Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La ilusión es Granero

    7 de enero y aqui no viene ni el tato, así se refuerza un equipo que quiere permanecer en 1ª division, despues vienen los lloros y las lamentaciones en junio.

    vergonzoso que no esté aqui ningun refuerzo a 7 de enero

    Comentario


    • Re: La ilusión es Granero

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Mira Alex: Esteban Granero Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes

      De ahí se saca la conclusión de que en la primera temporada se hizo un hueco con el tiempo, y que en la segunda, ya estaba de titular 31 partidos y 4 suplente... Como para que me digas que no jugó...

      Yo también vi mucho al Getafe por aquellos entonces, y te digo, que Granero era medio Getafe...
      Claro que jugaba pero alterno titularidad con suplencia y casi siempre era el cambio y tu lo sabes si lo has visto igual que yo...

      Comentario


      • Re: La ilusión es Granero

        Vaya, tenemos nueva excusa de fustigación.

        Es una vergüenza que, a día de hoy, Málaga, Espanyol, Athletic, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Getafe, Granada, Mallorca, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Villarreal, Sporting, Racing y Zaragoza no hayan hecho ni una sola incorporación a sus plantillas.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/01/12, 21:13:21.

        Comentario


        • Re: La ilusión es Granero

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Vaya, tenemos nueva excusa de fustigación.

          Es una vergüenza que, a día de hoy, Málaga, Espanyol, Athletic, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Getafe, Granada, Mallorca, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Villarreal, Sporting, Racing y Zaragoza no hayan hecho ni una sola incorporación a sus plantillas.
          Estamos hablando de que hace falta un central desde Octubre? SÍ.

          Hay dinero? SÍ.

          Pues ya da igual con quien nos comparen.

          Comentario


          • Re: La ilusión es Granero

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Estamos hablando de que hace falta un central desde Octubre? SÍ.

            Hay dinero? SÍ.

            Pues ya da igual con quien nos comparen.
            Claro

            Comentario


            • Re: La ilusión es Granero

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Han visto a Azeem Azam en Santa Justa.

              En este vídeo sale el supuesto contrato de Azeem Azam. Menudo pajarraco está hecho el gachó, pero sirvió para comprobar como los que se dicen periodistas no son más que porteras o correveidiles cuando no contrastan las informaciones, algo que ocurre casi siempre.

              Azeem Azam The Fake Footballer BEWARE! FRAUD! - YouTube

              Si alguien se lo puede mandar a Juan Bustos seguro que le hace ilusión. A mí desde luego me deja bien clarito lo mal profesional que es porque el contrato si os fijais tufa a falso desde el momento que está irmado por Pepe (sic) León (sin segundo apellido) y está traducido por un traductor automático.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/01/12, 21:49:55.

              Comentario


              • Re: La ilusión es Granero

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En este vídeo sale el supuesto contrato de Azeem Azam. Menudo pajarraco está hecho el gachó, pero sirvió para comprobar como los que se dicen periodistas no son más que porteras o correveidiles cuando no contrastan las informaciones, algo que ocurre casi siempre.

                Azeem Azam The Fake Footballer BEWARE! FRAUD! - YouTube

                Si alguien se lo puede mandar a Juan Bustos seguro que le hace ilusión. A mí desde luego me deja bien clarito lo mal profesional que es porque el contrato si os fijais tufa a falso desde el momento que está irmado por Pepe (sic) León (sin segundo apellido) y está traducido por un traductor automático.
                Cosa que pasa con el 99% de periodistas.

                Comentario


                • Re: La ilusión es Granero

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Estamos hablando de que hace falta un central desde Octubre? SÍ.

                  Hay dinero? SÍ.

                  Pues ya da igual con quien nos comparen.
                  si claro y aquí las cosas son tan fáciles como eso no? si quieres un jugador el dia 1 de enero yo t lo traigo fácil...el 5º central del Dos Hermanas (con todos los respetos a ese hombre), el día 1 lo dejo en la puerta fasi fasi...ahora, no me pidas encima que sea bueno!

                  Traer a un jugador válido en invierno no es tan fácil como querer reforzar una posición y tener 1 millón de euros...porque si es válido, su equipo lo querrá también y no querrá soltarlo, por lo que las opciones se reducen a la mayoría de jugadores no válidos, pero de esos no queremos no? queremos un jugador bueno, barato y que no lo quiera su equipo en mitad de la liga...perdona que te diga pero eso es muy difícil de encontrar, y después está convencer al otro equipo para que lo deje marchar cedido sin recibir nada...si fuera todo tan fácil todos los equipos tendrían su plantilla hecha el día 2 de enero...pero no es así! las cosas tienen su tiempo queramos o no...

                  y que conste que no es por defender a Stosic (porque lo quiero fuera de aquí) pero las cosas son así, nos guste o no...

                  Comentario


                  • Re: La ilusión es Granero

                    Seguro que los equipos de la zona baja que se refuercen gastaran 7 u 8 millones de €. El 80% de los equipos estan tiesos como una varilla, esa excusa no me vale.

