Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ilusión es Granero

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    pero como va a venir al betis si hace un mes decían que lo tenía hecho con el málaga ....
    Y luego con el Arsenal. Yo creo que Mel lo dejó bastante claro..no va a venir y punto.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Mejor no digo donde estás perdido tu...Granero cuando llegó al Madrid combinaba la titularidad con la suplencia en el Getafe, luego Granero lleva 3 años sin jugar de titular, 1 con Pellegrini y los dos de Mourinho, ni titular ni teniendo minutos, y está en el Madrid porque Florentino prometió cantera y necesita almenos 3 inscritos en la champions, con Granero no se cuenta se le tiene por lo que se tiene. Y eso no es que sea un mal jugador, pero tiene muchas lagunas para un equipo como el Betis. Calidad, sí, pero sin físico, lento, no tiene actitud para echarse un equipo a sus espaldas...y cuidadito con seguir faltandome el respeto, que ya van 2 veces en dos días y yo no me ando con ostias, a mí si me das argumentos muy bien, pero el respeto no me lo faltes.
      jajajaja, ni puñeter.a idea de futbol ni de quien es Granero.

¿Que Granero lleva 3 años siendo suplente en el Madrid? SI. ¿Y QUE? ¿Qué quieres que sea titular en el segundo mejor equipo del mundo y en un equipo entrenado por el antifutbol en persona (Mourinho)?. ¿Que granero es lento y no se puede echar un equipo a sus espaldas? POR FAVOR, no se donde estarias tu los dos años que jugó en el Getafe. No había ni un jugador del once del Getafe que le llegar a a la zuela de los zapatos a Granero, el solito y Dani Parejo llevaron al Getafe a semifinales de la UEFA.

Granero es titular en 18 de los 20 equipos de la liga española,SEGURO. Y yo no me creo que vaya a venir porque cobra 2 millones al año y porque lo quiere media Premier League.

"sin físico, lento, no tiene actitud para echarse un equipo a sus espaldas" jajajajaja tu te crees que los jugadores del PRO son iguales que en la realidad. Valiente ignorante...
      Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 05/01/12, 15:38:19.

Comentario

Buen jugador sin duda...quien sabe,mi ilusión es ganarle al Sporting y que se traiga a un central o dos YA que rindan,no esperar al final,por favor que Mario no juegue hasta el derby.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/12, 16:07:59.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje

¿Que Granero lleva 3 años siendo suplente en el Madrid? SI. ¿Y QUE? ¿Qué quieres que sea titular en el segundo mejor equipo del mundo? Entonces se llamaría Xabi Alonso o Khedira y costaría 20 o 30 millones de euros. ¿Que granero es lento y no se puede echar un equipo a sus espaldas? POR FAVOR, no se donde estarias tu los dos años que jugó en el Getafe. No había ni un jugador del once del Getafe que le llegar a a la zuela de los zapatos a Granero, el solito y Dani Parejo llevaron al Getafe a semifinales de la UEFA.

Granero es titular en 18 de los 20 equipos de la liga española,SEGURO. Y yo no me creo que vaya a venir porque cobra 2 millones al año y porque lo quiere media Premier League.

"sin físico, lento, no tiene actitud para echarse un equipo a sus espaldas" jajajajaja tu te crees que los jugadores del PRO son iguales que en la realidad.
          Se nota que has visto mucho a Granero...tu eres el típico tontito que cree que porque a jugado en la cantera del Barça o el Madrid ya es un crack. Prefiero no hablar con ''personas'' como tú...sigue soñando amigo, que así vas bien creyendo que solo tu tienes razón, que penita. Luego eres el primero que hacen un mal partido y ya son paquetes, veletilla.

Comentario

Se nota que has visto mucho a Granero...tu eres el típico tontito que cree que porque a jugado en la cantera del Barça o el Madrid ya es un crack. Prefiero no hablar con ''personas'' como tú...sigue soñando amigo, que así vas bien creyendo que solo tu tienes razón, que penita. Luego eres el primero que hacen un mal partido y ya son paquetes, veletilla.
            Como veo que mi argumentación la ignoras, te voy a dar la argumentación del Real Madrid. Al Arsenal el pasado invierno le pidió por el 9 millones de euros, y al Málaga este verano 10 millones.

El jugador franquicia de nuestro equipo vale (valía) 3'5 millones: Emaná. Y tu me dices que para que traer a un futbolista GRATIS (pagandole solo parte de la ficha), que vale 10 millones de euros y que para un equipo como el nuestro que juega a tener el balón el valor es el doble o el triple.

De todas maneras pienso que es IMPOSIBLE que venga Granero por dos motivos:

-Cobra más de 2 millones de euros
            -Tiene ofertas de media Premier League que pagarían su traspaso y su sueldo íntegro. Y Florentino Perez creo que no se cayó de chico.

