Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los euros en el campo o en los despachos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los euros en el campo o en los despachos?

Si el beneficio económico de lo deportivo es necesario invertirlo en despachos será por algo... Los 90 millones de deuda no se pagan solo con los beneficios de publicidad, merchandising, abonos y entradas... Si hay que hacer sacrificios deportivos por el bien de la institución bien hechos estarán, siempre dentro de un límite que hasta ahora creo que no hemos sobrepasado, porque a pesar de todo nuestra plantilla no es de las peores de primera división, bajo mi punto de vista, y asi lo dice tambien la clasificacion.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
      Aquí se ve lo luces q soys muchos... Subimos a primera por emana??? Será q yo vi una temporada distinta. Q el dinero de emana es para fichajes integro? Nadie del club dijo tal cosa. Ustedes aun no os enteráis a la prioridad del Betis es además de mantenernos(sin alardes mismamente...como sea) conseguir los acuerdos del concurso no? Ustedes no os enteráis que el que decide cuanto hay son los administradores CONCURSALES puestos por un juez para no desaparecer en el acto no? Si una empresa que me debe dinero y a la que tengo denunciada por impago veo que se gasta gran parte de los ingresos en lides que no sean saldar deuda en gran medida... Va a llegar un acuerdo el guardia de la campana. Ahora me diréis que hombre que es para asegurar los ingresos peeero si no m van a poder pagar asta dios sabe cuando porq el dinero que sobra después de fichar es bajo pues no llego a acuerdo ninguno y que liquiden la empresa. Al fin y al cabo el concurso de acreedores no es mas que un favor legal que nos hace la ley ante la imposibilidad de pagar a nuestros acreedores. Así que dejemos las tonterías de que se gasten los 5 kilos (o 4 y pico) de emana y fichemos por lo mínimo posible lo imprescindible. Por otra parte que emana SOBRABA y Mel no creo que estuviese muy disgustado por su marcha. Y si es tan bueno porq esta en la petroliga en vez de cualquier club decente de Europa?? Somos los únicos q sabemos de Futbol y q vimos la calidad q atesora el "genio" emana??? Que no hay centrocampistas africanos potentes y fuertes en el mercado????? A patadas, por eso nadie vino a por un tío díscolo y egocéntrico como Emana.. Ya nos bajo a segunda con su calidad, el siguiente año no nos subio con su calidad... Tuvo q subir el Betis de la cantera y los "remiendos" pero emana no fue el mejor em... Yo creo que el que metio 26 goles merece alguna distinción y mención y no el ****** de Yaoundé
      Y ahora a criticar mi post SA dicho...
      claro que si... no hay dinero para nada... pero lo hay para crear fundaciones con personal en nomina y directores generales.... cuando lo prioritario es estar cuanto menos tres años seguiditos en primera division... no hay dinero para nada y se firman tres años a empleados de la secretaria tecnica... etc.etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Yo lo repito: Menos mal que tenemos al entrenador que tenemos, con otro no habríamos salido de puestos de descenso.

P.D: Si, Con Guardiola o Juande estaríamos mejor, pero seamos reales.
        Pues según muchos Mel no le esta sacando rendimiento a esta plantilla......Vamos...que con otro entrenador mejor que Mel seguramente estaríamos en puesto Uefa mas o menos....

Yo creo que es al revés....que con otro entrenador de los que hoy día nos podemos permitir estaríamos en descenso desde hace 2 meses.

Comentario

Post optimista donde los haya

Comentario

Los euros fluirán en la fundación,en lo demás a apretarse el cinturón...algunos claro,otros están de arte.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Bastante de acuerdo con este post.Ccomo Hacienda vea que nos gastamos lo que no tenemos en jugadores y le de por decir que no hay acuerdo, se acabó, muere el betis, sin necesidad de bajar a segunda.
              Y luego haz todas las manifestaciones que quieras.
              Otra cosa distinta es que de los refuerzos que hicimos en verano, muchos no estén funcionando. Habrá que pedir explicaciones a la Secretaría Técnica pero no queramos hacer en invierno lo que mandamos a la ****** en verano porque ya sabemos que la mayoría de los refuerzos invernales no funcionan.
              Tampoco digo que no debemos fichar a nadie pero que el que piense que hay que traer forzosamente 2 centrales, un medio y un delantero que se vaya olvidando

Con todos los respetos, el comentario es "pa meá y no eshá gota". Si estamos como estamos es porque un lumbreras no le pagó a Hacienda en mucho tiempo. Y no ha pasado nada, por desgracia, porque no le pages tú a Hacienda en Junio, que verás, verás...

La Ley Concursal, propone un calendario de pagos al que hay que hacer frente, y ya está. Y como mejor se hace frente a ese calendario de pagos, es estando en Priemera, que es la forma de generar ingresos que permitan a los acreedores cobrar.

Si para pagar hay que invertir, se invierte. Lo que no tiene sentido es no invertir para pagar, y que despues no puedas pagar porque no tienes ingresos.

