Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La ilusión es Granero
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La ilusión es Granero
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepor intentar a Granero, intentaría Albiol.....
que se ajusta más a lo que necesitamos
Comentario
-
Buen jugador, está claro. ¿Jugaría bien aquí? ¿Estaría motivado? No lo sé, no lo tengo claro. Lo que sí sé es que hay un presupuesto limitado (limitadísimo) y unas prioridades claras (clarísimas). No veo inteligente gastarte parte del dinero en alguien que no necesitas (aunque sea mejor que los que tengamos), y luego no tener suficiente para un buen central.
Lo primero, traer un central de garantías. Si sobra dinero, entonces hablamos de otra cosa, pero el central debería estar aquí ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAyer dijo Mel que si íban a por Albiol el Madrid se íba a echar a reir.
pero por eso que puesto a soñar por imposibles soñamos por Albiol, que es más necesario
Los dos son igual de complicaos
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLaterales no van a venir ni se buscan. Tenemos 3 laterales derechos y dos zurdos (porque Alex Martinez también es nuestro). Que den o no el nivel es otra cosa, pero hay 5 laterales. Sin embargo el centro del campo está cogido con alfileres, hay tres jugadores para 2 puestos (Iriney, Cañas y Beñat), porque Matilla ni está ni se le espera y Salva Sevilla ya sabemos que ahí es un coladero (ahí y donde se ponga para mi gusto).
Y tranquilo, que precisamente las otras dos posiciones que reclamas se van a reforzar. El que dudo que venga es Granero precisamente.
en el centro del campo están.. iriney, cañas, beñat, salva, matilla y buenos canteranos como damian, bernal, sergio, nono... mas arriba dices que ficharías a granero por si se lesiona beñat. pues me parece que antes de fichar doble en ciertos puestos deberíamos pensar en apuntalar el once.
Comentario
-
Aquí está el supuesto "fichaje de campanillas", que no deja de ser más que una opción casi imposible.
1.- Mourinho ya ha dicho que no va a dejar salir a nadie y que no van a fichar a nadie tampoco. Que la plantilla se va a quedar tal como está.
2.- Si lo dejarán salir, el Málaga está por medio y más clubes importantes.
3.- El Betis sólo tiene 1,5 millones para fichar y la prioridad es el central.
Esto huele a filtración por alguien de la Secretaría Técnica a la prensa, para soltar el caramelito y tapar lo que realmente importa, que es la llegada de un central.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 05/01/12, 13:19:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajefichar a granero es como tener tos y arrascarse los mismisimos.... alguien en esta entidad se ha dado cuenta que lo que necesitamos es gente que sepa defender bien con esto sistema tan arriesgado..
Tienes razón, lo que pasa es que si te rascas demasiado las gónadas se te puede olvidar que tienes tos (aunque sigas tosiendo).
Es decir, la llegada de Granero puede ayudar (tiene mucha calidad), pero el verdadero problema (y ahí coincido contigo) es la llegada de un central bueno.
Un saludo desde mi Málaga verdiblanca.
PD.- El verbo "arrascar(se)" no existe, es rascar(se).
Comentario
-
Originalmente publicado por Betiko_91 Ver MensajeEsto huele a filtración por alguien de la Secretaría Técnica a la prensa, para soltar el caramelito y tapar lo que realmente importa, que es la llegada de un central.
Y bueno, si filtraran solamente desde la dirección deportiva, pues mira,...lo gracioso es que hasta directivos se permiten la licencia (pienso que en plan de sacada de pecho) de filtrar "informaciones".
Además, recalcar que Granero se bajó el sueldo por ir al Madrid. Dudo que se lo bajara aún más para venir al Betis, teniendo otras opciones que si le pagarían lo que actualmente cobra, y con cotas más altas que intentar salvar la categoría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario