Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo si se pusiera a tiro, me lo traería. No digamos que no necesitamos a un jugador así aunque sea imposible que venga. Si por mano del demonio se lesiona Beñat, ¿quién va a generar algo en este equipo, Iriney o Cañas? Porque como tengamos que esperar a Salva Sevilla... Necesario es aunque sea cierto que hay otras prioridades, pero ya digo, yo en la vida me opondría a la llegada de Granero.
Hombre claro, vamos a traernos a Messi, a Ronaldo, a Iniesta... el caso es que hay 1.5 millones de euros disponibles, y este tío se los puliría todos en su cesión, y resulta que necesitamos hacer 3 fichajes más prioritarios antes que este como son un central, un lateral y un banda...
Si tuviéramos dinero para todo eso, pos claro que lo traía hijo, pues claro!! Pero el problema es que hay que pensar con la cabeza y ver que no tenemos dinero para todo desgraciadamente y tenemos otras prioridades...
Re: Un nuevo nombre que ilusiona a todos: Esteban Granero
¿Para algo están Beñat e Iriney no? ¿O es que actualmente defiende alguien más aparte de esos? :S
Pero vamos yo a Salva Sevilla no lo pondría ni de coña, ni en ese dibujo ni en ningún otro.
Originalmente publicado por riflepandianiVer Mensaje
Hombre claro, vamos a traernos a Messi, a Ronaldo, a Iniesta... el caso es que hay 1.5 millones de euros disponibles, y este tío se los puliría todos en su cesión, y resulta que necesitamos hacer 3 fichajes más prioritarios antes que este como son un central, un lateral y un banda...
Si tuviéramos dinero para todo eso, pos claro que lo traía hijo, pues claro!! Pero el problema es que hay que pensar con la cabeza y ver que no tenemos dinero para todo desgraciadamente y tenemos otras prioridades...
Lo que pasa es que, venga o no Granero, el Betis sólo se va a traer un central (eso empezando por ahí). Y que ese central va a venir gratis, es decir pagando muy poquito de su ficha (Con Ciani se habla de unos 300.000 €). Con lo cual entre quedarnos sólo con el central y quedarnos con el central y que venga Granero también. Pues creo que es obvio qué es mejor,no?
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/01/12, 11:25:31.
¿pero quién es Granero? incluso a éste.... Quién es? a quién le ha empatado? Es que nos hacemos ***** mentales con escuchar un nombre... es un jugador de mucha calidad pero este tío no le hace falta al Betis, no es lo que buscamos, primero, necesitamos ese dinero para reforzarnos con un central y un lateral derecho, y además un banda... y luego, Granero viene en el estado de forma que está Matilla o Roque Santa Cruz, y no podemos acoger a un jugador así o no hemos aprendido todavía la lección?
Y para mas inri necesitamos a un jugador peleón, un hombre de club que pelee, y este tío va a venir de crack aquí no va a partirse la camiseta corriendo ni luchando.
Partimos de la base que mediocentro no se busca como bien dices. Si se trae a alguno es a éste porque por lo visto (que es falso seguro) se ha puesto a tiro. Granero no es que le haya empatado a nadie, es que los que hay son pésimos. El único centrocampista ofensivo que tenemos es Beñat y todos sabemos cual es su estado físico. Cuando se lesione o esté sancionado, ¿qué medio del campo quieres sacar? ¿A Salva Sevilla junto a Iriney? ¿A Matilla? ¿A Cañas para subir el balón? ¿Que debute un canterano directo a la titularidad?
ES QUE NO HAY NI UNO. Eso sí, que las posiciones más urgentes a reforzar son otras es indiscutible, pero que a nadie le amarga un dulce y mucho menos a este centro del campo... Que luego el dulce esté cumplido pues ya se verá, pero lo que sabemos seguro es que con el fracaso de Matilla, el medio es una peste.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/12, 11:27:02.
No es que no ilusione, claro que lo haría, pero en otras circunstancias. Ante la escasez de recursos que tiene el Betis, hay que buscar lo que NO tenemos, como un extremo diestro y un central prioritariamente, o un portero o lateral izquierdo si nos ponemos exquisitos.
Es un gran pelotero, pero por mucho que tengamos muchos mediocentros buenos, para que el equipo funcione podrás poner a 2 ó 3 como mucho, si pones 4 consigues un equipo plano, aunque bueno, Mel y Stosic son los que deben saber de fútbol. Fichar a Granero para sentar a Salva, cuando la banda derecha sigue huerfana? No se lo ocurre ni al que asó la manteca...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Jugadorazo pero ni es la posición prioritaria a cubrir ni está al alcance por lo económico.
Sigamos perdiendo el tiempo con imposibles
Esto mismo he comentado en un periódico con respecto a la noticia. Parece que el clan de Stosic funciona a golpe de impulsos, sin tener claras ni siquiera las preferencias; tendrían que haber tenido peinado el mercado y una lista de por lo menos cinco o seis centrales para fichar a uno de ellos, o a dos, en el momento de la apertura del mercado. ¡¡¡¡¡¡Stosic, vete ya!!!!!
Laterales no van a venir ni se buscan. Tenemos 3 laterales derechos y dos zurdos (porque Alex Martinez también es nuestro). Que den o no el nivel es otra cosa, pero hay 5 laterales. Sin embargo el centro del campo está cogido con alfileres, hay tres jugadores para 2 puestos (Iriney, Cañas y Beñat), porque Matilla ni está ni se le espera y Salva Sevilla ya sabemos que ahí es un coladero (ahí y donde se ponga para mi gusto).
Y tranquilo, que precisamente las otras dos posiciones que reclamas se van a reforzar. El que dudo que venga es Granero precisamente.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Lo que pasa es que, venga o no Granero, el Betis sólo se va a traer un central (eso empezando por ahí). Y que ese central va a venir gratis, es decir pagando muy poquito de su ficha (Con Ciani se habla de unos 300.000 €). Con lo cual entre quedarnos sólo con el central y quedarnos con el central y que venga Granero también. Pues creo que es obvio qué es mejor,no?
Bueno, eso de que solo va a venir un central, no sé yo, lo intuirás tú, porque que yo sepa, hay por ahí rondando una noticia de un tal Agra, banda, y también se ha visto a M. Lopes por aquí en sevilla...
Si es como tú dices, por supuesto, adelante con Granero aunque insisto en que vamos a dar con la situación de Montero, Roque y Matilla en el sentido de que no tiene ritmo de juego... Pero si se va a traer un central, un lateral y un banda, prefiero esto último.
Laterales no van a venir ni se buscan. Tenemos 3 laterales derechos y dos zurdos (porque Alex Martinez también es nuestro). Que den o no el nivel es otra cosa, pero hay 5 laterales. Sin embargo el centro del campo está cogido con alfileres, hay tres jugadores para 2 puestos (Iriney, Cañas y Beñat), porque Matilla ni está ni se le espera y Salva Sevilla ya sabemos que ahí es un coladero (ahí y donde se ponga para mi gusto).
Y tranquilo, que precisamente las otras dos posiciones que reclamas se van a reforzar. El que dudo que venga es Granero precisamente.
Pues qué más me da que haya 80 laterales si no dan el nivel? tendré que buscar uno que lo dé no? y largar a los que no lo dan... pienso yo, y trayendo a Miguel Lopes cubres el lateral y la banda, y un central va a venir... si fichando a eso, da para Granero, que por supuesto estoy contigo en que no va a venir ni de c.o.ñ.a, pues adelante, pero no va a ser así.
Comentario