Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La ilusión es Granero

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Porque me da pereza, que si no lo convertía yo en mediocentro del Carmona en 0'.
    no se yo si tendría sitio jajaj

    Comentario


    • Re: La ilusión es Granero

      Como dicen algunos compañeros no hay prisas (literalmente) por fichar a un central.

      Pues a Mario hay que reservarlo para el derby al menos,¿¿o nos arriesgamos a que se lesione el dia del Gijón??,yo colocaría a Cañas.

      Sin prisas eh,para no cambiar de estilo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/12, 20:02:03.

      Comentario


      • Re: La ilusión es Granero

        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Pero que fifa ni que pro, si aquí el único que no tiene ni idea eres tu, primero que si llegaron a semis, segundo que si jugando con Parejo...pero chaval, cuantos minutos lleva Granero esta temporada?? cuántos jugó la pasada? si es que no tienes ni idea, el que juega aquí demasiado al fifa y al pro eres tú...
        Si crees que por no jugar muchos partidos en el Real Madrid un jugador es malo... Ya vamos mal... Yo me traía algunos de esos que no juegan para el Betis... Se aceptan del Madrid, del Barcelona e incluso alguno del Valencia...

        Comentario


        • Re: La ilusión es Granero

          Pwrdonas sui nop edscrivo birn pwero eds qie no beo nsda xon tamto humop

          Comentario


          • Re: La ilusión es Granero

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pwrdonas sui nop edscrivo birn pwero eds qie no beo nsda xon tamto humop
            ¿?

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
              ¿?
              Intenta traducirlo, solo es un chiste muy malo fruto del aburrimiento vacacional

              Comentario


              • Re: La ilusión es Granero

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Intenta traducirlo, solo es un chiste muy malo fruto del aburrimiento vacacional
                Anda!, como las noticias que han facilitado este post!

                Comentario


                • Re: La ilusión es Granero

                  Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Si crees que por no jugar muchos partidos en el Real Madrid un jugador es malo... Ya vamos mal... Yo me traía algunos de esos que no juegan para el Betis... Se aceptan del Madrid, del Barcelona e incluso alguno del Valencia...
                  Yo no he dicho eso, si lees todos mis mensajes anteriores discutiendo con este chaval, le digo que no jugaba ni en el Getafe, pero que yo pienso igual que todos que Granero es un muy buen jugador, y claro que me lo traería, pero no ahora en invierno y con tan poco dinero para invertir...y menos cedido que lleva tanto tiempo sin jugar que le costará la vida coger forma y más con su físico...teniendo a Salva a Sergio a Pozuelo a Beñat o incluso Matilla...la prioridad no es Granero.

                  Comentario


                  • Re: La ilusión es Granero

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo no he dicho eso, si lees todos mis mensajes anteriores discutiendo con este chaval, le digo que no jugaba ni en el Getafe, pero que yo pienso igual que todos que Granero es un muy buen jugador, y claro que me lo traería, pero no ahora en invierno y con tan poco dinero para invertir...y menos cedido que lleva tanto tiempo sin jugar que le costará la vida coger forma y más con su físico...teniendo a Salva a Sergio a Pozuelo a Beñat o incluso Matilla...la prioridad no es Granero.
                    Esta claro que la prioridad no es Granero, pero de ahí, Pozuelo no juega donde Granero, Beñat tampoco, y Matilla... Que voy a decir de Matilla? (antes que éste hubiera nombrado incluso a Damián). Pero en el Geta si jugaba compañero, y bien que lo hacía!. Si nos traen un central, un lateral zurdo, un delantero y después a éste, pues bienvenido sea, pero siempre con las prioridades por delante

                    Comentario


                    • Re: La ilusión es Granero

                      Granero es mejor que cualquier centrocampista del equipo. Ojalá venga pero con el Arsenal de por medio creo que no hay color.

                      Comentario


                      • Re: La ilusión es Granero

                        Granero le da dos mil vueltas a todos los jugadores de medio campo que tenemos,esta claro.

                        Comentario


                        • Re: La ilusión es Granero

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Granero le da dos mil vueltas a todos los jugadores de medio campo que tenemos,esta claro.
                          Y quizas se quede usted corto.
                          Alguien se lo cree?

                          Comentario


                          • Re: La ilusión es Granero

                            Sigo diciendo que Granero mejoraria el nivel del equipo,que no es la prioridad es obvio,lo esencial es el central pero con dos fichajes mas se mejoraria mucho.

                            Comentario


                            • Re: La ilusión es Granero

                              Lo que más me fastidia es que hay periodistas que se dejan engañar por agentes, o quien sea, ilusionan a una afición, para que luego pase lo que es normal que suceda.

                              Es un jugador del Real Madrid, que aunque no juegue tiene un caché muy grande. Le pretenden Clubs importantes (de España y de fuera, todos mucho más poderosos económicamente que el nuestro), Clubs que tienen otras aspiraciones (a las que desgraciadamente no llegamos ... por ahora) y además cobra una pasta que no podemos pagar y un traspaso que no podemos afrontar, ni en el mejor de los sueños.

                              Vosotros mismos.

                              Comentario


                              • Re: La ilusión es Granero

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Esta claro que la prioridad no es Granero, pero de ahí, Pozuelo no juega donde Granero, Beñat tampoco, y Matilla... Que voy a decir de Matilla? (antes que éste hubiera nombrado incluso a Damián). Pero en el Geta si jugaba compañero, y bien que lo hacía!. Si nos traen un central, un lateral zurdo, un delantero y después a éste, pues bienvenido sea, pero siempre con las prioridades por delante
                                En el Getafe jugó pero alternaba titularidad con la suplencia, porque he visto muchísimo al Getafe y por aquellos entonces jugaba con Celestini y Casquero en centro del campo y cuando jugaba lo hacía por la izquierda, compartiendo el sitio según el partido con Cosmin Contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X