Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La ilusión es Granero

    Granero es un buen jugador, ahora bien...NO ES LO QUE NOS HACE FALTA. Asi que vamos a dejar ya el temita de marras y que busquen dos puñeteros centrales porque con esta defensa nos vamos al hoyo.

    Si hace unos dias hacia falta un central como el comer, ahora que amaya se lesiona de 1 mes no se a que cohones estan esperando para traer ya por lo menos a un central, es que ya deberia estar aqui vamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Yo he escuchado creo que en Marca que "en el Betis no hay prisa".
      Me da a mi que un central hace mas falta que un director general. Parece que por Cadiz no le echan demasiado de menos.

      Comentario


      • Re: La ilusión es Granero

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Flipo con la gente que critica a Granero y dicen que en Getafe hizo poco...Quizás no sea lo que nos haga más falta, pero por favor... Es un jugadorazo... No sé que fútbol ve la gente aquí...
        Es que en el Madrid no está de titular en el FIFA y en el PRO,y claro...

        Comentario


        • Re: La ilusión es Granero

          ni me gusta fijate

          Comentario


          • Re: La ilusión es Granero

            Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
            Es que en el Madrid no está de titular en el FIFA y en el PRO,y claro...
            Pero que fifa ni que pro, si aquí el único que no tiene ni idea eres tu, primero que si llegaron a semis, segundo que si jugando con Parejo...pero chaval, cuantos minutos lleva Granero esta temporada?? cuántos jugó la pasada? si es que no tienes ni idea, el que juega aquí demasiado al fifa y al pro eres tú...

            Comentario


            • Re: La ilusión es Granero

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Granero es un buen futbolista ( vamos, a mi me encanta ) pero ni podemos pagar su sueldo ahora mismo ni es la prioridad. Esto es una pirula de periodistas.

              Segun he escuchado hoy, a Mel le han dejado caer que para el derby no estaran los fichajes ( 22 de enero ). Si eso es cierto, habria que recordarles que la liga acaba este año antes, que hay Eurocopa. Seria de traca.
              No me extrañaría nada que se decidieran a ir a por los fichajes de invierno en Abril. Viendo el nivelito me espero cualquier cosa.

              Sobre Granero, es un jugadorazo, para mi eso está fuera de toda dudas, de hecho solo al Madrid se le ocurre tener en el ostracismo a Granero y fichar por ejemplo a Sahin (ojo, que tengo debilidad por el turco, pero si lo tienes en casa...). Pero vamos que ni lo veo posible, ni lo veo viable, ni creo que se haya intentado siquiera. Humo.

              Comentario


              • Re: La ilusión es Granero

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                No me extrañaría nada que se decidieran a ir a por los fichajes de invierno en Abril. Viendo el nivelito me espero cualquier cosa.

                Sobre Granero, es un jugadorazo, para mi eso está fuera de toda dudas, de hecho solo al Madrid se le ocurre tener en el ostracismo a Granero y fichar por ejemplo a Sahin (ojo, que tengo debilidad por el turco, pero si lo tienes en casa...). Pero vamos que ni lo veo posible, ni lo veo viable, ni creo que se haya intentado siquiera. Humo.
                Lo que no sería normal es que con Xabi, Khedira y Lass un tío que llevaba desde Marzo sin disputar un minuto de juego, sea titular nada más llegar, poco a poco...

                Comentario


                • Re: La ilusión es Granero

                  Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  Pero que fifa ni que pro, si aquí el único que no tiene ni idea eres tu, primero que si llegaron a semis, segundo que si jugando con Parejo...pero chaval, cuantos minutos lleva Granero esta temporada?? cuántos jugó la pasada? si es que no tienes ni idea, el que juega aquí demasiado al fifa y al pro eres tú...
                  Pero cuantos minutos quieres que juegue en el Madrid??? Es que si jugara de titular en el Madrid sería mejor que Xabi Alonso !!!
                  Es decir, tu no te lo quieres traer porque no juega en el Madrid. Entonces nos traemos a Xabi Alonso ¿no? que si juega de titular y es del mismo perfil que Granero ? jajajaja pero tu que te fumas, mira, pasate al balncesto, o a la petanca porque de futbol no tienes ni p.. idea. Es mejor no opinar de algo que no entiendes para evitar hacer el ridiculo, encima te regalo un consejo Y GRATIS. Dame las gracias, chavalito...