Comentario

Jajajajajjajaajajajjajaaj..... Brutal... Un calendario de pagos.... Hay q negociar una quita y espera viable y debe ser aceptada por cada acreedor. De verdad que hay la mar de inconsciente suelto. Tu sigue sin pagar q veras como no habra futuro para el Betis.
                Pd: cosa muy distinta esblo d la secretaria técnica... La responsabilidad tendrá q ser depurada a final de año por mucho contrato por 3 años q haya....
                Pd2: a mi tampoco m parecen buenos los fichajes de verano (obviamente no todo esta bien hecho pero de ahí a invertir todo lo recaudado en fichajes...)

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Los euros fluirán en la fundación,en lo demás a apretarse el cinturón...algunos claro,otros están de arte.
                  Empieza usted a mostrarse de nuevo...

Me gustaría escuchar propuestas para fichar a un lateral, un central, un medio centro defensivo, un extremo derecha y un delantero centro con 1,5 millones, pagando traspaso y/o ficha...

Que parece que tenemos al jeque del Málaga, leches...

p.d: aunque si la secretaría técnica no se ve capaz que lo diga y que se vaya a su casa, que una cosa no quita la otra y no salimos de 2 o 3 nombres, cuando tendríamos que tener visto desde mayo hasta ahora a 60000 jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

Me gustaría escuchar propuestas para fichar a un lateral, un central, un medio centro defensivo, un extremo derecha y un delantero centro con 1,5 millones, pagando traspaso y/o ficha...

p.d: aunque si la secretaría técnica no se ve capaz que lo diga y que se vaya a su casa, que una cosa no quita la otra y no salimos de 2 o 3 nombres, cuando tendríamos que tener visto desde mayo hasta ahora a 60000 jugadores...
                    Entonces por que hasta ahora han sonado...

R. Costa, 1'5 millones por temporada.
                    Ciani, 300.000€ mensuales la criatura.
                    Granero, 2'2 millones.
                    Albiol, por el estilo.

¿ Estos son los jugadores seguidos por la secretaria tecnica ? Habra que buscar jugadores que se puedan pagar. Vamos, digo yo.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/01/12, 17:40:50.

Comentario

Jajajajajjajaajajajjajaaj..... Brutal... Un calendario de pagos.... Hay q negociar una quita y espera viable y debe ser aceptada por cada acreedor. De verdad que hay la mar de inconsciente suelto. Tu sigue sin pagar q veras como no habra futuro para el Betis.
                      Pd: cosa muy distinta esblo d la secretaria técnica... La responsabilidad tendrá q ser depurada a final de año por mucho contrato por 3 años q haya....
                      Pd2: a mi tampoco m parecen buenos los fichajes de verano (obviamente no todo esta bien hecho pero de ahí a invertir todo lo recaudado en fichajes...)
                      Eso que te remarco es falso. Si mas del 50% de la deuda acepta el convenio el resto de los acreedores se tienen que aguantar con ese convenio.

Comentario

Pues que sepas que para cerrar el convenio aun qedaban alguno que otro acreedor... De eso del 50% es la primera vez que lo oigo y dudo muchísimo q así sea

Comentario

En fin, con el dinero, pasa lo de siempre, hay dinero para lo que se quiere, para lo que no, pues ya se sabe.

Y esto, como en todos lados, la gente no está por amor al arte y hay que sacar hasta de debajo de las piedras, pero primero para uno, y si sobra, para lo otro. Aquí mete uno la pata hasta el fondo y le hace perder al club unos cuantos miles de euros, después se engaña al aficionado con el tema de la ropa retro, pero tampoco pasa nada y encima al que mete la pata, se le premia con un buen contrato, que habrá que verlo.... con el tema del carnet de simpatizante, cosa que creo, se habrá hecho para sacar un buen beneficio, no para que se lo lleve otro...., que es que hay algunos, que son capaces.

Comentario

No creo que dudes de que yo sepa Bien la situación económica o de que yo lleve años pidiendo estructuras para este club, pero mendo tiene más razòn que un santo en su comentario

Insisto en que el gasto en profesionales se ha multiplicado por tres respecto al de Oliver (del que ya decíamos y va a quedar demostrado que inflaba estos gastos para empresas supuestamente afines) sin que nadie nos quiera aclarar el detalle de estas partidas

Pagar 2M y pico más a abogados y profesionales no deportivos es lógico que no se entienda cuando hay tantas carencias en el césped

Y, ojo, que el error de calculo de pensar que los de segunda con tres retoques a mofo e fondo de armario valían para primera no me preocupa por lis disgustos como aficionado en forma de derrota. Es que esa pervivencia económica que tanto te preocupa a tí depende al 100% de no bajar y perder los 27M de la tele
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/01/12, 19:35:36.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

En algún comentario dije que se puede fichar bien con 1,5 millones,hay que rastrear los mercados,saber moverse y la mayoría de los equipos están igual,mi opinión va dirigida que hay dinero para unas cosas y no para otras,estamos en ley concursal para unas cosas y no para otras.

Veo muy bien la profesionalización del club señor,pero ¿¿¿se va a desmoronar el Betis por que un director general venga más tarde y no ahora??? por ejemplo.

Me gusta mostrarme siempre,esté equivocado o no,dicho sin acritud claro.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/12, 20:50:36.

Comentario

Pues si. Que inviertan esos 4 kilos de verdad, y no digan que lo han invertido porque pagar una ficha no es invertir. Invertir es comprar en propiedad, que se traigan a Agra, Granero y un central ya, aunque se gasten los 4 kilos. Es cuestión de supervivencia pura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X