que importancia le dais a abonos y peñas tíos ,estamos entre los seis primeros a un nivel similar de valencia ,athletic y atlético y ya esta.......
En peñas, afición e ingresos, sí
En situación deportiva, ni de lejos
Y lo que me duele: en nivel de exigencia, a años luz de ellos.
Que gran parte de la afición asuma como normal que nuestros "iguales" son Rayo o Racing olvidando que pese a estar en concurso tenemos un presupuesto de ingresos infinitamente mayor, es muy significativo
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Que gran parte de la afición asuma como normal que nuestros "iguales" son Rayo o Racing olvidando que pese a estar en concurso tenemos un presupuesto de ingresos infinitamente mayor, es muy significativo
Autoexigencia cero
es que mientras estemos en concursal debemos asimilar que nuestra lucha es la permanencia
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Autoexigencia cero
Es de coña tener menos deuda que muchos equipos de primera, ingresar alrededor de 50 millones de euros, vender al mejor de la plantilla y que la gente trague y trague como si fuéramos el Mirandés, que por cierto está en octavos en la Copa.
Eso mismo pense yo hace 1 año y pedí al club que abriera una cuenta y nos lo hiciera saber, ha pasado un año y ¿ te han dicho algo a tí?
Esque si abren una cuenta para recibir donativos, ya seria la cosa mas vergonzosa del mundo, a ver si nps enteramos que si se quiere ser solidario esta caritas....
Comentario