                  Comentario


                  • Re: La ilusión es Granero

                    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Lo que no sería normal es que con Xabi, Khedira y Lass un tío que llevaba desde Marzo sin disputar un minuto de juego, sea titular nada más llegar, poco a poco...
                    No he dicho en ningún momento que debería ser titular ya, aunque para mi en condiciones normales lo acabará siendo junto a Xabi Alonso. Lo que digo es que personalmente no me gastaría 10 millones de € en un jugador de corte muy parecido a Granero, aunque no iguales obviamente, teniendo a este en el club.

                    Comentario


                    • Re: La ilusión es Granero

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      No he dicho en ningún momento que debería ser titular ya, aunque para mi en condiciones normales lo acabará siendo junto a Xabi Alonso. Lo que digo es que personalmente no me gastaría 10 millones de € en un jugador de corte muy parecido a Granero, aunque no iguales obviamente, teniendo a este en el club.
                      Sahin y Granero son muyy parecidos pero la diferencia entre que uno sea reserva y el otro haya venido en verano para ser titular es MOURINHO. Mourinho quiere centrocampistas los mínimos (jugar con dos que es lo mínimo en el futbol actual, jugar con uno es un suicidio), y después no quiere centrocampistas pausados, que tranquilizen el juego, quiere medios físicos que vayan al contra golpe y den pases rapidos y a distancia. Ahí Granero no tiene ni la más mínima posibilidad pues Granero es un estilo digamos a Xavi, es decir, pausa, esperar a que el equipo suba, visión, organización etc.

                      Comentario


                      • Re: La ilusión es Granero

                        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                        Pero cuantos minutos quieres que juegue en el Madrid??? Es que si jugara de titular en el Madrid sería mejor que Xabi Alonso !!!
                        Es decir, tu no te lo quieres traer porque no juega en el Madrid. Entonces nos traemos a Xabi Alonso ¿no? que si juega de titular y es del mismo perfil que Granero ? jajajaja pero tu que te fumas, mira, pasate al balncesto, o a la petanca porque de futbol no tienes ni p.. idea. Es mejor no opinar de algo que no entiendes para evitar hacer el ridiculo, encima te regalo un consejo Y GRATIS. Dame las gracias, chavalito...
                        Que vergüenza das... has quedado más mal hijo mío, venga a jugar a la play...vamos, fus fus!!!

                        Comentario


                        • Re: La ilusión es Granero

                          según la wikipedia ,Granero es jugador del Real Betis

                          Comentario


                          • Re: La ilusión es Granero

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            el centro del campo cogido con alfileres? y el puesto de central no está cogido con... saliva?

                            en el centro del campo están.. iriney, cañas, beñat, salva, matilla y buenos canteranos como damian, bernal, sergio, nono... mas arriba dices que ficharías a granero por si se lesiona beñat. pues me parece que antes de fichar doble en ciertos puestos deberíamos pensar en apuntalar el once.
                            ¿Y dónde he dicho que no va a venir un central? Un central va a venir seguro, eso no debíais ni dudarlo. Otra cosa es que de el nivel...

                            Comentario


                            • Re: Un nuevo nombre que ilusiona a todos: Esteban Granero

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Míralos todos y si encuentras uno que dé más pases de gol que él me lo cuentas.

                              Esto es como lo de Assunçao. No hacía casi na, pero si un mediocentro mete 10 goles hay que ponerlo.
                              Juanma lleva 2, y Pereira también lleva un par de ellos ;). Ah y Rubén...

                              Comentario


                              • Re: La ilusión es Granero

                                Originalmente publicado por peridh Ver Mensaje
                                según la wikipedia ,Granero es jugador del Real Betis
                                Porque me da pereza, que si no lo convertía yo en mediocentro del Carmona en 0'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X