Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si bajamos ¿ El betis puede desaparecer ?

1. Barça
    2. Real Madrid
    3. Atlético (42-43 mil)
    4. Betis (Ahora tenemos 37.000///38-39 mil a los que llegaremos con los abonos de la segunda vuelta)
    5. Valencia 37-38 mil
    6. Athletic 35-36 mil
    7. MiZebiyacampeon 34-35 mil
    7. Espanyol 33-34 mil
    8. Real Sociedad 28 mil
    9. Málaga 26-27 mil (Acojonante, pasan de 8.000 socios en Segunda a 27 mil cuando aparece un Jeque, la peor afición y la más chaquetera que he visto en mi vida)
    10. ...
    11. ...
    12. ...

Comentario

noooo hadzibegic tu otra vez nooooo jajajajjaja eres mi pesadilla me niego a discutir otra vez contigo de lo de los socios y las peñas
      Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 05/01/12, 17:54:15.

Comentario

Que si ya esta, el betis es el equipo con mas peñas y socios y con 80mil en utrera....que pena
        me da que teniendo un club tan grande y bonito algunos sigan diciendo cosas que no son verdad....

El valencia tiene mas socios lo quieras o no y para la segunda vuelta hara mas socios que el betis. El atletico ha tenido, tiene y tendra mas socios que el betis SIEMPRE

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Que si ya esta, el betis es el equipo con mas peñas y socios y con 80mil en utrera....que pena
          me da que teniendo un club tan grande y bonito algunos sigan diciendo cosas que no son verdad....

El valencia tiene mas socios lo quieras o no y para la segunda vuelta hara mas socios que el betis. El atletico ha tenido, tiene y tendra mas socios que el betis SIEMPRE
          Lo que tú digas.
          Ale corre a Valencia o a Madrid.
          Te aseguro que el Betis puede conseguir más socios que el Valencia o el Atlético, lo que pasa es que en el betis muchísimos muchísimos estamos lejos, si viniesemos todos los aficionados de todos los puntos de españa, que se rian Atlético o Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Lo que tú digas.
            Ale corre a Valencia o a Madrid.
            Te aseguro que el Betis puede conseguir más socios que el Valencia o el Atlético, lo que pasa es que en el betis muchísimos muchísimos estamos lejos, si viniesemos todos los aficionados de todos los puntos de españa, que se rian Atlético o Valencia...
            El famoso millon de beticos no?pues si mi abuela tuviese ruedas.....

Aqui la gente sigue pensando que valencia es moron o algo asi....cuando es la tercera ciudad de españa
            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/01/12, 19:16:16.

Comentario

A alguno no le han dejao regalitos estas navidades. Vaya post.

Comentario

90 millones de deudas, para un club de como mínimo 30.000 socios, es un problema grave pero no hasta el punto de liquidar la sociedad.

VLC y ATM tienen cerca de 600 millones de euros de deuda y siguen fichando jugadores de 50 kilos...

Comentario

No creo que desaparezca por un descenso. Confío en el Consejo y que esté todo previsto por si las moscas. De todas las formas, nos mantendremos

Comentario

Vamos a ver, el club debe antes de este verano resolver el concurso de acreedores y llegar a un acuerdo con todos ellos, eso si que no debe dejarse porque entonces si podemos peligrar como club, a partir de ahi y dicho por Bosch entre otros de que no habra problemas para llegar a un acuerdo con todos ellos, se iran cumpliendo los pagos acordados y bajo un plan de viabilidad que variara segun nos encontremos en primera o segunda, por tanto el Betis NO VA A DESAPARECER por bajar a segunda.

Simplemente tardara unos años mas en salir de ley concursal pero como ya se explico en su momento por Bosch, se creo un escenario en ley concursal pensando siempre en lo peor, asi que una vez resuelta la duda vamos a dejar de confundir al personal y cierren ya el post que solo crea dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      1. Barça
                      2. Real Madrid
                      3. Atlético (42-43 mil)
                      4. Betis (Ahora tenemos 37.000///38-39 mil a los que llegaremos con los abonos de la segunda vuelta)
                      5. Valencia 37-38 mil
                      6. Athletic 35-36 mil
                      7. MiZebiyacampeon 34-35 mil
                      7. Espanyol 33-34 mil
                      8. Real Sociedad 28 mil
                      9. Málaga 26-27 mil (Acojonante, pasan de 8.000 socios en Segunda a 27 mil cuando aparece un Jeque, la peor afición y la más chaquetera que he visto en mi vida)
                      10. ...
                      11. ...
                      12. ...
                      Ende luego; son madridistas y barcelonistas, pero le han pagado las copas y se quedan a llenar.

Comentario

Eso déjaselo al clan de Stosic, verás cómo lo consigue. El sistema no es complicado: gastas el poco dinero que tienes en jugadores que empeoren lo que hay (Matilla, p ej), pides la cesión de mentiras el fútbol (Montero) o a centrales de 2ªB (mi hijo estudia en Zaragoza, tiene contacto con vascos y le avisaron de que Ustariz era el peor central de la liga), te traes a un paisano para no estar tan solo (Tosic), lo bueno te lo traes pero lesionado (Mario), y lo culminas todo fichando a Chica, peor que Isidoro. Si no desciendes y pones en peligro la existencia del club este año, no pasa nada: tienes otra oportunidad el próximo y otra al siguiente. Al final, si nadie lo impide cambiando la secretería técnica, el descenso, con la plantilla que pueden montar estos en esos años, casi garantiza la desaparición.

Comentario

El Betis es muy grande para desaparecer, en situaciones parecidas hemos estado y nunca nos ha pasado nada, nos caemos y nos levantamos mil veces. Somos grandes y uno de los clubes con más seguidores de España y con una cantidad de abonados fieles que ningún otro club tiene.

Comentario

Me encanta el post del optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                              Tienes razon en los de los socios, pero no en las peñas. El valencia tiene 617 peñas, el atletico de madrid entorno a 400 y nosotros unas 300 y pico. Somos 5 en el numero de peñas-
                              me temo que sextos,el athletic nos supera también.

Comentario

que importancia le dais a abonos y peñas tíos ,estamos entre los seis primeros a un nivel similar de valencia ,athletic y atlético y ya esta.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X