Ya te dije que no soy de decir las cosas por decirlas y mucho menos con intención de inventarme nada.

Y a lo segundo también te he respondido en más de una ocasión, por lo que veo absurdo seguir con lo mismo y además ninguno va a convencer al otro, creo yo.
                          No ya...si te entiendo,Pero no me parece correcto decir eso que Mel rechazo a Michu cuando no hay NADA que le de credibilidad...Ya se sabe que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad..y creo que es lo que tu estas intentando hacer en este caso.

Ya que la gente se lo crea o no..sin haber ninguna noticia que lo diga es cosa de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            -Uno de los casos que más sorprende es el de Tosic. Usted apostó por él y no es ni convocado.

-Tosic no es una apuesta personal mía. En el Betis lo había visto todo el mundo. El último año fue el mejor jugador del Estrella Roja y un hombre importante en la selección de Serbia.

No Stosic, la apuesta fue mia, yo llamé al club. Tu no tienes culpa de nada, pobresito!!
                            Qué grande Stosic!!! O sea, que cobra como secretario técnico pero ni siquiera la apuesta de su compatriota es suya.

Igualito que en 2006 donde la m.ierda de planificación se la endosó a Serra y se quedó tan pancho

De cemento armao, oiga!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              No ya...si te entiendo,Pero no me parece correcto decir eso que Mel rechazo a Michu cuando no hay NADA que le de credibilidad...Ya se sabe que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad..y creo que es lo que tu estas intentando hacer en este caso.

Ya que la gente se lo crea o no..sin haber ninguna noticia que lo diga es cosa de cada uno.
                              Por tercera vez te digo lo mismo y con esto que dices ahora vuelves a equivocarte, que no me hace falta hacer eso para criticar a Mel. Podría decir más cosas de las que le critico si quisiera "darle más estopa", tanto en el plano deportivo como en lo extradeportivo, esas maneras no van conmigo ni necesitaría utilizar eso, que por cierto no es algo que me haya inventado.

Comentario

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/01/12, 15:15:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X