Comentario

¿Que Granero lleva 3 años siendo suplente en el Madrid? SI. ¿Y QUE? ¿Qué quieres que sea titular en el segundo mejor equipo del mundo y en un equipo entrenado por el antifutbol en persona (Mourinho)?. ¿Que granero es lento y no se puede echar un equipo a sus espaldas? POR FAVOR, no se donde estarias tu los dos años que jugó en el Getafe. No había ni un jugador del once del Getafe que le llegar a a la zuela de los zapatos a Granero, el solito y Dani Parejo llevaron al Getafe a semifinales de la UEFA.

"sin físico, lento, no tiene actitud para echarse un equipo a sus espaldas" jajajajaja tu te crees que los jugadores del PRO son iguales que en la realidad. Valiente ignorante...
              pedazo de temporada hicieron granero y parejo ellos solitos ese año....puff recuerdo sus jugadas en el coliseum.....como que parejo vio la seminifinal por la tele, porque hasta el año siguiente no ficho por el getafe y justo cuando se fue granero...vamos que ni han coincidio en el getafe ni para entrenar...

DE LA RED, CONTRA, CASQUERO, GAVILAN, CELESTINI, BELENGUER....estos se estaban rascando los ****** mientras granero con una foto de parejo en el bolsillo ganaba los partidos....
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/01/12, 15:55:18.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                pedazo de temporada hicieron granero y parejo ellos solitos ese año....puff recuerdo sus jugadas en el coliseum.....como que parejo vio la seminifinal por la tele, porque hasta el año siguiente no ficho por el getafe y justo cuando se fue granero...vamos que ni han coincidio en el getafe ni para entrenar...

DE LA RED, CONTRA, CASQUERO, GAVILAN, CELESTINI, BELENGUER....estos se estaban rascando los ****** mientras granero con una foto de parejo en el bolsillo ganaba los partidos....
                No hombre...que el a visto mucho jugar a Granero...jajajajajaj es que tiene tela, recordarte que en eliminatoria contra Benfica y Bayern, Granero era suplente amigo Sergio.

Comentario

¿Que granero es lento y no se puede echar un equipo a sus espaldas? POR FAVOR, no se donde estarias tu los dos años que jugó en el Getafe. No había ni un jugador del once del Getafe que le llegar a a la zuela de los zapatos a Granero, el solito y Dani Parejo llevaron al Getafe a semifinales de la UEFA.
                  Granero jugó en el Getafe las temporadas 2007/2008 y 2008/2009. Parejo la 2009/2010 y la 2010/2011. No jugaron juntos en el Getafe NUNCA. Así que entre ellos dos no han podido llevar al Getafe a ningún sitio. Por cierto, jamás llegaron a semifinales de la Uefa. Llegaron a cuartos en la 07/08, cuando el famoso partido del Bayern.

Comentario

Esta claro que no va a venir.
                    Por cierto más quisiera Granero parecerse a Matilla que este si que es un crack y tan aclamado por aquí por su fichaje

Comentario

• Re: La ilusión es Granero

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Esta claro que no va a venir.
                      Por cierto más quisiera Granero parecerse a Matilla que este si que es un crack y tan aclamado por aquí por su fichaje
                      Adri troll

Fichar a Granero no tendría sentido, centremonos en el central que es lo más importante.

Comentario

No hombre...que el a visto mucho jugar a Granero...jajajajajaj es que tiene tela, recordarte que en eliminatoria contra Benfica y Bayern, Granero era suplente amigo Sergio.
                        claro que era suplente, suplentísimo como que estaba lesionao:

"que remplazará en el choque ante el Bayern de Munich a la estrella del equipo Esteban Granero, que se perderá el próximo mes y medio de competición por el esguince de tobillo de grado 1 sufrido el pasado domingo ante el... "

Comentario

claro que era suplente, suplentísimo como que estaba lesionao:

"que remplazará en el choque ante el Bayern de Munich a la estrella del equipo Esteban Granero, que se perderá el próximo mes y medio de competición por el esguince de tobillo de grado 1 sufrido el pasado domingo ante el... "
                          Y lo de Parejo porqué era? también estaba lesionado? y lo de las semifinales? yo creo que eran cuartos eh...ai tan listo que eres jaja

Comentario

Flipo con la gente que critica a Granero y dicen que en Getafe hizo poco...Quizás no sea lo que nos haga más falta, pero por favor... Es un jugadorazo... No sé que fútbol ve la gente aquí...

Comentario

Granero es un buen futbolista ( vamos, a mi me encanta ) pero ni podemos pagar su sueldo ahora mismo ni es la prioridad. Esto es una pirula de periodistas.

Segun he escuchado hoy, a Mel le han dejado caer que para el derby no estaran los fichajes ( 22 de enero ). Si eso es cierto, habria que recordarles que la liga acaba este año antes, que hay Eurocopa. Seria de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Granero es un buen futbolista ( vamos, a mi me encanta ) pero ni podemos pagar su sueldo ahora mismo ni es la prioridad. Esto es una pirula de periodistas.

Segun he escuchado hoy, a Mel le han dejado caer que para el derby no estaran los fichajes ( 22 de enero ). Si eso es cierto, habria que recordarles que la liga acaba este año antes, que hay Eurocopa. Seria de traca.

Yo he escuchado creo que en Marca que "en el Betis no hay prisa".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X