Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    En este foro sumamos y sumamos páginas a post que no son mas que humo, criticamos el invento del primer periolisto, pero logran su objetivo, espero que mientras nosotros perdemos el tiempo con chorradas, la secretaria técnica este cerrando el dichoso central.

    Comentario


    • #77
      Re: La ilusión es Granero

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje...para qué queremos a Granero? para qué? lo suyo sería que estuvieran aquí YA los jugadores a los que se quiera...es una vergüenza que no haya nadie aquí y han pasado 5 días.
      Pues por lo pronto les sirve para desviar la atención y para pretender que la gente haga palmas con las orejas como en tiempos de donmanué cuando sonaba un Bergkamp. Solo hay que ver el apelativo "ilusión" (según la RAE, "Esperanza que carece de fundamento en la realidad", o "Imagen sugerida por los sentidos que carece de verdadera realidad") del artículo.

      Esto es como lo de Emaná. Entre filtraciones desde el club y desmanes de la prensa estamos apañaos.

      Comentario


      • #78
        Re: La ilusión es Granero

        y el central que no llega. yo no entiendo las cosas que pasan en el betis.

        Comentario


        • #79
          Re: La ilusión es Granero

          La prioridad es Un CENTRAL y si acaso un lateral izquierdo, no nos hace falta
          jugadores para crear juego, porque el equipo juega bastante bien.

          Comentario


          • #80
            Re: La ilusión es Granero

            alguien sabe cuando cierra el mercado de invierno?

            Comentario


            • #81
              Re: La ilusión es Granero

              Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
              alguien sabe cuando cierra el mercado de invierno?
              01 de Febrero a las 00.00

              Comentario


              • #82
                Re: La ilusión es Granero

                pues a mi me da que este va a venir

                Comentario


                • #83
                  Re: La ilusión es Granero

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  pues a mi me da que este va a venir
                  Ya tiene juanito bustos la escusa de que lo han filtrado para que no se haga.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La ilusión es Granero

                    Es imposible a día de hoy que venga....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La ilusión es Granero

                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje...para qué queremos a Granero? para qué? lo suyo sería que estuvieran aquí YA los jugadores a los que se quiera...es una vergüenza que no haya nadie aquí y han pasado 5 días.
                      ¿Qué para que queremosa a Granero? Tu si que estas perdio, pero en futbol.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La ilusión es Granero

                        granero, cristiano ronaldo y xabi alonso. No somos capaces ni de traer a un tio q no ha jugado en el primer equipo como morata, marc bartra o fontas y vamos a traer a un tio q cobra mas de 2 millones de euros y pretendido por equipos poderosos de europa, vamos a traer a granera

                        mas vale stosic y demas vividores del Betis que cierren los fichajes y dejense de vender humo
                        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 05/01/12, 13:13:28.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La ilusión es Granero

                          Granero es un PEDAZO de fichaje, Salva Sevilla no es el Salva del año pasado que te metia los pases entre los centrales, y no hay quien te de un pase de gol, Salva no está como tiene que estar, Jefferson Montero para que decir nada, el unico que ha dado dos pases de gol a sido Juanma en 10 minutos que tuvo. Es casi imposible traerlo pero ayudaria muchisimo a la hora de atacar. Por otro lado, Ustaritz no se que hace en el Betis porq es un paquete de cuidao, y querian largar a calahorro yo antes largaba a Ustariz que seguro que cobra mas y no creo que calahorro este peor que el porq es bien dificil y ahi tienes mas dinero para fichar! aH! y no me parece nada descartable viendo el plan de los centrales que juegue cañas, porq en el utlimo partido lo hizo mucho mejor que otros en toda la liga!

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La ilusión es Granero

                            mi ilusión a día de hoy es ganarle al sporting. Y después traer a un CENTRAL.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La ilusión es Granero

                              Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                              ¿Qué para que queremosa a Granero? Tu si que estas perdio, pero en futbol.
                              Mejor no digo donde estás perdido tu...Granero cuando llegó al Madrid combinaba la titularidad con la suplencia en el Getafe, luego Granero lleva 3 años sin jugar de titular, 1 con Pellegrini y los dos de Mourinho, ni titular ni teniendo minutos, y está en el Madrid porque Florentino prometió cantera y necesita almenos 3 inscritos en la champions, con Granero no se cuenta se le tiene por lo que se tiene. Y eso no es que sea un mal jugador, pero tiene muchas lagunas para un equipo como el Betis. Calidad, sí, pero sin físico, lento, no tiene actitud para echarse un equipo a sus espaldas...y cuidadito con seguir faltandome el respeto, que ya van 2 veces en dos días y yo no me ando con ostias, a mí si me das argumentos muy bien, pero el respeto no me lo faltes.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La ilusión es Granero

                                pero como va a venir al betis si hace un mes decían que lo tenía hecho con el málaga ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X