                    Se trata de controlar mercados mas asequibles y tener mas jugadores en cartera que ofrecimientos de representantes o jugadores residuales.

                    Comentario


                    • Re: La ilusión es Granero

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Seguro que los equipos de la zona baja que se refuercen gastaran 7 u 8 millones de €. El 80% de los equipos estan tiesos como una varilla, esa excusa no me vale.

                      Se trata de controlar mercados mas asequibles y tener mas jugadores en cartera que ofrecimientos de representantes o jugadores residuales.
                      por eso, ese 80% de equipos no se ha reforzado todavía...porque encontrar jugadores teniendo esas condiciones y de un nivel válido no es tan fácil ni se tarda 2 días en conseguir...que se pueda, claro! pero en 2 días no lo creo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        por eso, ese 80% de equipos no se ha reforzado todavía...porque encontrar jugadores teniendo esas condiciones y de un nivel válido no es tan fácil ni se tarda 2 días en conseguir...que se pueda, claro! pero en 2 días no lo creo...
                        Lo que hagan el resto no me preocupa. Me preocupa que se llevan viendo las carencias en defensa desde septiembre, mañana es 7 de enero y no hay un central fichable a la vista.

                        Que esten soltando humo con Granero me preocupa aun mas. Un nombre importante que no vendra para distraer al personal en lugar de mirar gente dentro de nuestras posibilidades y en las zonas que andamos endebles.

                        Ya han dejado caer por medios afines que para el derby probablemente no haya refuerzos. La liga acaba antes. Si traen alguien de fuera, para cuando se entere de que va la pelicula ya se habra acabado la liga. Esto no es serio, el Betis se juega mucho con la permanencia.

                        Comentario


                        • Re: La ilusión es Granero

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo que hagan el resto no me preocupa. Me preocupa que se llevan viendo las carencias en defensa desde septiembre, mañana es 7 de enero y no hay un central fichable a la vista.

                          Que esten soltando humo con Granero me preocupa aun mas. Un nombre importante que no vendra para distraer al personal en lugar de mirar gente dentro de nuestras posibilidades y en las zonas que andamos endebles.

                          Ya han dejado caer por medios afines que para el derby probablemente no haya refuerzos. La liga acaba antes. Si traen alguien de fuera, para cuando se entere de que va la pelicula ya se habra acabado la liga. Esto no es serio, el Betis se juega mucho con la permanencia.
                          A mi tampoco me preocupa lo que hagan los demás, pero es significativo para ver que traer un buen futbolista, con cesión 0 euros y en 2 días no es tan fácil como alguno lo ve...

                          Y esto de los Granero, Cianis, Agras, etc...es cosa d la prensa que no se entera de que va la película y empieza a lanzar bulos a diestro y siniestro! Y vuelvo a repetir que Stosic me parece un inútil, pero que tampoco estas cosas se hacen en 2 días en las circustancia en que estámos, y lo que queremos, en el mercado que lo queremos...porque piensa y dime un jugador de primera división española (ya que decimos que de fuera no porque hasta que se adapte o no os vemos en Junio), que tenga un nivel alto para ser titular en nuestro equipo, y que su equipo lo deje marchar facilmente cedido a coste 0...El ejemplo se ve en Costa, un jugador que no está jugando, algunos dicen que no tiene nivel (osea que se aspira a algo de más calidad),y aún así su equipo no lo quiere dejar marchar...

                          Comentario


                          • Re: La ilusión es Granero

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Estamos hablando de que hace falta un central desde Octubre? SÍ.

                            Hay dinero? SÍ.

                            Pues ya da igual con quien nos comparen.
                            tu por lo que se ve todavía no te has enterado que estamos en ley concursal y con una deuda de casi 100 kilos, que fácil lo ve algunos...

                            Comentario


                            • Re: La ilusión es Granero

                              SI ES FACIL, porque EL QUE SEA ya MEJORA cojo al menos a 2 de los centrales.
                              CIANI GORDO es mejor que esos 2 y ademas SOLO por 3000000 euros.
                              ¿ A que esperan ?

                              Lo de GRANERO por favor ES DE CHISTE siquiera publicarlo, y con los que ahora mandan es REIRSE DE LOS BETICOS pensar siquiera que los que nos dirigen lo van a traer.

                              Comentario


                              • Re: La ilusión es Granero

                                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                SI ES FACIL, porque EL QUE SEA ya MEJORA cojo al menos a 2 de los centrales.
                                CIANI GORDO es mejor que esos 2 y ademas SOLO por 3000000 euros.
                                ¿ A que esperan ?

                                Lo de GRANERO por favor ES DE CHISTE siquiera publicarlo, y con los que ahora mandan es REIRSE DE LOS BETICOS pensar siquiera que los que nos dirigen lo van a traer.

                                cuando el de jabugo y larriba se reían de los béticos no te molestaba.....no se porque te molesta ahora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X