Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Un nuevo nombre que ilusiona a todos: Esteban Granero

Varios medios de comunicación, entre los que destacan Diario de Sevilla o AS, informan en el día de hoy del interés verdiblanco en el madridista Esteban Granero, sin duda un futbolista ilusionante y que aportaría un salto de calidad a la plantilla heliopolitana.
    El “pirata” lleva dos años casi inédito y está buscando una salida. Pepe Mel lo conoce y estaría tratando de convencerle para que acepte una cesión, pero la operación es muy compleja debido a que el centrocampista tiene una ficha en torno a 2 millones (el Betis dispone de 1.5 en este mercado) y sobre la mesa dispone de numerosas ofertas del extranjero.
    Por otro lado, el agente del central galo Ciani quiso matizar hace unos días las declaraciones de su representado y dejó claro que el futbolista está dispuesto a desembarcar en Heliópolis. De poder concretarse, serían dos fichajes de nivel y que cubrirían las principales carencias expuestas por el técnico madrileño. http://www.manquepierda.com/blog/un-...medium=twitter
    Editado por última vez por jangel96; https://www.betisweb.com/foro/member/36851-jangel96 en 05/01/12, 10:32:50.

Comentario

Re: La ilusión es Granero

la ilusión (y el alivio) de todos debería ser traer a un central contrastado.

Comentario

Ilusión???, me recuerda a otras épocas (vamoh a traé a fulanito!!!, y habemoh hesho lo pozible poh traé a menganito!!!, por uhtede!!!)

A mi me ilusiona un chaval joven de por ejemplo la liga alemana, o la liga inglesa, o de Chile, con proyección y con ganas, y que puedas tener la ocasión de verlo hacerse un crack aquí, pero un Granero de la vida que venga aburrido de todo pa echar aquí un ratito por un millón de euros???

Esto es como el que no tiene más de dos eurillos para lo básico, va a por leche, y por los pasillos del super se pone a mirar el cordero y el jamón.

Comentario

Re: Un nuevo nombre que ilusiona a todos: Esteban Granero

Yo pienso que Granero no es el fichaje que necesitamos... Este tío es mediocentro o como mucho enganche, ahora, si lo que me va a hacer es lo que hace con Salva Sevilla, ponerlo en la banda que no es su sitio, aunque lo hiciera divinamente por la izquierda en Getafe, para eso te traes a un banda...

Y luego además que vendrá bastante bajo de forma, estilo Roque Santa Cruz o Matilla, por llevarse 2 años y pico inédito...

Siguiendo con el tema, hay otras zonas más vitales donde tenemos que reforzarnos, y por último, este no viene aquí ni de c.o.ñ.a. Ni por ficha ni m.i.e.r.d.a, no viene porque no somos un club para Granero, tanto Mourinho como él buscaran un club con aspiraciones, y el Betis no es precisamente ahora mismo ese tipo de club.

Comentario

Granero?Esta claro que estamos hablando de un magnifico jugador, pero dudo que venga, ademas prefiero que se gasten el dinero en un buen central y un lateral derecho.

Comentario

Un centro del campo:

------Iriney-----
              Granero-----Beñat--
              -------Salva-----

Ufffffff.....como me poneeeeee

Comentario

Ya cantó la gallina, Juan Bustos...

Comentario

Pongo lo mismo que en el otro post:

Yo pienso que Granero no es el fichaje que necesitamos... Este tío es mediocentro o como mucho enganche, ahora, si lo que me va a hacer es lo que hace con Salva Sevilla, ponerlo en la banda que no es su sitio, aunque lo hiciera divinamente por la izquierda en Getafe, para eso te traes a un banda...

Y luego además que vendrá bastante bajo de forma, estilo Roque Santa Cruz o Matilla, por llevarse 2 años y pico inédito...

Siguiendo con el tema, hay otras zonas más vitales donde tenemos que reforzarnos, y por último, este no viene aquí ni de c.o.ñ.a. Ni por ficha ni m.i.e.r.d.a, no viene porque no somos un club para Granero, tanto Mourinho como él buscaran un club con aspiraciones, y el Betis no es precisamente ahora mismo ese tipo de club.

Comentario

Yo si se pusiera a tiro, me lo traería. No digamos que no necesitamos a un jugador así aunque sea imposible que venga. Si por mano del demonio se lesiona Beñat, ¿quién va a generar algo en este equipo, Iriney o Cañas? Porque como tengamos que esperar a Salva Sevilla... Necesario es aunque sea cierto que hay otras prioridades, pero ya digo, yo en la vida me opondría a la llegada de Granero.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      Un centro del campo:

------Iriney-----
                      Granero-----Beñat--
                      -------Salva-----

Ufffffff.....como me poneeeeee
                      Y ahí quién corre a defender? mi prima?? porque entre Granero y Salva Sevilla se puede formar la de Dios... a parte de que se juega sin bandas...

Comentario

Ilusionan a todos no, en este bendito foro le buscan lo negativo incluso a éste. Pues nada, si nos regalan a Messi digamos que no, que vendría de vuelta y tiene poco físico para una liga como la española... -.-'
                        P.D. Si sonara para el Sevilla, dirían que hay que ver que nosotros nos tenemos que conformar con Matilla...

Comentario

Gente con hambre es lo que necesita el betis, si este viene a comerse el mundo, bienvenido!! Aún así nuestro talón de aquiles sigue siendo los laterales y sobre todo los centrales... Ahora mismo tenemos dos que suelen estar de manera regular (Dorado y Ustariz) y uno que se lesiona jugando el Marca...... Luego nos expulsarán a uno en Barcelona y nos lamentaremos para el derbi....

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Y ahí quién corre a defender? mi prima?? porque entre Granero y Salva Sevilla se puede formar la de Dios... a parte de que se juega sin bandas...
                            ¿Para algo están Beñat e Iriney no? ¿O es que actualmente defiende alguien más aparte de esos? :S
                            Pero vamos yo a Salva Sevilla no lo pondría ni de coña, ni en ese dibujo ni en ningún otro.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/12, 10:55:08.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Ilusionan a todos no, en este bendito foro le buscan lo negativo incluso a éste. Pues nada, si nos regalan a Messi digamos que no, que vendría de vuelta y tiene poco físico para una liga como la española... -.-'
                              P.D. Si sonara para el Sevilla, dirían que hay que ver que nosotros nos tenemos que conformar con Matilla...
                              ¿pero quién es Granero? incluso a éste.... Quién es? a quién le ha empatado? Es que nos hacemos ***** mentales con escuchar un nombre... es un jugador de mucha calidad pero este tío no le hace falta al Betis, no es lo que buscamos, primero, necesitamos ese dinero para reforzarnos con un central y un lateral derecho, y además un banda... y luego, Granero viene en el estado de forma que está Matilla o Roque Santa Cruz, y no podemos acoger a un jugador así o no hemos aprendido todavía la lección?

Y para mas inri necesitamos a un jugador peleón, un hombre de club que pelee, y este tío va a venir de crack aquí no va a partirse la camiseta corriendo ni luchando.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Para algo están Beñat e Iriney no? ¿O es que actualmente defiende alguien más aparte de esos? :S
                                Pero vamos yo a Salva Sevilla no lo pondría ni de coña, ni en ese dibujo ni en ningún otro.
                                Los bandas defienden, como hace Pozuelo o Pereira cuando juegan como tal, o cuando hace Rubén Castro cuando hace como tal... Montero no lo nombro porque ese ni estorba XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X