Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cláusula de Stosic y los suyos: si hay permanencia, siguen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cláusula de Stosic y los suyos: si hay permanencia, siguen

Si el betis desciende, malo, muy malo, y si nos mantenemos en primera, seguimos con los mismos.... Ojalá estén muchos años en la secretaría técnica, a ver si en 4 o 5 años, aprenden y aciertan con los fichajes, pero siempre en primera, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga:2559056
      Yo creo que se les haya escapado Miguel Lopes ya es pa matarlos.
      Miguel lopes no ha querido venir él, no se le ha escapado a nadie.

Comentario

Y dale con Miguel Lopes , no se´que **** le han visto a este tío . Miraros unos partidos de Loes , por ejemplo , el Xerez - Betis , que casi se nos escapa por su culpa .

Comentario

Aquí el caso es que algunas personas se les ha caído la lengua de decir que “tendremos wue aguantar a este equipo tres años“, y por lo que parece no tiene por qué ser así si no se cumple el objetivo, que es la permanencia.
          Primero vidakovic, ya no decimos ná. Ahora el contrato del cuerpo técnico, vamos a dejarlo que se ha caído.
          Vamos a ver lo próximo.

Comentario

A quí todo el mundo lo ve todo muy fácil , es verdad ue se han confundido , pero no sólo Stosic , aunque también es cierto que como máximo responsable tenía que haberse opuesto o vetado a los Ustaritz , Montero , e incluso Matilla , que Mel se pirraba por él y fíjate . Pero no es menos cierto que a lo mejor Stosic hubiera fichado a Maurice - Belay o a N'Guemo si hubiese podido o hbiesen decidido fichar menos y mejor . Stosdic es el máximo reponsable , pero no el único .
            Ahora bien , en las circunstsancias actuales creo que merece un voto de confianza a ver que trae ahora y , desde luego , mediría su rendimeinto en finción no de la permanencia , sino de la rentabilidad de lo que fiche.

Comentario

dos mas que imperdonables errores

no fichar a michu cuando el año pasado se salio con el celta

no fichar a miguel lopes

Comentario

Y digo yo, alguien pensaba en Agosto que Matilla no iba a rendir? Y Montero? Y que Chica no iba a ser tan decepcionante? Pregunto

Comentario

el problema de los contratos largos

El problema de locontratos largos, si no se llegan a los objetivos el primer ano...se deberían de rescidir sus contratos sinque tengan que exigir ni pagar nada!!! Si no valen no valen...!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Y digo yo, alguien pensaba en Agosto que Matilla no iba a rendir? Y Montero? Y que Chica no iba a ser tan decepcionante? Pregunto
                    Todo hay que decirlo...yo creo que mucha gente creía que iban a rendir bien,entre ellos yo,lo que debe servir de lección para el futuro,después varios casos como el de Ustariz o el de Mario con las lesiones,a parte de empezar a buscar sustituto de Emaná a final de verano.

Comentario

Nadie pensó que fuesen decepcionantes los Momtero , Chica y menos Matilla que estábamos todos ilusionadísimos , que la cosa no es fácil ni sale como todos creen y a toro pasado todo el mundo acierta.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Nadie pensó que fuesen decepcionantes los Momtero , Chica y menos Matilla que estábamos todos ilusionadísimos , que la cosa no es fácil ni sale como todos creen y a toro pasado todo el mundo acierta.
                        En un foro se puede equivocar todo el mundo.

Pero 5 o 6 tíos a 100.000 por cabeza no. O por lo menos acertar en alguno.

Comentario

Le corresponde a Gordillo pronunciarse sobre los fichajes y dar un "palito" a Stosic y su clan; sería la forma de "desfacer el entuerto" que supuso la contratación de estos elementos por ser sus amigos. Aquí mitos...el único preciso: el Real Betis. Los demás, que respondan de sus decisiones y que se retraten.

Comentario

Partiendo de la base de que hay bastantes cosas que no me gustan en la manera en que está trabajando la actual Secretaría Técnica quiero, no obstante, hacer un par de matizaciones:
                            1) El objetivo casi único de este primer año es mantener la categoría. No veo por tanto descabellado que se le renueve si se cumple ese objetivo.
                            2) Juzgar a mitad de su primer año el trabajo de la Secretaría Técnica en los términos que leo en este y otros post parecidos, me parece, con todos los fallos y cosas que repito que no me gustan, como mínimo injusto, precipitado y temerario.
                            3) Más injusto aún si veo la actitud diferente respecto a otros responsables del equipo, por ejemplo el entrenador que también comete errores de bulto y sin embargo parece tener el beneplácito de muchos socios.

(sin acritud ¿eh?)

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              En un foro se puede equivocar todo el mundo.

Pero 5 o 6 tíos a 100.000 por cabeza no. O por lo menos acertar en alguno.
                              Amén.

Y si metes en la cuenta a los del filial, de diecisiete fichajes sólo uno es titular. Es aterrador.

Comentario

Si la planificación es tan mala, al primero que hay que echar es a Mel:

1º Porque le han hecho una planificación a medida y con futbolistas que él mismo ha solicitado, incluso desestimó la propuesta de Stosic de fichar a Michu.

2º Por fata de capacidad para sacarle rendimiento al equipo, no es casualidad que sus mayores logros hayan sido en 2ªB con el Rayo y en 2ª con el Betis con el mejor equipo de la categoría. Mis dudas sobre su capacidad vienen de lejos, no son nuevas aunque ya quedaron despejadas.

Dicho esto, ni la planificación de fichajes a coste 0 es tan mala, ni tiene una mala plantilla para la consecución del objetivo, el cual no es otro que la permanencia, quedar por encima de los 3 últimos.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/01/12, 22:35:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X